Diablo IV Campfire Chat (16/06/2023 20:00)

Martita-

#60
Hombre, hay cosas que llevan tiempo, pero una tab para gemas, no creo que lleve 4 o 5 meses, sinceramente.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal
1
Zenrox

#61 Basicamente han dicho que lo van a hacer, pero que no lo van a hacer para la season 1 porque ya esta cerrada desde hace tiempo y todo el contenido ya esta hecho, que lo haran para la 2

Al menos lo van a hacer

Zenrox

Te dan una parte del renombre pero si quieres ovolos y paragon, a farmear (lo esperable)

1 respuesta
Martita-

#64
Creo que con lo que te dan del mapa descubierto + altares + si haces las 3 zonas estas rojas por mapa que so 100 puntos cada 1, te da para los 3 primeros.

1 respuesta
Zenrox

#65 Han sido un poco conservadores con ese tema, hasta que no salgan las notas del parche no veremos realmente como sera, si hacer las mazmorras te da puntos en season que lo digan porque me pongo a hacerlas todas como loco

Lo que me ha faltado que digan es un sistema que te diga las secundarias que tienes hechas/las que te faltan, porque en alguna zona me faltan un par que a saber cuales son xD

1 respuesta
Martita-

#66
Pero si creo que han dicho que estan ello, que son conscientes de que a veces no puedes saber donde estan las que te faltan.

No estaba atenta al 100%, pero han hablado de ello.

1 respuesta
Zenrox

#67 Seguro que lo acaban poniendo pero no habre estado atento, luego me mirare el resumen de wowhead

JCamara

Parece que se lo están tomando en serio y todo.

keygy

Si no ponen todo el renown BoA y me obligan a cada season a farmear las 115 dungeons, las 100 y pico estatus y hacer una media de 90 quest secundarias para conseguir todo, lo siento pero le dan por culo a las seasons, y mira q el juego me flipa pero menuda decisión de mierda como al final decidan hacer esto.

1 respuesta
Zenrox

#70 Han dicho que altares y mapa, lo suficiente para pillar los 2 primeros niveles

El resto, tps, mazmorras fuertes y secundarias no

El tp y las mazmorras al final las haces solas, entre nmd y misiones del arbol, al igual que muchas secundarias que muchas son mision de mazmorra

Nyhz

Todo debería ser BoA. No tiene sentido hacer las mismas putas secundarias, mazmorras y fuertes cada 3 meses porque si.

Zenrox

Sacadita de charla, el 99% de las dudas/quejas de la gente resueltas y trabajando en ellas, asi si

Y en breves notas de parche hiper mega tochas antes de la season con buffos y cambios

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-campfire-chat-liveblog-summary-333518

1 respuesta
actionchip

#73 Ha estado de pm la verdad

Shandalar

Season 1 mid to late july

Hanure

Los cambios de QoL ya si eso para la season 2 o la 3, es decir, casi para el año que viene xD

Tienes que reírte.

3 2 respuestas
zErOx

Resumen porfava

Zenrox

#76 jajajajaja eres patetico

Te presentan un monton de cambios donde el 99% es de lo que la gente se quejaba y te quedas solo conque el puto inventario de gemas se va a la season 2 cuando han dicho que no lo pueden hacer porque todo el contenido de la season 1 ya lo tenian cerrado

Pero de los demas cambios no dices nada cuando os han cerrado la boca en una charla de mierda de 1 hora dando solucion a todas las quejas de mierda que teniais hace 2 dias

Han dicho 20 veces que meter un cambio no es implementarlo y ya esta, son conscientes de todo y lo saben de sobra, pero no es tan facil como meterlo y punto, tienen que tener en cuenta mil variables y testearlo para que todo funcione bien

2 4 respuestas
Hanure

#78 ¿Tienes acciones en Blizzard o algo así?

Solo te veo defendiéndoles e insultando a los que critican algo como si te fuera la vida en ello.

#38Zenrox:

Van a tocar todos los palos y estan callando muchas bocas

#49Zenrox:

Como estan cerrando bocas

#78Zenrox:

no dices nada cuando os han cerrado la boca en una charla de mierda

No te ofendas pero pareces el típico forofo de un equipo de fútbol.

No han cerrado ninguna boca, de hecho han reconocido que los errores de los que nos quejábamos todo el mundo existían. Errores que tú negabas que existieran y que ahora te hinchas el pecho diciendo que los van a arreglar xD

2 respuestas
Netix

#78 que boca han cerrado exactamente?.
El endgame ahora mismo trata de hacer instances que no aumenta el reward en cuanto a items para la gente que va escalando la key, quitando el tema de la experiencia que te la suda cuando eres lvl 100

1 respuesta
LKS

#78 la bolsa de gemas es lo de menos. El sistema de gemas entero es una mierda. Son un spam en el inventario constante con un sistema de crafteo simplon. No son un recurso valioso para la build porque caen a porron. Invertir en ellas deberia tener un coste de oportunidad, subo las verdes o las rojas, pero te las subes todas facilmente. Y eso si quieres craftear algo, porque en realidad no hace fslta, las gemas tochas tambien son un spam constante.

1 respuesta
Zenrox

#79 Y tu las tienes en contra? Parece que lo unico que quieres esque el juego se vaya a la mierda, cuando han dado respuesta a todo lo que la gente se quejaba dando soluciones, tarde o temprano

vuelvete a la cueva

#81 Pues por eso mismo me hace gracia, que de lo poco que han dicho que van a dejar para la season 2 destaques eso y no te quedes con todo lo bueno que han dicho que van a cambiar

1 respuesta
Hanure

#82 ¿Decir que esperar a s2 o s3 para arreglar el stash es demasiado te parece querer que el juego se vaya a la mierda?

Cómo están las cabezas.

#82Zenrox:

vuelvete a la cueva

Relájate un pelín, haz el favor.

1 1 respuesta
Zenrox

#83 No, pero que tu unico aporte sea señalar esa gilipollez y no decir todas las cosas buenas que han dicho que van a meter es lamentable

Pero bueno, ya se sabe de que palo vas desde hace tiempo

1 respuesta
Legault

#78 si te parece normal que esos cambios vengan dentro de 6 meses... La excusa de que las seasons están cerradas huelen pochas así que...

1 1 respuesta
Hanure
#84Zenrox:

No, pero que tu unico aporte sea señalar esa gilipollez

Para ti será una gilipollez, pero para el resto del mundo es importante.

Por algo se queja la gente de ello xD

1 respuesta
Zenrox

#80 Han dicho que el ilevel de lo que te cae va ligado a tu nivel, y por lo tanto a mas exp que te den, mas nivel y a mas nivel, mejor loot

Aun tenemos que esperar a las notas del parche que han dicho que son 13 putas paginas de cambios, ha sido una charla muy por encima y no han querido profundizar en nada, pero habra cambios a todo

1 respuesta
TigerT-

Para mi el único punto negativo que veo es que para la S1 tendremos que volver a repetir dungeons y supongo que las secundarias. Todo lo demás top

Zenrox

#85 #86

Me parece que estais amargadisimos, y que despues de la charla magistral que han dado hablando de todo lo que la gente queria y solucinandolo todo os quedeis con que el inventario de gemas, algo hiper absurdo no vendra hasta la season 2, en vez de comentar las cosas buenas es lamentable, sin mas

Si lo unico que vais a sacar de esta charla es el tema del inventario de gemas, creo que lo unico que buscais en el foro es meter mierda y generar polemica

1 2 respuestas
Hanure

#89 Yo al único que veo insultando y cabreado es a ti, así que igual el que está amargado eres tú.

¿No lo has pensado?

Relájate un poco, que pareces el cm de blizzard tío. Si a la gente le parece importante que algunos cambios que a priori son sencillos de implementar se retrasen 5 o 6 meses se podrá comentar, digo yo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • Zenrox
  • FaKeTe
  • Hanure
  • Legault
  • GeGe