Diablo IV Campfire Chat (16/06/2023 20:00)

zhizuo

#180 Lo estan evaluando como dice en la imagen pero yo apostaría a que si se reseteará, dudo que te vayan a dar el renombre hecho la verdad

1
FaKeTe

#180 Sí se resetea, solo se guarda el mapa explorado y los altares de Lilith.
Eso es lo último que han dicho, pero pueden cambiar de opinión 70 veces más hasta que llegue la season.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#182 entonces vaya fumada repetir todas las zonas madre mía xD

Gracias a ambos.

FaKeTe

Que se mantenga el renown completado lo veo inviable tal como está el juego ahora, lo que podrían hacer es que los eventos en la zona dieran 1 puntito o algo.

1
Hanure

El renown no se va a mantener porque sino te quitas la mitad del contenido del juego. Al menos por el momento, si añaden más contenido en un futuro, cosa que está por ver, quizás se mantenga de una season a otra.

GasaiDovis

Pueden mantenerlo perfectamente. Son 20 puntod de parangón cuando llegas al 50, no te regala el juego eso.

D10X

Yo reiniciaria las mazmorras y fuertes, mantendría secundarias, altares y exploracion para todos los alter ya sean temporada o no.

Ya dentro de las mazmorras, mantendría los aspectos, q no tengas q hacerlos para pillarlos cada temporada.

Con eso, cada season se basa en completar mazmorras, pesadillas, mareas, jefes de mundo, ... Y meteria algo rollo niveles, una mazmorra con 100 niveles, guardando cada 5 ... Y una tabla competitiva de tiempos en terminar cada rango de niveles (1-5 / 6 10 / ...).

Y si quieres fomentar q la gente juegue con otros, una cosa q me gustaba del Lost ark, es q te daban puntos extra si alguien del grupo no tenia la mazmorra completada. Por lo q te sirve como aliciente para repetirlas una y otra vez.

LKS

Acordaos que el renown también es el mecanismo de niveles del pase de batalla.

2 respuestas
FaKeTe

#188 Eso es lo que se dijo pero no estoy seguro que vaya a ser así, el renown lo sacas el primer día si quieres. El pase de batalla no lo vas a hacer en un día ni de coña.

2 respuestas
Dusktilldawn

#189 Si vamos, un dia de hacer +100 mazmorras y side quest, precioso oiga.

FerPina

#188 Estas seguro? Creo que no, se llama Favor el sistems del battlepass o eso se vio en


Vas completando cosas del battlepass y te van dando favor

1 respuesta
Zenrox

#191 Pero al final eso es 1 de los 7 niveles del pase

Al final seguro que en niveles posteriores te piden hacer X mazmorras de X zona, realizar X numero de sidequest o incluso descubrir Tps y hacer fuertes

El tema del renombre de esa manera se va a sentir mucho mas organico porque aparte de subirlo estaras haciendo cosas del pase que te servira para el tema de los blessings y demas

Es lo mismo que pasaba en D3 que te pedian hacer todos los contratos de los actos, matar a X bosses en X dificultades y cosas asi, ahora mismo el renombre esta algo cojo, pero cuando se combine el pase + el renombre seguro que esta mejor

Ademas que ahi en la foto que has puesto te lo pone "completa X dungeon, completa X dungeon en esta zona" al final los sistemas van a estar muy ligados

1 respuesta
FerPina

#192 Hmmmm si, son sistemas que estan de cierta forma conectados, de cierta forma. Te puede mandar a hacer X dungeons o a pillar X plantas o a anrir un mystery chest o a muchas cosas. Algunas de esas cosas que te pueda mandar si puede ser cosas como las dungeons, pero son mecanismos independientes. Y el compa decia que el renown es el mecanismo del battlepass cuando es el favor.

Al fin y al cabo cosas de renown son pocas:

  • Lilith (que migra de season a season)
  • mapa descubierto (que migra de season a season)
  • Dungeons
  • Misiones
  • Strongholds
  • Waypoints (dudo que pongan algo relacionado a esto y menos con mapa descubierto)

Seguramente adeams de esas cosas en el battlepass habra cosas de

  • Dungeons nightmare
  • Misiones del tree of whispers
  • World bosses
  • Algo relacionado a helltides
  • Algo mas especial de la season
1 respuesta
Al-Khelaifi

#189 En un dia? xddddddddddddddd

Inmolatus

#156 todas las clases van a tener que sacrificar daño para empezar a pillar resistencias entonces. Preveo que la hechicera de fuego pasará a ser la mejor hechicera, ya que las otras no se pueden permitir dejar de pillar attack speed, crit, crit dmg, cdr, lucky chance... mientras que la de muro de fuego solo necesita cdr y crit dmg realmente, igual mana cost reduction.

Zenrox

#193 Pues eso que si ponen el tema de secundarias y mazmorras en el pase van a dar un incentivo extra para hacerlo, porque es lo que mas pereza da de repetir y al final lo querras hacer para el tema del paragon y los blessings

Y seguramente eso que ponga top secret sea la mecanica de season que a saber que ponen, solo se sabe que la tematica son "zombies" pero pueden inventarse cualquier cosa

1 respuesta
Loler

#196 no son zombis, dijeron eso de ejemplo para no revelarlo.

Por cierto, dijeron fecha para el proximo parche? No le debe de quedar mucho, menos cuando el mes que viene tienen que meter otro (que supongo que sera grande) para incluir la season 1

Deivis

Pero que es lo que le pasa realmente con las resistencias? No funcionan bien?

3 respuestas
FaKeTe

#198 Dan poca reducción de daño y no rentan. No es que no funcionen.

1
DarKalibula

Joer, los cambios de QoL deberían ser prioridad

RatSkar

Es gracioso porque jugando ya lo tengo más o menos mecanizado, pero ves cualquier stream y al no hacerlo tu te das cuenta de que están popeando el mapa todo el puto rato para saber para donde tirar, y hablan de que el mapa transparente rompería la inmersión xDDDDDDDD es un canteo

FerPina

#198 Por un lado han calculado bastante mal el dishmising return por lo que la reducción de daño que dan es mínima.

Por otro, cosas como la armadura que reduce TODO el daño hacen que le pongas solo armadura a las cosas y eso sumado a cosas como el aspecto se disobedience.......hace el reto porque ese aspecto es demasiado bueno junto con la armadura.

Para terminar, tienes stats como reducción de daño de enemigos cercanos o lejos os que te da un rollo de 25% de reducción de daño en un solo stat y es para todo el daño......lo cual aunque suban mucho las resistencias......hay stats demasiado bue la defensivos.

No sólo tienen que arreglar las resistencias, si no balancear el resto de stats defensivos.

iKarbOne

#198 si por jemplo tienes un item que te da 50% res, seguramente solo te suba la resistencia real a ese tipo un 3-5%

Zenrox

Yo no se como lo pretenden hacer lo que si digo que el sistema me parece un coñazo, son resistencias tan situacionales que hace que sea una mierda buildearte para cada situacion, prefiero una resistencia general como el "a todos los elementos" o armadura, que tener por ejemplo 5 tipos de sets con una resistencia elemental distinto e ir mirando a donde vas o que afijos tiene la mazmorra para ir cambiandote de la armadura

Yo directamente quitaba las resistencias y ponia algo mas generico como las resistencia a todo, robo de vida y cosas asi

3 respuestas
zhizuo

#204 Pretenderán poner el sistema como ha funcionado siempre, que busques capear a X% y listo, no me parece mal la verdad

1 respuesta
Zenrox
#205zhizuo:

como ha funcionado siempre

Siempre donde? Porque en diablo 3 no funcionaba asi, ibas full resistencia a todo y armadura/vitalidad,la unica interaccion que tenias con los elementos eran los collares esos que te curaban si estabas dentro de X elementos, pero no se usaban nunca

Imagino que hablaras de diablo 2 el cual juge en los cibers hace 23 años y no me acuerdo de nada xD

1 respuesta
zhizuo

#206 En Diablo 2, Poe, Last Epoch, Torchlight 2, Wolcen etc, lo de Diablo 3 fue fruto de casualizar las mecánicas del juego al máximo, que tengas atributos de resistencia a X elemento no es incompatible con tener otro atributo de resistencia a todos los elementos, al final es una forma de darle algo más de profundidad al juego y que no sea full armor goes brrr

keygy

el problema a parte de la armadura son los affix con close/distant damage reduction que estan muy broken, por no hablar de la cantidad de aspect defensivos q te proporciona el juego.

1
sefirus

Epoca aquella que tenias que tener 75%resit elemental de cada para infierno 😂

FerPina

#204 Lo comentas como si huibeise que llevar varios sets. Por poner el ejemplo del PoE hay distintas resistencias y lo suyo es llevar el equipo balanceado obteniendo el cap de resistencias para todas ellas, lo hace mucho mejor para la itemizacion y mejor que un "todas las resist". Es casi tan malo como que la armadura reduzca todo el daño. Y siempre se refiere a todos los ARPG menos el D3 que era mucho mas casual y simplificado.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • Zenrox
  • FaKeTe
  • Hanure
  • Legault
  • GeGe