Diablo IV Developer Update Livestream el 6 de julio a las 20:00

guillauME

#479 No lo toques que como mueras y no puedas hacer login estás vendido.

1 respuesta
FerPina

#481 lo tenía al 80 y pico y quería subirlo a 100 pero vamos estás que vuelvo a lograr teniendo todo lo del renown que piden, que si me muero lo pierdo para la S1.

#375 no tiene pinta que el Codex este incluido.

#379 #392 Lo dice alguien que lleva 20 años jugando a un juego con menos contenido que el D3 o el D4. Sip.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Neokaizer

#483

1 respuesta
4 comentarios moderados
HeALo

#487 se consideran low level todas las dungeons menores de 75, te hablo de cerrar una 100 con uno de esos dos afijos. y si estas entre el 80 y el 100 diría que no te cierras una 70, pero me puedo equivocar.

1 respuesta
17 comentarios moderados
Zenrox

Vaya risas las ultimas paginas, la verdad esque nunca te aburres en este foro

1 comentario moderado
Springs

Ostia puta las últimas páginas son el equivalente a cuando buscas me duele el codo y te dice Google que es cáncer de sida o esclerosis múltiple. Grande media vida.

3
FerPina

A mí, posiblemente me gustó bastante las vistas de ayer, si es cierto que hecho en falta que mencionen un WT5, porque es algo urgentemente necesario. Espero que lo metan en la S1 pero que no lo mencionas en porque se centraban más en las mecánicas.

Por otro lado si espero que hagan un balanceo importante a las skills, no solo añadir nuevos aspectos y únicos (que está genial) pero que toquen skills para notan un cambio que muchas clases necesitan.

Como han dicho llevan trabajando en la S1 Y en la S2 desde antes que saliese el juego, por eso muchos cambios son para la S2. Me parece razonable PERO como es posible que muchos de esos cambios los vayan a meter ahora que les cuesta más tiempo al ser un parche en lugar de meterlos en la fase de desarrollo (dicho por ellos mismos) que no se, son cosas tan tan obvias que me sorprende. Pero vamos, da igual, están escuchando y cambiando.

Por otro lado me parece bien que escuchen pero no hagan caso a todo. Dicen que están viendo que hacer con el coste del reset de talentos, pero que por ahora solo están estudiandolo. Me parece bien que. I cambien todo solo porque haya quejas porque hay cosas como esas que están perfectas. Cuesta oro cambiarlo, pero no mucho aunque la gente se queje, el oro sale muy muy fácil, el balanceo de coste de oro VS fsrmeo de oro me parece muy acertado. Además ahora en las seasons vamos a ganar más oro aún, 20% por Battlepass así de primeras......eso sí, mencionaron el QoL de reatear el Paragon......pero no tiene pinta de que vaya a estar para la S1.

Si me ha faltado que mencionasdn QoL para la S1. Seguramente porque habrá pocos e irán a la S2 ya que como dijeron la S1 la tendrían medio cerrada desde antes de la salida del juego.

Y la mecánica de la S1 me parece que está bastante bien, muy similar a una mecanica que verías en una season como el PoE, así que el que se esperaba más, no se qué mierdas se esperaba, de verdad.

Eso sí, no me gustó que que la mecanica sea solo para la S1.......
Es decir, entiendo el concepto, me parece acertado que no se quede todo lo que salga en las season porque luego pasa como el PoE que es muy muy demasiado. Lo entiendo y estoy de acuerdo.
Pero creo que siendo el inicio del juego, con la "falta de contenido" que hay para hacer, creo que las 2 o 3 primeras seasons deberian de estar enfocada a cosas que fuesen alra quedarse y así aumentar la cantidad de mecánicaa del juego que es cierto que siendo una muy buen base, le faltan algunas mecánicas de este estilo.

Luego, en el futuro si metería mecanicas solo de season y de vez en cuando metería la mecánica en el juego core. Pero justamente ahora en el inicio cuando más contenido falta, esperaba las 2 o 3 primeras seasons como conténifo core.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • eryane
  • Zenrox
  • HeALo
  • Overwatch
  • ArThoiD
  • refuse