Diablo IV Developer Update Livestream el 6 de julio a las 20:00

er_vick

Menuda puta basura de últimas páginas entre varios monos hablando, no pasará un mod a meteros chocopunto no

4 1 respuesta
Savantyair

#511 Si pasa algun mod es para cerrar el hilo xd

2 1 respuesta
er_vick

#512 pues mira ojalá he entrado a leer cambios y tal que no pude ver anoche y solo encuentro basura

1
Yhoulz

#510 yo he visto un vídeo resumen y no si está mecánica puede sustituir a las gemas o es un añadido. Me ha recordado a las gemas del D3 y me parece muy acertado. Espero que se quede porque puede dar juego a builds que ahora mismo no son viables (lo malo que ya las mejores builds se harán aún más fuertes).

Yo la verdad que yendo al ritmo tan despacio que voy, no tenía pensado jugar la S1, sino seguir en el reino eterno para acabar builds y eso pero me han echo cambiar de parecer. Está S1 tiene buena pinta para mí.

1 respuesta
brush

#514 el.problema es que para mucha gente que una build haga menos daño la convierte en inviable y con las gemas seguirá pasando lo mismo.

TigerT-

Es bastante triste entrar en el post de la info de la temporada 1 y ver que de 18 páginas, 16 es pura bilis. No se cual es la moda de entrar en los foros y reventarlos a base de llenarlos de comentarios que tienen 0 valor. Si yo pruebo un juego y no me gusta nada, es que no le meto ni 10 horas, lo desinstalo y a otra cosa. No me voy al foro a llorar todo el día, mucho tiempo libre tenéis.

Y ojo, hay comentarios de usuarios con críticas constructivas y que comparto también, pero la gran mayoría es bazofia.

8 1 respuesta
Vegon

#516 Es la droga más de moda. Estar indignado es lo que les hace sentir algo y llevar su día a día. Sin eso, no tienen nada en el coco.

Cansa que esa gente contamine todos los hilos (de cualquier temática, hasta en el hilo del Mercadona), pero es lo que hay. Se aprende a ignorarlos un poco.

3 1 respuesta
TigerT-

#517 Ya, pero no puedes ignorar que de 18 páginas 16 es mierda. Al final te cansas identificando que post tienes que leer y cuales no. Luego quedan post buenos sin leer y el foro pierde su finalidad XD. En el foro del wow teníamos a uno solo y al final es fácil identificarlo e ignorarlo, pero aquí...XD

1 1 respuesta
eryane

#518 Bueno aquí creo que tienes 3 que saquen lo que saquen no les va a bastar, si los ignoras puede que también ignores 15 pag

2
ChaRliFuM

Se os ha estropeado la vara de moderar. Me habéis moderado un mensaje por decir que 3 meses de season no son mucho xDDD

thrazz

Quizá si no usaseis un hilo de forochat discutir las novedades no tendríais estos problemas :man_shrugging:

3 respuestas
zhizuo

#521 Si me aburro y me da por hacer un resumen de la season 1 lo pongo como post aquí o va a hilo nuevo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#521 Si hay un hilo de forochatl -> mal, hay que abrir 100 hilos

Si forochateas sobre una temática en el hilo de esa temática -> mal

5
0buS

#522 Hilo nuevo.

FerPina

#521 pero si para las novedades se estaban discutiendo aquí no en el de forochat. Pero como siempre en todos los hilos, hay derrail.

Pero vamos, justamente se está usando el hilo de los cambios de la S1. En el forochat apenas había nada sobre eso.

1 respuesta
zhizuo

#525 Depende, yo los comentarios que me han moderado aquí lo llego a entender porque fue cuando saltó la D2 polémica con mrllamas, el resto ni idea

2 respuestas
FerPina

#526 no, si, eso sí. Mis xomenta6por lo del D2 lo entiendo porque se hace derrail (cosa que pasa en todos los hilos).

Eso no quita que lo del forochat no tiene nada que ver. Que que se creen 2828e hilos para 27288w cosas no evita los derrails que es lo que pasó. Entonces no lo veo relacionado.

PaPa

Alguna web para ver la información, gracias.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Muchachada ayer no pude ver el directo.

Algún sitio donde tengan publicados los cambios y añadidos para la Season 1 por favor?

1 respuesta
XEYN

#528 #529 https://diablo4.blizzard.com/es-es/season

1 2 respuestas
PaPa

#530 gracias.

ChaRliFuM

#526 Bueno... a mí me han moderado porque he contestado a los que decían que en 3 meses de season la gente se iba a aburrir y el comentario moderado ha sido literalmente qué es lo que se fumaban para pensar que 3 meses de season es mucho xd

Si ya no se puede discutir ni hablar en este hilo sobre si la temporada es muy larga o muy corta... apaga y vámonos xd

1
MoRiBuNdO

#530 gracias caballero.

LKS

El nuevo jefe espero que se parezca mas a uber lilith que a lilith a secas

4

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • eryane
  • Zenrox
  • HeALo
  • Overwatch
  • ArThoiD
  • refuse