Diablo IV es el juego que más rápido ha vendido en la historia de Blizzard

iKarbOne

#7 lo que han hecho es cerrar primero el oficial para que se escribiera en el de anticipado, ahora han cerrado el anticipado pero no han abierto el oficial anterior.

1
tofreak

Es un infierno como están llevando el subforo la verdad.

3 1 respuesta
letee

#32 parecen que son los mismos de deportes .,Que desastre xD

Aeran

#10 Por que el IV es un buen juego, donde esta el problema?

1
Perkele

Merecido, hacia tiempo que no veia a blizzard hacer las cosas bien en muchos aspectos. Han sabido actualizarse y buscar el modelo de negocio actual y lo que funciona.

Lastima que se nos esté llenando el subforo de haters que rabian por no poder pagar el juego y disfrutarlo y tienen que venir aquí a desprestigiar el juego con argumentos que salen de su imaginacion

8 1 respuesta
Springs

El mejor diablo desde diablo 3.

No en serio, menudo juegazo. Los haters a llorar a wow esp.

1
richmonde

Ya lo dije en el hilo del hype, y hubo escepticos;

https://www.gamesindustry.biz/diablo-4-is-now-blizzards-fastest-selling-game-of-all-time#::text=Blizzard%20Entertainment%20has%20announced%20that,for%20PC%20and%20home%20consoles.

Pero la hemeroteca está ahí;
https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hype-creepy-sanctuary-641754/139#4163

Ahora, a disfrutar el futuro GOTY de 2023

6 1 respuesta
richmonde

Gracias @thrazz ! No vi que este hilo estaba abierto, postee esto desde el movil a las 2 de la mañana xdddd

Pero vamos que reafirmo lo de la hemeroteca - Este juego va a romper muchos records, o llegar a rozar tops en ventas.

Savantyair

.

CaNhO

Mejor no se puede hacer y mira que no daba un duro por este juego. Lo han sacado en una fecha y época magistral, donde no hay muchas opciones en condiciones para jugar a algo parecido, y encima, han hecho un muy buen juego y un grandísimo trabajo. La gente iba a pagar cualquier precio.

Sinso

#37 Es el titulo que mas rapido ha vendido pero no decimos las cifras.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Desgraciadamente, todos sabemos que no va a ser GOTY ni de coña habiendo salido el Zelda este año (aunque yo me esté divirtiendo más con D4, aunque mi opinión no vale una mierda por que el Zelda se lo he visto jugar a mi señora más que nada), pero me vale como primer paso a la redención de Blizzard y un digno sucesor de Diablo 2.

Ahora a ver como gestionan el juego.

larkkkattack

Pues nada, a ver si les sirve para comprobar que hacer las cosas BIEN, respetando al jugador y a la IP con una dirección (en concreto la artística) en línea de lo que merece un título de tal calibre, da sus frutos.

Ahora un Warcraft 4.

4
narko1

Tampoco lo pongais por las nubes. Como singleplayer y la base esta muy bien, pero el aspecto online/endgame bastante pobre de salida, y para ser un juego que se basa en seasons/rejugarlo yo personalmente no lo rejugaria tal y como esta y posiblemente en 1 semana max lo haya quemado.
Veremos en futuras seasons si le dan mucha caña a ese aspecto ya podria quedar 10/10.

3
Overwatch

#35 Por ahora he leido a haters decir que esto es una copia del lost ark... o que el lost ark es mejor y otros decir que porque hay skins de pago en la tienda que si las quieren todas han de gastarse 350€.

Argumentos sin sentido, en que cabeza entra que debas comprarte las skins de una tienda donde la mayoría son bastante feuchas y no aportan nada teniendo ya skins en el juego base xD

#41
A ver si dan cifras, aunque imagino estarán esperando a que pase 1 semana para poder dar una cifra más alta.
Yo ayer por la tarde ya vi a un monton de amigos jugando a diablo 4 que llevaban años sin entrar al launcher de battle net, con eso te digo todo, gente que jugó en su dia al diablo 3.

1 respuesta
killkillkill

Blizzard fue empresa muy top durante muchos años, si que es verdad que eso lo ha perdido pero las ip que tienen sigue permaneciendo en la memoria de muchos que las jugamos en su dia. Tambien a dia de hoy el mercado de videojuegos ha crecido muchisimo, juega mucha mas gente, asi que no es raro que se vaya superando cifras cada año.

richmonde

#45 Básicamente, es esto:

#45Overwatch:

A ver si dan cifras, aunque imagino estarán esperando a que pase 1 semana para poder dar una cifra más alta.

No es para dar la cifra más alta, es mas bien que para comparar dos periodos cerrados, necesitas que en efecto, esten cerrados. El early access de los "ultimate" no cuentan como 4-6 dias antes, de cara al lanzamiento, se contabilizan como el dia 6, por lo que para comparar un periodo de una semana desde el lanzamiento de D3 vs D4, requieres de 7 días desde el 6 de Junio de 2023.

Ahora, si puedes decir que las primeras 24h han sido mejores, o que las "pre-reservas" han sido mejores. Pero para saber, por ejemplo el primer mes, o la primera semana, tienes que dejar que pase ese tiempo. En el argot técnico, se laman o consideran "Cohorts/Cohortes".

Es como se comparan métricas. No hay vicios ocultos, ni "tener una cifra mas alta" :)

1 respuesta
Overwatch

#47 Ni idea solo digo lo que veo y es que ayer por la tarde un montón de gente que llevaba años sin conectarse al launcher estaban jugando a diablo 4, y querrán que pase 1 semana porque hay gente que se espera unos dias para ver opiniones de otros jugadores y aun habrá gente comprando el juego estos dias y algunos se lo comprarán para jugar este fin de semana.

Y luego están los pobres que no pudieron pagarse el early access.

1 respuesta
richmonde

#48 Si si, si lo unico que he dicho es puntualizar lo que decias. Este juego pese a que ya han dicho que ha superado los records, podría haber sido todavía incluso más bestia.

Piensa que muchos vienen con el mal sabor de boca de Diablo 3. Y es comprensible que lo tengan. Lo bueno, es que como se tuvo una beta abierta un buen tiempo, quien quisiera saber como es el juego y de que va, así como que "tono" tiene, lo ha podido catar y saber si es o no su juego.

privet

A mi lo que me ha extrañado que tenga #ad hasta mi panadero, no sé que necesidad tenían de eso.

richmonde

https://newsroom.activisionblizzard.com/p/diablo-iv-launch-sales-record

Diablo IV earns more than $666M in sales in first five days, setting a new Blizzard record
The first five days of sales for the new Blizzard game out-grossed the worldwide box office for all horror films released in 2023 combined.

Lo-cu-ro-te

1
Savantyair

Buen review bombing

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • richmonde
  • Overwatch
  • killkillkill
  • larkkkattack
  • Sinso
  • FerPina