Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Overwatch

#3149 Bueno pues sigue pensando, porque a eso le va a caer nerf xD

Y ya se sabía desde hace unos días.

Lo de simplemente buen equipo no te lo crees ni tu... ponte buen equipo con una sorc y prueba con una build distinta y luego me cuentas si puedes hacer eso sin aprovecharte de un bug.

Lo del sigilo de nivel 100 es de risa... tarda como 40 minutos, lo matan 2 veces, cambia de build varias veces dentro de la mazmorra, he visto el video y sinceramente para jugar así prefiero desinstalar el juego porque es el gameplay más aburrido que he visto en mi vida.

1 respuesta
valko

Donde cae la montura del corcel fantasma?

2 respuestas
raqale

#3150 En el propio vídeo dicen que son mecánicas "normales", ¿cómo funciona ese supuesto bug?

#3152 En cualquier cofre de evento o al finalizar un sigilo.

#3151 Lo que dije arriba, ¿de qué bug hablas? Y con respecto al sigilo, que a ti te guste o no es otra cosa, pero el potencial está ahí, es totalmente viable en el endgame. Además, yo le he dado bastante al PvP y cuidado con un hechicero de nivel 100 bien buildeado, está muy fuerte, mucho CC y supervivencia.

Esperabais otra cosa, vale, otro estilo, pero no digáis que no sirve porque no es cierto.

1 1 respuesta
Aner0

#3148 por lo que he leido de tus comments me da la sensacion de que te estas obsesionando mucho con el meta y olvidandote de disfrutar el camino, pero que se yo... hombre si tu objetivo es hacerte NM tier 100s ahi si que te doy la razon que tienes que ir lo mas optimo posible o hasta luego

1 respuesta
guillauME

#3149 ¿Sabes que el Aspect of Control hace triple stack del % daño Frozen, Immobilized y Stunned? Por eso lo llevan en el amuleto o en el arma que es un 100% y por eso cambia el arma cuando le hace stagger. Además de que el conjuration mastery funciona con skills que no son conjuración también.

Es decir que es una build rota.

2 1 respuesta
actionchip

#3152 En los Eventos de Legión

raqale

#3155 Eso pensaba, pero los compañeros me dejaron con la duda de que si simplemente es una combinación rota que te permite usar el juego con normalidad o un exploit que se hace trucando algo.

Jaglar

Actualmente todos los champs tienen solo nm t100 menos el rogue, y el unico que va mas "sobradete" es el druid, la comunidad no para de darle vueltas al sistema y acaba encontrando maneras.

PD: dicho esto muchas clases tienen que ser reworkeadas, baba 3 gritos, sorc 3 defensivas, nigromante no minions, rogue no arco, obviamente me refiero a nm altas altas donde cada champ tiene muy pocas herramientas con las que jugar es una build y nada mas.

PD 2: hay miles de skills que no sirven de nada al igual que legendarios.

aizen_val

No se supone que había un battle pass?
No lo veo por ningún lado

1 respuesta
Opirus

#3159 si no recuerdo mal , sale con la primera temporada

miguelaje

hay alguna forma de saber la correlación del nivel de mazmorra pesadilla con el nivel de los bichos que hay dentro?

2 respuestas
SwarkO1

#3161 Me suena que han comentado que es nivel de sigilo + 53

2 1 respuesta
DraveN-

#3161 Si no me equivoco es 53 más el número de pesadilla, por ejemplo una +35 sería 53+35 level 88-89

1 1 respuesta
SikorZ

#3154 Si eso fuera así no estaría jugando esta clase ya, me habría hecho otro personaje. Simplemente se ntoa que la clase está muy atrás y le han puesto cero de cariño y a medida que vas cogiendo niveles vas perdiendo potencia por decirlo así y te quedas atrás.

Estoy disfrutandolo mucho, pero eso no quita que sea honesto con lo que hay o no pueda hacer críticas. De hecho ya ves que mucha gente dice lo mismo, al fin y al cabo es algo palpable por cualquiera, hazte un sorcerer y nos cuentas.

Deivis

#3162 #3163 No era 54+?

2 respuestas
guillauME

#3165 si

SwarkO1

#3165 Lo he leido aqui en el hilo tanto con 53 como con 54, llevo unos dias que no he podido jugar asi que tampoco lo he podido comprobar por mi mismo

LKS

No teneis un hilo de hechiceros para llorar ahi?

PoLLeZnO

Como es posible que estén tan mal y luego tengan hasta 6 builds en tier S

4 respuestas
FerPina

#3169 porque eso es speedfarming en openworld que tiene 0 de dificultad y es matar muchos bichos que explotar al mirar. Entocnes en eso el mago está bien

2 respuestas
PoLLeZnO

#3170 En NM Dungeons lo ponen en tier A

1 respuesta
ArKan0iD

#3169 lee la explicación que hay

2
TigerT-

#3169 El problema que tiene el mago en high high end es que la barrera le dura un hit y su daño en single target no es que sea del todo bueno

1
LKS

#3170 en los otros tier list no estan tan mal. No tendran una build super S, pero el balanceo entre todas las builds de mago es muy bueno. Hielo, fuego y electrico son igual de viables, y eso TAMBIEN es balanceo. Es importante balancear las diferentes builds dentro de una clase, y en ese sentido el mago es el mas balanced.

Ya me gustaria a mi que rogue fuera igual de viable entre ranged y melee.

1 respuesta
FerPina

#3171 yo solo expliqué la foto que el puso y el porque.

#3174 el Rogue tiene 2 builds ranged y 3 melé, no?

1 respuesta
LKS

#3175 si hablamos en el high en del juego, como hablais del caso del mago. El rogue solo puede jugar ranged, a melee llega un momento que mueres de un toque y hay que cambiar de estrategia y disparar sin que te toquen. Contra bosses puedes jugar melee, y quizas contra uber lilith sea lo mejor, pero para todo lo demas es imposible de jugar siendo rogue melee

iKarbOne

#3153 hay dos bugs. Uno con las ice blades y otro con el aspecto de daño contra inmovilizados, congelados o stuneados.

Wakkox

Acabo de pillarme el juego y justo después de la primera cinemática, cuando me salen los personajes a seleccionar en pantalla, se me ha reiniciado el ordenador. Estoy viendo por internet que le pasa a mucha gente. Reinicios aleatorios durante el juego. A alguien le ha pasado? Alguna forma de solucionarlo?

3 respuestas
SikorZ

#3178 A mi me daba freezes cuando llevaba un rato jugando, lo puse en modo ventana y baje las texturas de ultra a high y ya me va bien, aunque no se si lo que lo arreglo era uno o lo otro xd

De todas formas de rendimiento va regular, hay muchos problemas que arreglar todavia..

MoRiBuNdO

#3178 Mirate el Hilo de Rendimiento a ver si te ayudan. Aún así yo de primeras bajaria las texturas a medio por si tienes una Vram de 8gb o menos.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina