Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Overwatch

#3120 Ya por eso... a mi me cae un rayo o una flecha y me voy a la mierda, eso en niveles muy altos, y el escudo de fuego que está muy bien pero dura 2 segundos xD

Las resis en D2 funcionaban bien... llegabas al 75% y luego con algunos objetos o runas podías subirlas aún más.
La verdad no se si han querido hacerlo más complejo aquí o algo no hicieron bien.

#3119 Claro esos stats tienes que buscarlos si o si para reducir el daño que recibes, pero las resis no.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Cómo se reseteaban las dungeons? Voy a ponerme a hacer la de Uldur que por ahí leí que era la top para farmear xp

SikorZ

#3121 Hay que dejar cosas para expansiones, esta gente no es tonta xD

DiVerTiMiX

12
FerPina

#3121 pero por eso mismo, las resist no son el principal problema. Porque una flecha random, te mata. Y porque aunque funcionasen bien, un roll de 50% de resists frío VS 25% de reducción vs todo...... Es que no...... Aunque diese 40% real a X elemento sigue siendo mejor el 25% a todo.

1 respuesta
eryane

#3125 Lo que se tienen que cargar son los reduce todo esos afijo no deberían existir y sería mucho mas divertido itemizarser

DiVerTiMiX

Pos nada me acabo de dar cuenta a nivel 70 que pinchando en el mapa en la entrada de la dungeon vuelves instant y no tienes que volver andando para salir.

Historia.

2 1 respuesta
Litox91

#3127 Y lo del menu circular con la acción de salir de la dungeon no te mola?

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#3128 No sé lo que dices xd

1 respuesta
Litox91

#3129

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#3130 Tampoco sabía que existía eso xDDDD, ty.

Me he pasado horas volviendo a pie de las dungeons cuando estaba haciendo la campaña :_)

1 respuesta
Aner0

tambien puedes abrir el mapa y clicar en la puerta del dungeon

DiVerTiMiX

Música top tier para hacer speedfarming

Saludossssss

1
guillauME

#3131 Ah no amigo lo de Leave Dungeon en muchas de campaña no funciona xD

RA_MeSiAs

Pregunta tonta, el DPS del arma que jamás usas así como sus mods (tipo daño critico) influye en algo en el personaje?

Ejemplo: arco en una build de dagas de rogue. El imprint de rasgo ya se que influye... pero y el resto?

3 respuestas
Aner0

#3120 pues yo he leido que el sorcerer empieza a flaquear cuando intentas hacer nightmare dungeos de tier alto pero que al principio es muy fuerte, asi que no deberias sentir que esta debil si tienes el build bien hecho diria yo

1 respuesta
SikorZ

#3136 si limpiar limpia, pero no hace suficiente daño y consume muchisimo mana. No es un glass canon, es un glas pistol, no se si me explico

Yo leveo sin problemas pero con mobs gordos tarda la vida en tu mbsrlos teniendo en cuenta que en 1/2 hits estas KO

1 respuesta
eryane

#3135 los mods si el dps no

actionchip

#3135 Si es una habilidad que requiere arco (por ejemplo), no te va a coger el DPS de una espada 1h pero todos los mods que tenga el arma SI

RA_MeSiAs

Ok, gracias!!

Vireca

#3135 cuentan las stats aleatorias y la stat principal fija

k4rstico

#3137 a que nivel de NM y de heroe estamos hablando?

1 respuesta
Knelo

Yo me lo acabo de comprar y me hice un drood,.que siempre juego carters. No sé nada del personaje pero tiene pinta de tanky.

guillauME

#3142 Nivel 100 Hechicera con nightmare 60 ya vas apurado, no, lo siguiente. Hacer una 75 ya ni lo intentes(La que te da logro) y de más ni nos lo planteamos.

Absolutamente todo te hace one shot incluso con barreras y el daño que haces se ce reducido una barbaridad.

1 respuesta
miguelaje

La moneda PvP para que sirve?

1 respuesta
guillauME

#3145 para comprar cosméticos o para hacer gamble en el vendedor de curiosidades de las dos zonas. Son 3k por cada pieza aprox.

1
Aner0

#3144 claro pero el otro chaval esta al 40 y diciendo que no tira el pj

la inmensisisisima mayoria de los jugadores de d4 no van a llegar al 100 mucho menos intentar NM tier 100

1 respuesta
SikorZ

#3147 la mejor build posible es clase A, simplemente no compensa

1 respuesta
raqale

#3115 ¿Sabes qué el hechicero es la clase que ostenta DE LARGO el récord de matar a Uber Lilith en la menor cantidad de tiempo posible? Y sin cosas raras, simplemente buen equipo.

https://youtu.be/nwE_sFWZjik (última parte)

Al igual que por ahí rulaba un vídeo de otro hechicero haciendo un sigilo de nivel 100 solo. Da que pensar.

3 respuestas
_SuBz3r0_

#3149 sino me equivoco es un bug con ciertas habs xd, tiene los dias contados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne