Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Loler

Alguien cree que skipear la mision principal al crear un alter es un error?

2 respuestas
guillauME

#3091 No.

1
BigBam

#3091 Depende. yo tengo ya 4 al 50+ y ya cambia depende lo que hagas. Uno los subí al 30 solo haciendo ruta de altares, otro la historia entera, otro solo hasta acto 3 y misiones del arbol y el último lo subí con amigos de rusheada saltando todo.

Realmente tampoco te afecta mucho saltarla.

1 1 respuesta
Loler

#3093 tal y como lo veo yo, sin saltarla se sube antes al 50 porke dan mas experiencia, lo malo es en caso de querer sacarte el renombre, pero si ya se tiene con otro personaje, es tonteria.

1
senzye


Qué es esto? Lo he intentado buscar en google sin suerte. Merci

1 respuesta
Savantyair

Si en 3 dias te plantas en el 76, sinceramente te mereces aburrirte

15 3 respuestas
gyoza

#3095 un evento de mundo, te dan orbes por hacerlo

1 1 respuesta
senzye

#3097 Pero qué tenía que hacer al verlo? Me he puesto encima y no ha pasado nada. A veces sí que hay un aura naranja alrededor y sí que empiezo el evento, pero este estaba solo.

1 respuesta
keygy

#3096 y lo pone despues de 2-3 semanas? huele a fake q flipas xD

Martita-

#3099
Esperarte a que acabara de salir el evento, estaria a nada de spawnear.

Dusktilldawn

#3096 Es cierto, pero tambien es muy cierto que al juego le falta algo, le falta chicha, yo no he llegado al 70 hasta ayer, y la verdad es que si no voy en grupo con amigos me aburro bastante.
El juego no está terminado, le falta algo.
Las cosas como son.

3 respuestas
Troyer

#3102 falta que las nightmare merezcan la pena y un aliciente extra endgame.

En la season 1 seguramente el season pass sea ese aliciente y ojalá metiesen T5

1 respuesta
Dusktilldawn

#3103 No tengo duda de que en el futuro será un juegazo, pero ahora mismo quitando la campaña es algo pobre.
Yo soy de esos que cree que hasta la season 2 o 3 el juego no será un juego en condiciones.
Mucha gente tiene la impresion de que nos han vendido una beta por 70 euros, y la verdad es que en cierto modo se siente asi.

1 2 respuestas
miguelaje

#3096 joder si yo llevo desde que salio metiendole 3-4h diarias y algunos dias mucho mas y aun soy 60

#3102 joder si no doy abasto, como me pongas mas cosas me da algo. Sale la season 1 y no me da tiempo a completar ni la mitad del contenido.

LKS

Pues me han salido 2 unicos relacionados con lucky hits y los pantalones que ponen una barrera cuando te curas, que ademas curan con lucky hit. No creo que consiga hacer la build muy viable pero creo que esta interesante intentarlo. Mi primera duda es si montarla a melee o ranged. Creo que flurry va guay con lucky hits.

Troyer

#3104 han vendido una campaña por 70€, yo lo veo como un juego triple A.

Al endgame le falta chicha, veremos que sorpresas nos deparan las seasons.

1
Savantyair

#3102 Yo mismo hace como una semana que no entro (al 75 o asi me quede) pero seria hipocrita decir que me he aburrido, cuando la realidad es que no me he planteado otros objetivos a corto-medio plazo que me motiven, tengo otras 4 clases que jugar, podria intentar hacer funcionar mi build de meteor lucky hit (aunque sea al nivel 100 en t3 kek) pero simplemente no me apetece ponerme a ello y no considero que sea culpa del juego

Me he tragado todos los informe trimestrales y los dev stream, yo no he comprado una beta por 70 pavos, lo siento por los que si

FerPina

#3104 habrá que ver el parche ese de 13 páginas que es antes de la S1, pero viendo lo que dijeron en el campfire......hasta la S2 no van a meter cosas que son bastante importantes. Da la sensación que la S1 será solo cosas no urgentes y la S2 donde realmente meterán más cosas. O esa sensación me dio, que ojaláe equivoque y sea antes.

1 respuesta
Troyer

#3109 el problema es que estamos hablando de Activision Blizzard, junto a Tencent, la empresa más usurera del sector.

Lo más rentable para mantener más players durante más tiempo es alargar los parches lo máximo que puedan.

Con la salida del D4 ya tienen playerbase solo con la campaña, con la S1 ya tienen playerbase solo con user exp. quality y pequeños retoques, la S2 pueden asegurarse playerbase con los cambios que deberían de implementar ya en la S1.

Porque si hacen los cambios que seguramente hagan en la S2 ahora en la S1, luego en la S2 deberán de trabajar más para generar ese aliciente de retorno de players.

No sé si me explico, pero en resumen les renta más escalonar el progreso así que hacerlo en la S1, pese que a la playerbase lo disfrutaría mucho más si lo sacasen directamente en S1.

Consiensia

Alguien sabe hacer lo del glitch de infinite xp ? Veo que estan montando grupos pero ni idea de como se hace

SmashingP

Por si le sirve a alguien de ayuda que esté recién equipándose para WT4 y le den palizillas, los tokens que abren los cofres se comparten con WT3, te los farmeas fácil en el 3 y cambias al 4 a por los cofres para que te tiren ancestrales. https://helltides.com/

3
Overwatch

#3088 Exacto... a mi me hace gracia la gente que dice dejad de llorar... cuando no se han subido un sorc o lo tienen level bajo...
Pero vaya que no voy a explicar aquí todos los problemas que tiene, el que la haya jugado hasta nivel alto lo sabe, el mayor problema son las resistencias y el segundo que tenga tantas skills inútiles.

Me sorprendería mucho que en el parche de 13 páginas no tocaran a la sorc xD

#3085
He visto gente con un sorc nivel 30 decir que está muy bien y no saben de que se queja la gente.

Con que solucionen las 2 cosas que digo arriba para la S1 ya estoy contento... y son cosas que se tienen que tocar si o si, no porque la gente no haya descubierto todavía una build milagrosa... porque se conocen todos los poderes legendarios y hay gente a nivel 100 desde el tercer dia de juego... así que esa gente ya ha probado todo tipo de builds a estas alturas + los que jugaron durante 1 año las betas cerradas, que ya tenian las builds preparadas de todos los personajes.

Que para la S1 también tendrán preparados legendarios nuevos para hacer fuertes algunas skills, de eso no tengo dudas.

3 respuestas
E3-NeOz

#3113 a mi no me extrañaria que no la tocaran y que nerfeasen otras cosas ... Cosas peores le he visto a Blizz hacer con el D3

1 respuesta
Overwatch

#3114 El problema es que digan vamos a nerfear lo que más se utiliza en vez de mejorar lo que no se utiliza, que suele ser lo que lleva menos trabajo.
Una cosa es nerfear algo que es evidente que está muy roto y otra cargarse las pocas builds que funcionan bien a nivel máximo xD

2 respuestas
E3-NeOz

#3115 es Blizzzard , no intentes buscarles la logica , acabaran haciendo lo mas surreal , como siempre

Psicotropica

Pregunto por aquí que veo que está todo más activo?

Han nerfeado algo? Desde el domingo que jugué la última vez a hoy no hago un mojón, me quedo sin esencia rapidísimo (antes no me pasaba) y muero en 0'

DiVerTiMiX

Yo no tengo ni idea de SORC pero me he cruzado con algunos en eventos (soy lvl 70) y todos van tirando esquirlas de hielo como si fuesen una puta metralleta deleteando bichos xd

Me da pena que no vaya ninguno a rayos, fue el primer pj que probé en la primera beta y parecía divertido y pegaba bastante, luego creo le cayó nerf

FerPina

#3113

el mayor problema son las resistencias y el segundo que tenga tantas skills inútiles.

Hmmm más bien las skills inútiles. Las resistencias pueden hacer más o menos, pero un roll en pechera y pantalones de +25% de reducción de daño s enemigos cercanos/lejanos te va s dar +50% de reducción s todo, físico incluido.

Por lo que dudo que sea problema de resistencias como tal, que hay mucho daño físico también.....

Con que solucionen las 2 cosas que digo arriba para la S1 ya estoy contento...

Ya dijeron que las resist hasta S2, nada.

1 respuesta
SikorZ

#3113 Si, seguro que el parche mueve muchas cosas, por eso tampoco me rallo mucho, pero vamos, que a nv30 con el sorc vas bien, el problema viene despues, cuando no hay damage output suficiente excepto en un par de builds pero eres squishy de la hostia. Y ser squishy sin meter como un glass canon no se siente bien jugando. Y eso que ya tengo todo los objetos muy apañados, mana "infinito" y mucho CDR pero.. no se siente bien, al menos esa es mi sensación, pierde fuelle con el paso de los niveles (y llevo una iceshard-blizzard)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne