Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Troyer

#3629 van a mover los servers a otro lado a saber como lo hacen

Eckooo

#3630 pasa a T3 y farmea sacreds

Vireca

Y yo jugando Hardcore cuando el mantenimiento se suponia que era a otra hora. Tu puta madre blizzard

No se aclaran ni ellos entre la web y el launcher

1 respuesta
Eckooo

#3633 Has palmao? xd

1 respuesta
Vireca

#3634 no. Yo por suerte no soy de los que tienen desconexiones random, pero me joderia que por una caida de server palmase, cuando en el launcher pone una hora y en la web pone otra

1 respuesta
guillauME

#3635 Es que no se trata de que tú tengas desconexiones random. Es su servidor que te desconecta xD

1 respuesta
PuNTo

Joder, por fin me cayó el puto pantalon que te da el escudo.

2 respuestas
LKS

#3637 son la polla si no estás muy en el endgame, más adelante unos pantalones defensivos buenos mitigan más daño.

Pero salen builds muy divertidas con esos pantalones sin duda. Combínalos con el casco único que da lucky hit por ejemplo

1 4 respuestas
PuNTo

#3638 ¿Con el casco de lucky hit por qué en concreto? No le pillo la conexión a la combinacion de ambos XD

thanks

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3617 Me duele el mantenimiento del Martes. Y me huelo que el de hoy se acaba extendiendo a mas alla de las 22. De todas formas, les importamos una mierda a todos. En Destiny todos los mantenimientos siempre eran por la tarde.

Isengard

#3620 A estas alturas de la vida eso es una chorrada un poco inmensa... los dominios de diablo tiran a 3 geografías diferentes... puedes ir aplicando una a una sin problemas... de hecho el mensaje de que es posible que te falle es porque al final usan miles de servers y el update se va aplicando por todos poco a poco... si da la casualidad que te pilla y no te hace el switch de server pues es posible que te tire...

#3612 Esto lo hablaba con un amigo, ¿hay alguna web o info dónde se sepa para cada STAT las posibilidades de cambio que se pueden dar o son todas siempre?

1 respuesta
Krules

When parche?

Vireca

#3636 pero que nunca me ha pasado. Cuando todo el mundo no podía jugar por mantenimientos yo siempre estoy conectando y dentro

Perkele

#3638 esos pantalones son buenos porque con poco regen que tengas, vas siempre con una barrera activa, lo que te permite llevar el % de daño mientras tienes barrera activa y es daño de gratis que ganas. El resto de estadisticas son purria , cualquier pantalon de +3 a skill y -% dmg es mejor en stats

PuNTo

Los stats son basura pero ir siempre con una barrera y combinarlo con el Rasgo de daño por barrera activa es un saltito que necesitaba para avanzar.

LKS

#3639 porque los pantalones tienen curas en lucky hit.

Tablord

Una pregunta, cuando sigues alguna builds para crearte siempre te dicen que necesitas X únicos para que funcione, la pregunta es, sabéis de alguna web donde digan mas o menos donde dropean esos únicos específicos? o son todos aleatorios?

3 respuestas
Martita-

#3647
Aleatorio.

LKS

#3647 las unicas formas de target farming para unicos que conozco son los cofres de las helltides y las recompensas del arbol. En el vendedor de obols no salen unicos.

2 respuestas
actionchip

#3649 Me da que te estás confundiendo con los legendarios (únicos de esa forma no vas a farmear ni de broma. Te habrán caído de chiripa por puro RNG pero eso no es target farming).

Target farming es esto y para que te salga un único de esta forma GL:

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/14gs5jn/dungeons_by_monster_family/

Simplemente jugar y ya caerán, yo es que ni me preocupo con el drop rate absurdo de algunos únicos. Me cojo builds que no necesiten únicos y hasta que me caigan.

1 respuesta
Savantyair

#3647 maxroll? Es verdad que ciertos unicos hacen que vuelen las build, pero yo recuerdo ir bien con arc lash y no tenia ni las botas ni el pecho unico (ya el shaco ni hablar kek)

guillauME

#3641 https://d4builds.gg/database/gear-affixes/

Tened Alters para hacer rolls también. Por ejemplo con Barb que tiene menos posibidades en algunos objetos de sacar stats propios de Barb porque tienen menos afijos, va bien usar ese personaje si quieres afijos universales.

#3649 ¿Te ha salido un único en algún cofre de Helltide o un drop de susurros te ha tirado únicos?

Cofres de evento si te lo puedo confirmar pero en +220h no he visto ningún único en Cofres misteriosos ni del árbol.

2 respuestas
miguelaje

estoy en T3 se me está haciendo eterno llegar al 70, que renta mas para levear?

1 respuesta
actionchip

#3652 Yo lo que sí he visto que al finalizar las Nightmare Dungeon muy de vez en cuando dan únicos de recompensa. Es la única forma "fácil" que veo de conseguir únicos. Pero lo que digo, puro RNG puede ser también

FerPina

#3638 #3637 realmente solo son buenos a .id game, porque luego..... Tienen stats de mierda. Y encima la barrier es de tu vida base, no de tu vida total.

Los tengo yo con 76% y 14ks de vida y solo me dan 5k de barrier porque como digo, es sobre la base.

Y sacrificar eso cuando puedes tener stats como 25% de reducción a enemigos cercanos, 700 de vida y otro 25% de reducción en fortify....... y encima otro aspecto como disobedience o el de 20% de reducción com ataques básicos. No se, excepto builds específicas por como se curan de overheal, no son gran cosa a lvl alto. Pero a lvl 60-80 están bien.

1 1 respuesta
PuNTo

#3655 Se agradece

Igualmente estoy "como en una nube" porque es la primera vez que me meto al juego pensando en un objeto concreto y al 2º run me lo dropea XD

Consiensia

Lo de 18:00 a 23:00 es coña? Me quedan 4 niveles para el 100 y no me van a dejar su subirlos los hijos de la gran puta?

LKS

#3650 es target farming porque puedes decidir que cofres abres. Si te dedicas a abrir solo cofres con pantalones tienes mas probabilidades de un temerity. Los odds son una mierda, pero eso no quita que sea target farming.

Aner0

#3638 claro yo los llevo desde el 65 o por ahi pero estoy mirando para cambiarlos por algo bueno ya. aun no he encontrado nada

Kb

Si no me acabo el juego antes de la s1 o como se llame, me toca empezar la historia de 0?

No puedo optar a jugar cuando pueda y a mi ritmo? Si no me lo acabo entre la s1 y s2 igual?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina