Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Aner0

#3660 son servers separados

2 respuestas
PuNTo

#3660 La historia te la harás de 0 porque el personaje de la S1 empieza de 0, independienemente de la evolución de tu personaje principal.

Cuando termina la season, los objetos que quieras, ( veremos si paragons, etc ) se transfiere a tu cuenta principial y el personaje de la season acaba desapareciendo.

2 respuestas
SmashingP

#3660 si puedes continuar, pero no será en season. En season empiezas los personajes de 0 (y para que no siga la polémica eterna de siempre, se queda guardado el progreso de los altares+mapa explorado).

Robe_del_Mal

Ala, mi bárbaro hardcore ya asesinado a lvl 26.

Quien me manda hacerme un stronghold? :_)

1 respuesta
Aner0

#3662 no esta preguntando eso, en la season 1 no tiene por que empezar la historia de 0, simplemente no jugaria en el server de la season

SikorZ

#3661 #3662 ¿no dijeron que la campaña la podías seguir desde la s1 si querías? y que si la tenías terminada no tenías por qué rehacerla en s1?

quizas lo entendi mal

2 respuestas
Aner0

#3666 creo que la campaña es desde 0, lo unico que se queda son algunas cosas del renown

FaKeTe

Si acabas la campaña con un personaje ya no es necesario hacerla nunca más, bajo ninguna circunstancia.

2
PuNTo

#3666 No tengo ni idea la verdad, hablo más bien de como fue en d3 y como se espera un poco que sea d4.

No sé si es con un personaje alter con quién te saltas la campaña... o si también lo haces con los personajes de season ( a mi me da que no )

1 respuesta
SikorZ

#3669 Ya te digo, yo lei que si te pasas la campaña con un pj en el eterno en la s1 la puedes skipear entera si quieres

1 2 respuestas
Aner0

#3670 si tienes razon

Aner0

acabo de leer que los altares en las season se te mantiene el renown pero que los stats que dan no los tienes activados y hay que volverlos a hacer
un poco estupido no?

1 respuesta
narko1

#3672 Lo unico que no te dan en la season es las sidequest, strongholds y creo que wp's, el resto si.

1 respuesta
Aner0

#3673 te dan el renown de los altares y los marcan en el mapa, pero no estan activados. segun acabo de leer, lo cual es una gilipollez porque hay que hacerselos igualmente

1 respuesta
narko1

#3674 Pues diria que has leido mal.

1 1 respuesta
Aner0

#3675 donde has visto lo contrario?

1 respuesta
k4rstico

#3653 a partir de 60 prueba a matar a Elias y pasar a t4

narko1

#3676 Altars of Lilith that have been previously discovered will remain discovered on future characters. The Renown associated with these Altars will also be earned automatically for all new characters.
En el campfire chat que hicieron.

1 respuesta
Aner0

#3678 discovered, no activados
yo he visto esto https://www.youtube.com/watch?v=eAPLztq-6T0

2 respuestas
narko1

#3679 ??? discovered es activado, no te sale descubierto hasta que la activas.

2
actionchip

#3679 https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/diablo-4-campfire-chat-liveblog-summary-333518

Renown

  • The team is reevaluating what Renown systems will need to be repeated as a part of new Seasons.
  • The portion of the map that has been discovered in the Eternal Realm will remain discovered in Seasonal Realms. The Renown associated with these explorable areas will also be rewarded automatically to each new character.
  • Similarly, Altars of Lilith that have been previously discovered will remain discovered on future characters. The Renown associated with these Altars will also be earned automatically for all new characters.
Aner0

bueno entonces me gustaria saber por que existe esa otra interpretacion

1 respuesta
narko1

#3682 Es que no existe interpretacion posible, en el campfire lo dejaron bastante claro.
El del video creo que no se ha enterado de varias cosas, porque no solo parece equivocarse en lo de los altares, lo de los waypoints tambien y porque he dejado de verlo sino seguramente en algo mas xd.

Y para que estes mas seguro, te dejo lo que dijo literal Rod Fergusson en el campfire:
"And then there is also the Altars of lilith. Which is basically.... Those will stay as well, you will not have to rediscover them every season. And that has always been true the notion around. The benefits you get from an altar of lilith like +2 intelligence or +2 dex, that will stay with you forever much like the renown system... you know the extra potion charge or the extra obol capacity. Those stay with you too, you don´t have to go get those skillpoints or potions charges."

1 1 respuesta
Overwatch

#3617 Esos mantenimientos de tarde hasta bien entrada la noche son mortales... y los horarios de los bosses ya ni te cuento...

Todo siempre porque quieren hacerlo a la vez que en USA y claro america first y todo ese rollo que tienen los americanos, siempre nos comemos horarios de mierda y esto lo veo en todos los juegos, hasta en juegos donde los europeos somos muchos más jugadores que americanos.

Aner0

#3683 vale o sea el del video esta fumadisimo

cokerz

Buenas, alguna forma de ver horas jugadas?

PuNTo

#3670 Pues casi que mejor, directo al chinofarmeo XD

1 respuesta
SikorZ

#3687 Si, lo malo de eso es que subir a base de farmeo es por lo visto mucho mas lento que subir haciendo quests... Hay mucha peña quemada con esto por lo que llevo leído

2 respuestas
PuNTo

Va a ver quejas hagan lo que hagan. Yo lo dejaría opcional ( que juraría que escuché que se podría )

Aner0

#3688 todo lo contrario, mucho mas rapido chinofarmear que hacer la campaña

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne