Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

guillauME

#4080 crearlos en el ocultista.

1 respuesta
Aner0

#4081 claro y cual es la mejor forma de farmear el polvillo

1 respuesta
guillauME

#4082 Pues hacer nightmare dungeons para lootear sigilos y romperlos además de hacer susurros y que te salgan de recompensa.

1 respuesta
Aner0

#4083 crees que es mas rentable hacer lvls bajo y sacar muchos? o farmear levels altos para que den mas polvo cada una?

me acabo de hacer una tier 92, se ha hecho cuesta arriba un poco en el tipico circulo entre fase y fase que salen chorrocientos bichos pero lo he conseguido muriendo 1 vez solo. imagino que puedo hacer una 100 si me salen las caracteristicas correctas

Kuluneken

Cuando en el ocultista encantas para cambiar algo que no te vale, no hay forma como en el diablo 3 de saber que te puede salir ahi? en plan imaginate que buscas que te suba rango de X habilidad, puede salir en cualquier "linea" de los atributos del objeto? o como sabes si puede salir ahi o no?

3 respuestas
Savantyair

#4085 No, es otro QoL que se pide

1
guillauME

#4085 No. Tienes que usar información externa.

https://www.mediavida.com/foro/diablo/tablagrafico-afijos-objetos-700760

Además de que es preferible usar otra clase según lo que busques.

4
Isengard

#4085 eso lo he preguntado yo también creo que lo más que se sabe es en plan lo que puede tener cada tipo de objeto en plan:

Una espada puede tener daño crítico, stats, resistances y probabilidad de golpe crítico.

Pero lo que no se sabe es:

Si quitas daño crítico como opción te puede salir destreza y probabilidad de crítico

1
Eckooo

No me negareis que la interfaz y el QoL de d3 le pegaban tremendo repaso al 4

4 1 respuesta
Inmolatus

Se sabe algo ya de para cuando la S1?

1 respuesta
Springs

#4090 el 6 e julio Stream sobre la S1.

1
Martita-

No entiendo como funcionan las shards del server.

En los helltides, voy a los eventos y muchas veces no hay ni cristo, y otras veces esta petado de gente.

pix0Ne

Está noche pasada terminé la campaña, fui a la mazmorra para pasar a pesadilla y sin problema, ahora qué debería priorizar? Secundarias para renombre? Lo del árbol? Eventos?

1 respuesta
cokerz

una pregunta, las mazmorras que son de otra clase.. esos rasgos que desbloqueo me vale para otro personaje del reino eterno no?

2 respuestas
nerkaid

#4094 Yep, pero ojo, que lo único que se desbloquea es la posibilidad de imprimir esos rasgos desde el Ocultista.

zhizuo

#4093 Lo primero completa el renombre que esos puntos extra vienen muy bien, luego farmea mareas, árbol y nightmares cuando te caigan

Springs

#4094 Además del renombre, las estatuas de Lilith. Luego ya te puedes centrar en árbol de los susurros, mareas, eventos, dungeons y pvp por los lolres.

Shephiroth

#4089 Hay algo, quitando los graficos, que sea mejor en el D4 que el D3? no

Alomejor dentro de 3 años se le parece cuando termine la beta.

2 respuestas
zhizuo

#4098 Pues quitando la campaña, la ambientación, el endgame, el paragon, los puntos de habilidad y la itemnización, no, no tiene nada mejor

4 1 respuesta
Shephiroth

#4099 buena broma;
la campaña? la campaña del d3 es infinitamente mejor, tanto en personajes como localizaciones, almenos tenia bosses de final de acto decentes, los actos eran muy diferenciados en escenarios, enemigos etc etc y por no hablar de la inmersion en la historia, en el d4 ni me enterado que ha pasado sino fuera por uno o dos videos buenos.

ambientacíon? graficamente es bastante superior y eso puede llevar al engaño, todo d4 parce casi un mismo escenario sin mucha variante, nada ni se acerca al acto4 del d3 ni por asomo.

endgame? pero tu as jugado al d4? prefiero estamparme en el acto2 que el meta actual que te lleva a dejarlo y rapido. (empezamos a jugar 15, quedan entre 0 y 1)

parangon? es dificil que en esto no sea mejor el d4, ya que el sistema d parangon del d3 era simplemente un plus d stats por levels extra, y aqui es un arbol de talentos.

puntos d habilidad? osea los talentos, que son una puta mierda infecta como los de d3, nose que les ves d buenos, pero espero que los estes disfrutando

Items. Volver a los objetos amarillos como base es un acierto sin duda, el d3 en sus inicios y toda la época del auction house fué así y luego se lo cargaron con los sets. Y aun asi el sistema de enchanting que han puesto es una puta mierda, y lo de los impress tb.

Pues eso, no tiene nada de mejor quitando los graficos

5 respuestas
keygy

#4100 si dices que la historia e inmersión del diablo3 es mejor, sinceramente tu argumento se va a la mierda.

7
MoRiBuNdO
#4100Shephiroth:

la campaña? la campaña del d3 es infinitamente mejor, tanto en personajes como localizaciones, almenos tenia bosses de final de acto decentes, los actos eran muy diferenciados en escenarios, enemigos etc etc y por no hablar de la inmersion en la historia, en el d4 ni me enterado que ha pasado sino fuera por uno o dos videos buenos.

Se ve que le has dado a siguiente siguiente siguiente siguiente durate la campaña y no te has leido ninguna misión para decir que no te has enterado de nada XDD

1
sigmar55

¿Alguien mas sufre lagazos y caídas a diario? Empiezo a estar un poco hasta la polla, siempre me tira cuando estoy haciendo una nighmare y claro, cuando entro de nuevo no tengo ni el saved ni los consumibles.. No creo que sea un porblema de mi conexion porque en los demas juegos nunca tengo lag :S

Dientecillos

#4100 Dame de lo que fumas porfaaaa

tofreak

Creéis que cuando empiece la temporada, alguno de los logros con recompensa será el de alcanzar nivel 100? Tras 1 mes jugando soy nivel 75 y pienso que he jugado bastante. Un casual va a tirarse prácticamente una temporada entera para pillar nivel 100 a este ritmo de ganancia de exp.

#4100 No esperaba ver a alguien defendiendo al Diablo3 por encima del 4.

2 respuestas
kingsora

Los puntos de Leyenda no hay forma de reembolsarlos todos? Que pereza ir uno a uno...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4106 era mucho trabajo poner un botón de resetear todo como el que tiene las habilidades

pd: lo dicho, mas pestañas de stash, boton para resetear todo el paragon de una, armario para guardar builds, ya con esto seria un pajote

1 respuesta
iKarbOne

#4100 no te preocupes, ya te pongo yo la hora de cinematicas que hay:

zhizuo

#4107 El QOL brilla por su ausencia si, a ver si lo arreglan por dios xd

miguelaje

#4105 y ya mismo veremos quien diga que el d3 es un juego de culto incomprendido y era el cenit de la saga

4

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • Overwatch
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • iKarbOne