Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

ForsaKeN01

Me he hecho un baba en hc y he tenido que hacerme una macro porque tengo el click de la rueda del ratón jodido desde hace tiempo y para hacer el cambio de armas sí o sí necesitas el click del medio del ratón, no puedes bindearlo a otra tecla ya que no aparece en opciones xd beta gaem?

Smacks

#4105 Al final estos juegos son muy de optimizar el tiempo. No es lo mismo hacerte una mazmorra en 10 min que en 5, y sobre todo no tener minutos muertos o perder demasiado tiempo mirando si un item te mejora un 2% el daño en fase de leveo. De hecho a tu level no me paraba a mirar el equipo a no ser que de un vistazo rapido se viera muy claro una mejora grande.
Tambien optimizar el tiempo de las mazmorras, no merece la pena pararte a matar un pull de 3 o 4 bichos, mejor seguir al siguiente pack grande y si te siguen los de antes bien, y sino no pasa nada, en el tiempo que tardas en matar 4 bichos puedes matar un pull de 20 en la siguiente mazmorra.
Yo me compre el juego el dia 18, y empecé a jugar bastante a partir del finde siguiente, y ayer llegue a 95, y tengo trabajo y eso, si estuviera de vacaciones creo que no me llevaria mas de una semana subir.

1 2 respuestas
mgarlop

#4112 Cuantas horas llevas? Enseña armory

1 respuesta
Troyer

Lo de tirar TP a las NM, te deje fuera y no dentro es de ser subnormal.

13 1 respuesta
Smacks

#4113 https://d4armory.io/?account=100400328&hero=a9f31e00-0ddd-11ee-92c7-1323909d45e2

No se si se ve ahi. Pensaba que llevaba menos horas, lo mismo me he flipado al decir que en una semana podria subir, pero bueno, en 2 seguro. Además se que puedo ser todavia mas eficiente, porque al final muchas veces me lio y pierdo tiempo.

1 respuesta
tofreak

#4112 No considero que haya perdido mucho tiempo en cuanto he farmeado. Si es cierto que me he pasado la historia tranquilamente y he hecho todo el mapa por placer pero en el momento que empece a farmear, lo hice bastante bien optimizado.

Lo suyo seria eso, saber cuantas horas le has metido porque aunque hayas empezado el día 18 si por ejemplo le has echado 170 horas ya habrías jugado el doble de horas que yo y tendría su lógica que seas prácticamente 100.

Yo creo que ni he rusheado ni he ido lento, ha sido algo normalito pienso. Tengo unas 75 horas jugadas, puede que alguna mas pero no llego a las 80. Al final le he metido cerca de 3 horas diarias en un mes, desde mi punto de vista son muchas horas.

#4115 Bueno con tu armory ya se ha visto que has jugado 48 horas mas que yo xd al final es logico que tengas nivel 95 cabrón, no has jugado poco jajaja, en 15 días tienes 5 días jugados. A unas 8 horas diarias.

1 respuesta
Smacks

#4116 Eso parece, pensaba que serian menos. Lo preocupante es que si estuviera de vacaciones o algo le podria haber metido el doble de horas tranquilamente, porque entre semana juego lo que puedo, aunque estos dos ultimos findes han sido a full diablo.
Tambien es verdad que en una season, si no te paras en la historia porque ya la has visto, iras mucho mas rapido.

1 respuesta
zErOx

Pues yo llevo jugando desde el dia 2 de junio y aún soy 95.
Me paraba a disfrutar la historia del juego y no me saltaba las cinemáticas/diálogos.
No puedo decir que esté todo el día jugando ni mucho menos pero sí le he echado bastante tiempo, es lo único a lo que juego ahora mismo.
Desde el parche en el que aumentaron la exp al menos no se hace tan jodidamente tedioso.

Woh

#4098 la campaña del d3 no es mejor que la de esta entrega ni aunque la hubieses jugado puesto de setas.

tofreak

#4117 Lo preocupante sería que en tu tiempo libre te matases a pajas.

Farmear a diario para matar a madre es lo más lógico y sano.

1 respuesta
Smacks

#4120 Eso es, tu eres de los mios, las prioridades son las prioridades. Ahora en mi pueblo viene la semana de feria, voy a descubrir quien realmente merece la pena y quien no. El que no esté online va fuera de mi vida. :joy:

PuNTo

Se echan de menos bosses currados la verdad.

1 2 respuestas
guillauME

#4122

* * * Spoiler Bosses Historia * * *
3 1 respuesta
Ircanius

¿Os va de pena por el lag?

PuNTo

#4123 Sip, todo eso apunta a próximos dlcs 100%.

Aunque algun boss se salve, se nota que esta vez se han quedado muy cortos en este aspecto.

Pero bueno, esto acaba de empezar y está claro que acabará el juego con todo lo que se echa en falta

1 respuesta
guillauME

#4125 Los eventos de las invocaciones a bosses de Helltide son una pasada también. El problema es que son clones de los de las mazmorras.

Tienes a Elias(con otro nombre), al caníbal, al boss de la primera capstone, al blood lord,etc. Esos son los mejores eventos sin duda.

El problema principal es que algunos de esos Bosses son muy fáciles igual que todos las dungeons.

En los Fields of Hatred la abominación Boss sale en muchas dungeons también. Se han pasado repitiendo.

APoKaLyPSiS

Sinceramente me caigo de culo cuando veo las comparaciones con el diablo 3. Los que decis que es "mejor" que el 4, jugasteis cuando salio o a los años cuando estaba mas pulido y era decente?

LucianESP

¿Se sabe algo de la temporada 1? fecha o algo

1 respuesta
Savantyair

#4128 Dia 6 stream

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-developer-update-livestream-6-julio-2000-700911

1
Knelo

Estoy por el acto 5 siendo recién 40 y la historia de momento me está pareciendo muy mediocre, veremos si luego mejora

1 respuesta
xello

Hola jugué a Diablo II y paré ahí de jugar, y ahora he vuelto. Obviamente con muchas dudas. Queria preguntar... la nueva temporada empieza muy pronto. Si va a empezar en un par de semansa y tengo nivel 93, para que seguir jugando si con la nueva temporada casi todo el mundo jugará esa y deberé hacerme un personaje de nuevo y tendré que volver a subirlo¿ Ademas, si mucha gente quiere jugar en la nueva y otros en otras temporadas antiguas, no se va a dividir mucho los jugadores en diferentes versiones?. Hay algo que se me escape?
Grcias.!!

2 respuestas
zErOx

#4131 solo habrá una temporada activa y el juego normal. Vamos que puedes jugar normal o la temporada.

1 respuesta
Aner0

#4131 subir a un pavo a level alto, dejarlo y empezar un personaje de 0 es la esencia de este tipo de juegos. no tiene sentido lamentarse porque en la temporada 2 tambien vas a dejar a tus personajes de la temporada 1 atras, y en la 3 los de la 2. o si quieres juegas en el servidor eterno

1 respuesta
Overwatch

#4122 No recuerdo que se viera tan mal el D3 y mira que jugué a la ultima temporada... eso es una beta no? XD

#4130 Pues ya te queda poco... mediocre no es, lo mejor es el final por eso, aunque a mi el final final no me gusta como termina, pero la cinemática es bastante buena.
La historia es decente, pero se nota que van a sacar unas cuantas expansiones, porque tienen que aprovechar cosas que ya tenian.

1 respuesta
actionchip

#4134 Es de Xbox 360

Martita-

#4114
Pues yo lo veo bien.

Luego te pasa lo que a wudijo, que le aparecio el butcher en la puerta y si por lo que sea te tarda mas de cargar de la cuenta, igual estas muerto en hc.

Aunque fuera tambien suele haber bichos.

Pero vamos, yo creo que mejor fuera que dentro.

2 respuestas
xello

#4132 y si consigo una montura unica o skin o lo q sea en el pase de temporada, puedo usar esa montura en el mundo "eternal"?

xello

#4133 La gente solia jugar mas en el eterno o en el de temporadas en D3? Simple curiosidad

1 respuesta
Martita-

#4138
Todo lo que consigas pasara al mundo eterno despues de la season.

La gente jugaba seasons en el d3. El mundo normal casi ni se tocaba.

Krules

#4136 ???

Eso mismo tambien puede pasar al dar al portal para entrar a la dungeon xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina