Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

ElGranMou

#4169 Pero que esperabas de blizz jaja

Overwatch

#4169 Los jugadores bajan... vamos en todos los diablos cuando empieza una temporada hay mucho hype el primer mes y luego baja mucho, es por eso que las temporadas son tan importantes.

La gente hoy en dia se fuma los juegos muy rápido metiéndole 15 horas diarias.

De todas formas tienes datos de eso que dices???

HZD

Muertísimo hoyga.

Diablo 4 player count

2 1 respuesta
fkdlzh

Tienen que poner algo para los putos objetos para que no tengas que pasarte tanto tiempo leyendo. Entre la cantidad de texto de cada objeto y el tamaño pequeño del inventario es una agonia.. me paso mas tiempo al lado del blacksmith que jugando

6
Aezires

A mí, como si quedan 4 gatos, me suda los huevos mientras yo siga disfrutándolo.

2
karionsiand

#4169 Ah si? y de donde sacas eso? de que lo dejaste de jugar y que se ve poco en twitch? xD.... Vaaaaaaaya.... pues mantiene más de 2M de jugadores a día de hoy, tu sabrás lo que es muerto. Y a mediados de julio empieza la nueva temporada.

Dientecillos

#4169

La gente no tiene un mínimo de autocontrol, con 400 horas en un juego de salida y luego lloran. Delicioso.

2 respuestas
TigerT-

No alimentéis al troll que es lo único que quiere XD

1 respuesta
LKS

#4177 @snown ya sabía antes de la salida que el juego iba a ser un completo fracaso y por eso no se lo compró. El tío es súper fiel a sus ideas

1
Savantyair

#4178 Lo mejor es que vuelve de un ban xDD

iKarbOne

#4173 que yo sepa eso no es una player count por el simple hecho que solo analiza trends, no usuarios jugando.

1
BigBam

Que gracias los del cromosoma perdido de siempre retroalimentándose de un juego al que no juegan o juegan y no le gusta o yo que se por que cada dia entiendo menos a la puta gente xD.

2
Zenrox

12
mgarlop

Los rasgos del codice, siempre ponen el rango mas bajo? Es por probabilidad? Hay manera de obtener el rango máximo?

2 respuestas
iKarbOne

#4184 extrayendo el rasgo de un objeto.

1 1 respuesta
mgarlop

#4185 Me refiero a los del codice solo.
Como funciona exactamente.

1 respuesta
Aner0

#4186 son mierda, pa salir del paso en early levels

1 respuesta
mgarlop

#4187 Entonces los del codice si o si siempre dara el rango mas bajo?

3 respuestas
Aner0

#4188 hasta donde yo he visto si

er_vick

#4188 si, pero tienen usos infinitos

mgarlop

Pues podia ser por probabilidad y que cada intento costase mas oro. Ya solo seria jugar con %.

GoALma

#4169 Es normal si el juego no tiene endgame una vez que pasas a T4 al 50 y tantos. Lo único que queda es un boss refrito del modo historia con 300% de daño y 800% de vida.

1
Nyulocka

Por qué en algunos desafios tengo 3 calavera y en otras 1 o 2? Mi no entender la mecanica de esto.

1 respuesta
Troyer

#4193 es el nivel de dificultad del logro

senzye

¿Hay gente tan loca que hace PvP's en Hardcode Mode?

3 respuestas
Smacks

#4195 Bueno el 50% hace un PvP en singular, después habrá bárbaros haciendo alguno más.

Vireca

#4184 los de codice siempre dan el mínimo del stat y por lo que he podido observar escalan con tu nivel. El de protector de dañar a elites y obtener barrera en los niveles iniciales te da a penas 70 de barrera pero luego escala hasta los 2500 o así

Sin embargo hay otro rasgos con valores fijos, como los de Druida de +2 a habilidades de tierra. Eso siempre salen así, tanto de codice como de drop y renta usarlos desde el codice así no te gastas la pasta extrayendo el poder

La mecánica está hecha así para que obtengas las cosas por drop y que el codice sea un apoyo para empezar a moldear la build a nivel 50. Ni si quiera todos los aspectos están en el codice, algunos son conseguidos solamente por drop

#4195 https://www.twitch.tv/quin69/clip/RoughAmazingStorkUWot-t38vheTsX0M0DLrS?filter=clips&range=7d&sort=time

Pista: Quin y el otro que aparece con nivel 100 están con la marca roja para hacer PVP. El otro que llega no

1 2 respuestas
Asnarth

#4188 A parte de los que ha comentado #4197 que tienen un valor fijo, los aspectos que son un número plano (no un porcentaje) llegan a alcanzar números muy altos en el códice, más de los que es posible encontrar en drops.

Entiendo que debe de ser algún tipo de bug, pero yo tengo algunos objetos con (me lo invento) 2700, y el rango sale 1300-2500.

1 respuesta
guillauME

#4195 #4197 https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hc-zona-de-contacto-699254/3#65

#4198 Si los aplica un nivel 100 el rango sube con lo cual algunos cuando levean los alts ponen los aspectos con su main. COmo el codice no tiene level required no pasa nada, si pones un aspecto con level required alto no puedes usarlo con low levels.

Dawidh

Llevo sin jugar un par de semanas, se sabe ya algo de la temporada 1? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina