Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Perkele

#4200 mañana hay charla de los devs, esperemos que se confirme algo porque hacerme nms una detras de otra es hasta mas aburrido que los diablorun del d2

DeAthOnE1

El endgame es aburridísimo, a ver si meten ya la temporada..

1 respuesta
zhizuo

No creo que cambie mucho el endgame en la season, meterán alguna mecánica nueva y ya

2 respuestas
Naazk

#4203 Pues va a durar dos semanas la season como sea así xD los otros 2 meses y medio no sé qué haremos pero como sea lo mismo va a jugar piter.

1 respuesta
zhizuo

#4204 Pues como todos los arpg, te van a meter una mecánica nueva, me la invento como ejemplo (Mareas de pesadilla, ahora tienes sigilos para subir las mareas a tiers como las nightmares) , algunas recompensas de season y no creo que tenga mucho más, el endgame base seguirá siendo el mismo con algún balanceo imagino.

A lo mejor mañana me callan la boca pero vamos, no lo creo xD

EDIT: Intuyo que si que meterán únicos y legendarios nuevos, eso dará más juego y nuevas builds

1 respuesta
Dawidh

Yo estoy igual. Le tenía mazo ganas al diablo pero ya me he cansado. Me subiré un peesonaje en la temporada nueva, le daré unas semanitas y a volar.

1
iKarbOne

#4205 el problema es que el juego se va a construir a partir de las expansiones(si hay) y eso en tiempo se traduce en meses, si no años. El POE tardó años en meter el atlas que es la base del resto de contenido.

1 respuesta
zhizuo

#4207 Si , si yo entiendo el camino por el que va, los cambios gordos en endgame van en expansiones claramente, solo recalcaba lo que se puede esperar de un parche de season

Al-Khelaifi

#4202 Si no me lo explicaron mal, no esperes grandes cambios xdddd. Yo aprovechare para jugar con otro personaje.

Woh

Pues como todos estos juegos. Entre que te subes el pj, pruebas alguna build nueva, ves las novedades y tal te dura 1 mes como mucho. Luego lo dejas y a esperar a la siguiente temporada.

1 1 respuesta
Eckooo

Como se nota los que juegan y los que no a aRPGs xD

3 1 respuesta
Dawidh

#4210 #4211 esq es eso. Hay peña que puede estar de continuo en el tiempo jugando a esto y peña que no (mi caso).

Es lo que hay. Yo sigo jugando al cod muchas veces, imagina.

Zenrox

Ya se iran dando cuenta como funcionan este tipo de juegos, si os pensais que el contenido de una season os va a durar los 3-4 meses que dure, vais listos

Estos juegos es para viciarse a full durante 1-2 semanas cuando sale la season, ver lo nuevo , probar algun pj o build nueva y a otra cosa hasta la siguiente, se nota que para muchos es vuestro primer ARPG, pero bueno ya os ireis dando cuenta que esto no es un mmo

2
Naazk

Lo de generalizar a los que nos quejamos del endgame con gente que no ha tocado un arpg no se si lo hacéis para no pensar mucho o simplemente para seguir dando por saco a la gente que tiene una opinión diferente. He jugado arpg's toda mi vida, diablo ii debo tener más de 5k de horas, diablo 3 lo jugué hasta que hicieron que equiparse fuese un chiste, POE lo he jugado, etc.

El endgame de diablo iv es muy flojo, los items se consiguen regalados, no hay grindeo para itemizarse y eso es un problema. No me quejo de repetir mazmorras porque sé que es lo que hay y siempre me ha gustado, habré hecho miles de diabloruns, mefistos, ancients tunels, criptas, y no me aburría porque había un aliciente: una HR o un amarillo acojonante, por ejemplo.

¿Qué motivación hay más allá de llegar al nivel 100 en diablo iv? Si vas full equip al 70 xD
Creo que sois unos conformistas, la verdad.

1 2 respuestas
zhizuo

#4214 El equipo cae relativamente fácil, si, pero eso de ir full equip al 70 pues yo por ejemplo no llevo todas las stats BIS en los items ancestrales y soy lvl 83, quizás es suerte o que sé yo, ni es perfecto ni tan fácil

iKarbOne

La cantidad de player la podeis ignorar porque en el Diablo 4 seran mas o menos, pero si te puedes hacer una idea de la retencion que podeis esperar.

2
Zenrox
#4214Naazk:

El endgame de diablo iv es muy flojo

Cual era el end-game del 3 despues de 1 expansion y 30 seasons? Hacer fallas como un loco e ir subiendo

Como es aqui despues de 1 mes de la salida y sin ni una season?

Tienes las NMD (fallas) para hacerlas como un loco

WB,helltides, el arbol (una puta mierda pero ahi esta), Uber lilith

El endgame es flojo? Si

El endgame es flojo teniendo en cuenta que llevamos 1 mes de juego y no tenemos ni la primera season? Ni de puta coña, ya quisieran muchos "como servicio" tener el contenido que tiene este de salida teniendo en cuenta que estos juegos mejoran y meten contenido con el tiempo

pepepepero es blizzard y deberia haber sacado el mismo o mas contenido que juegos que tienen 10+ años de desarrollo, anda a pastar (no va por ti)

Tema ciclico BTW

1 respuesta
PePiToGriLLo

Si no le metierais 15 h al juego al día no estaríais aburridos ahora mismo

4 3 respuestas
Sikfrit

#4218 No he llegado yo ni al 50 aún 🥹😭😭😭

1
Naazk

#4217 Ojalá sea como dices y sea cuestión de tiempo. Porque no tengo prisa, ya no tengo el mono de los 18 años xD

Aún así es innegable que el endgame es flojo y no pasa nada, se dice. Que hay muchas opciones como dices, sí, y está muy bien. Pero el resultado de todas las alternativas es el mismo, nulo o muy bajo. Los items no te motivan nada, no te caen sorpresas porque ya vas full equip. No hay recompensa. No sé si se me entiende.

Tema cíclico, indeed. Pero cansa que señaléis a todos los que decimos una realidad y nos metáis en el mismo saco a todos.

#4218 ahora vas a salir tu a decir a la gente lo que hacer con su tiempo y generalizar aún más. Ni sabes que level tengo ni que horas le he echado. Buen aporte

guillauME

#4218 Yo le meto muchas horas y me lo estoy pasando de muerte.

Entro, hago el World Boss, Helltide(con eventos únicos), los susurros haciendo 2 dungeons ya tienes uno, luego estoy subiendo Glifos que no son de mi build por si quiero cambiar en Nightmare dungeons, también eventos, Fields of Hatred(PVP y farmear semillas para gamble porque tengo todos los cosméticos).

Lo peor del Endgame es sin duda las nightmare con sus aflicciones de mierda. No son divertidas sino una maldita tortura que te amarga la experiencia. Luego tienen que buffar los WB porque son de papel de fumar, es más chungo el Boss de Helltide que un WB.

Hay cosas para hacer a patadas. Otra cosa es que no os gusten.

1 respuesta
Dawidh

#4221 A mi me mola todo en general, los wb, las nightmare y las amreas, pero sencillamente me casan. No puedo estar haciendo eso 3 meses seguidos.

En mi caso no es cuestión de gustar o no, es cuanto tiempo soy capaz de aguantar haciendo eso en el tiempo.

Wakkox

Acabo de desbloquear las habilidades definitivas (ultimates) y veo que no tengo slots para asignarlas. Vosotros cómo hacéis? Cada vez que quiera usarla tengo que abrir la asignación de habilidades y activarla?

1 respuesta
Eyacua

Pues yo empece un mes tarde, me lo he tomado bastante mas de chill de lo que acostumbro, tengo el pj al 97, he probado 3 builds distintas bien montadas y hoy probablemente pruebe una cuarta y me lo estoy pasando como un chiquillo, sobretodo por volver a jugar con antiguos colegas.

Que gran error rushear juegos en el pasado y pegarme sesiones enfermizas para conseguirlo todo el primero cuando no hay mas endgame que continuar farmeando.

Se nos olvida, con tanta competitividad toxica y tanto streamer rusheandolo todo, que la gracia de los juegos es el camino hasta el final, no el final en si. Como en tantas otras cosas.

4 respuestas
narko1

El problema real del endgame actual no es la cantidad (que tambien), sino las recompensas.
En diablo2 o poe puedes estar farmeando el mismo mapa/boss durante horas porque buscas X objetos para equiparte o tradear, aqui en d4 igual que pasaba en 3, la itemization es una mierda super simple que no motiva nada a la hora de buscar loot, ademas de que esta super mal diseñado porque te renta hacer content low lvl mas que pushear.
Es que hasta en el d3 recuerdo que me motivaba mas el buscar loot en su release, que ya es triste.

1
Yhoulz

#4224 el juego oficialmente hace un mes mañana, asique me parece que llevas full desde el día 1.

El juego esta muy bien trabajado en world building y Lore (se nota que este santuario si está destruido y demacrado como te lo ponían en el 1 y el 2). La música y la campaña son de notable alto y las secundarias si las enlazas con las stronghold les da un toque especial.

Creo que en eso hay que quitarse el sombrero para los usuarios que nos gusta el Lore, han hecho un buen trabajo.

Respecto al endgame no me voy a meter pero este juego peca de lo de siempre: hay demasiado conocimiento de todo mucho antes de empezar. La gente que quería rushear lo ha hecho, las builds no han cambiado nada en los últimos meses y todo se sabía más o menos, por lo que el tema de experimentar y practicar builds está roto. Yo creo que este mismo juego con total desconocimiento, hubiera aumentado un montón de horas de entretenimiento, permitiendo a los devs a preparar con más tiempo los siguientes cambios importantes.

PuNTo

#4223 Tienes que sacrificar alguna skill. No hay más slots.

tofreak

#4224 No me cuadran tus números.

El juego tiene 1 mes de vida pero has empezado 1 mes mas tarde tu, además has jugado de chill pero tienes un pj al 97...

1 respuesta
Martita-

Ha dicho que esta jugando mas de chill que de costumbre.

Es decir, si le da 16h al dia de normal, pues ahora le da 12.

5 1 respuesta
Consiensia

Tengo 2k horas en el D2 y 3k en D3, esté diablo sinceramente es el que más me ha aburrido en el end game, entiendo que es el principio pero yo por lo menos ya me cansé hace un par de días.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne