Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

tofreak

#4229 Realmente lo de chill da igual, porque es eso, puede que chill para el sean 15 horas al dia pero si hubiese empezado un mes tarde, llevaria 2 días jugando.

zhizuo

#4230 Ya he leído a varios con lo de D3, te parecía más divertido el spam de GR que el endgame de D4? tengo curiosidad

2 respuestas
Dusktilldawn

#4224 Empezaste un mes tarde, te lo tomas "bastante mas de chill" de lo que acostumbras, y eres 97? Que coño dices?
:clown:

Consiensia

#4232 me entretenía más que lo que hay actualmente en el d4, si.

1
Snown

Es 1000000 veces mas divertido las GR que las Nightmares, tener un contador de tiempo hace el juego mucho más frenético, no entiendo a que dev se le paso por la cabeza que era mejor el sistema de contador de muertes...

3 respuestas
Dusktilldawn

#4235 Sin que sirva de precedente, estoy 100% de acuerdo contigo.

Kabraxis

#4235 Opino lo mismo, a falta de saber qué pasara en la season 1, ahora mismo me parecen infinitamente más divertidas las fallas del diablo 3 que las pesadillas de D4.

LKS

Los que os quejáis del endgame es porque no os marcáis objetivos. Estoy seguro que no habéis conseguido ni una pesadilla 100 ni matar a Uber Lilith. Y estos dos objetivos son largos y difíciles. En d3 era equiparse por equiparse, aquí tenemos dos retos de tres pares.

Y cuando cumpláis esos objetivos, os vais al modo hardcore.

Si os aburrís es porque no es vuestro género, no pasa nada, sigue siendo un juego de puta madre como single player. En el que te pasas la historia una vez y si no quieres no vuelves a jugar nunca más. Como cualquier single player.

6 respuestas
Snown

#4238 Claro, porque hacer una GR a 150 lo haces en amarillos...
La única diferencia de endgame entre D3 y D4 es que este último tiene a Uber Lilith.
HC también tiene D3...
Menudo bait te has marcado.

2 respuestas
y34hl0ve

#4238 Ni una cosa ni otra son un reto que dependa de tu skill o conocimiento del juego, son horas.

1 respuesta
Kabraxis

#4238 Yo tengo como objetivo conseguir el maldito único que me hace falta para mi build y que llevo días farmeando sin éxito, no me puedo plantear un objetivo de pesadilla 100 si no me dan el equipo básico.

Literalmente llevo días jugando para nada, pues acabo el día y mi personaje a avanzando entre cero y nada.

No es que me esté quejando, es que le falta algo. El juego me gusta, pero muchas veces me pregunto para qué entrar.

1 respuesta
LKS

#4240 no tienes idea de lo jodida que es Uber Lilith, parece un juego de plataformas. No tiene nada que ver con el resto del contenido del juego. Es un gear check como buen arpg y además un final boss del nivel de cup head.

#4239 al final te has comprado el juego?

#4241 al menos quieres ese único para hacer un contenido del juego. No para completar la Pokédex que supone hacerse la build y ya.

1 respuesta
Zenrox

#4239 El unico detalle que parece que te olvidas es que las GRs de D3 vinieron con la expansion, como era el maravilloso endgame del diablo 3 "vanilla"? Ya te lo digo yo, una puta basura,pero claro es mejor comparar un juego con 1 expansion y 10 años de desarrollo con uno que tiene 1 mes

Aqui llevamos 1 mes y aunque estoy de acuerdo que prefiero el sistema de GRs,(seguro que las acaban metiendo), ya tenemos un modo similar y otros aparte para complementarlo, y todo esto sin seasons ni expansiones en el propio juego base

D3 necesito 1 expansion y muchas seasons para meterte el unico contenido decente que merecia la pena hacer. Las fallas

Y manda cojones que defendais que el endgame de D3 tenga mas variedad cuando el 99% del tiempo te lo pasabas haciendo una unica cosa en modo autista sin salir de la ciudad en 10 años de desarrollo

La base de D4 es la hostia y esto solo va a ir a mas, pero bueno no se para que te contesto si ya sabemos a lo unico que vienes al hilo, pero por hablar de algo

2 respuestas
FalConer

Lilith es probablemente el mejor combate hasta el momento de cualquier Arpg en todos los sentidos.
Hasta a Alkaizer después de 12 horas de intentos se le caía la baba cuando la mató.

1 1 respuesta
guillauME

#4244 Es una maravilla de combate. En la campaña la estampé contra el suelo facilísimo pero en cuanto fui al 100 eso cambia por completo. Es algo injusta en algunas fases pero bufff esquivar las olas de estacas te sube la adrenalina.

Hacer el Boss legit sin builds rotas es muy muy dificil. Si no haces X daño es literalmente imposible porque cuanto hace spawn de adds hasta que no los matas no para de tirar olas de estacas y luego cuando mueren blood blisters.

Hasta Ben con Necro la ha matado sin cheat death porque es modo fácil con Bone Spear. Con Barb ni lo intenta sin poción y con Rogue murió de un Disconnect antes de poder hacerlo pero decía que era un 50/50 de morir.

Salvo algunas builds es literalmente imposible.

Snown

#4243 Diablo 4 no tiene 1 mes, la saga lleva en desarrollo 25 años, con lo cual debería ser muchísimo mejor el Vanilla del 4 que del 3, pero que bueno que justificáis absolutamente todo y así salen los videojuegos hoy en día.
D4 no deja de tener el mismo planteamiento que D3 RoS pero peor (opinión personal).

2 respuestas
LKS

#4246 no conoces el ciclo de desarrollo de un producto de software ni por asomo.

2 respuestas
Snown

#4247 Ilumíname.

1 respuesta
Zenrox

#4246 jajajaja tipico argumento de mierda cuando no sabes por donde salir

D4 ha demostrado tener mucho mas contenido base que cualquier otro ARPG que haya salido, esto es un juego como servicio,no un juego que lo pagas y ya tienes todo el contenido que los devs han querido meter,se actualiza con parches y expansiones

El argumento de pensar que tiene que sacar mas contenido solo porque es una saga antigua es lo mas absurdo que he escuchado en mi vida y de no saber absolutamente nada de como funciona la industria

#4247 Basicamente

1 respuesta
Kabraxis

#4243 Esto hay dos maneras de verlo, o te quedas con que estamos comparando un juego con expansión con un juego que lleva apenas un mes o lo ves como lo vemos muchos.

No se trata de comparar dos juegos, se trata de que el equipo de desarrollo por norma debería de tener como objetivo hacer una cuarta parte de un juego mejor o más interesante que las otras 3 partes, no se trata de comprar Diablo 3 con el 4, se trata de que Blizzard ya tenía la experiencia de diablo 3 al hacer el Diablo 4, no tiene sentido hacerlo peor cuando ya tenías una base.

No me creo que al hacer un Diablo 4, Blizzard se olvide por completo de todo lo aprendido en Diablo 1, 2 o 3.

Sí, la base de diablo 4 es buena, pero lo tienen que demostrar.

2 1 respuesta
Snown

#4249 Nadie ha hablado que tenga que tener mas contenido, el contenido que tiene está bien pero mal planteado.

LKS

#4248 pues mira: El código fuente de diablo 1 lo copiaron y pegaron a una carpeta que se llamaba diablo 2. Ahí le añadieron un 2 al final de cada línea de código. Compilaron el codigo, lo metieron en un cassette con el winrar versión de pago y lo vendieron. Repitieron el proceso para el 3 y el 4.

1 respuesta
Snown

#4252 :clap::door:

Zenrox

#4250
Yo lo unico que veo esque la gente compara a d4, un juego que acaba de salir con contenido que tienen otro juegos con mas de 10 años de desarrollo, 30 seasons y expansiones a sus espaldas, pero no tienen cojones de hacer una comparativa justa de compararlo como salieron, porque sino se cagan encima con la gran diferencia que hay

#4250Kabraxis:

no tiene sentido hacerlo peor cuando ya tenías una base.

Piensalo, peor para quien? para los 4 gatos del foro de mediavida que se quejan de que no les gusta el sistema de las nmd? Has preguntado a los millones de personas que hay jugando y a ninguno le gusta?

Hay mucha gente disfrutando de lo que ofrece el juego y que no entra a los foros a quejarse y simplemente disfruta del juego, porque haya voces en contra en un foro random no significa que haya otra muchisima a la que si le este gustando, y te puedo asegurar que la grandisima mayoria que esta jugando ahora no ha tocado un diablo en su vida y no puede compararlo con nada

2 respuestas
Snown

#4254 Date una vuelta un rato por Reddit o incluso por los foros de D4 NA anda, MV el 99% son casuals please...
Tomando como referencia el foro de D4 de MV, el nivel.

1 2 respuestas
Zenrox

#4255 No necesito irme a ningun lado porque esta discusion tiene 0 sentido, el que tienes que entender como funciona esta saga y los ARPG eres tu

1 respuesta
Aner0

El mejor juego que he jugado para mi es elden ring y he metido 150h, la gente quiere fumarse 500h de un juego que tiene 2 semanas y seguir sintiendose como si llevaran 5.

Si no te digo que no se pueda criticar, pero hay hate por hate. Uno diciendo que el endgame es una mierda porque al 70 estas full gear, otro diciendo que el endgame es una mierda porque nl puede acabar el build, y todos fingiendo que defienden lo mismo...

1
Vireca

#4224 No has podido empezar un mes tarde porque el juego salio el 6 de junio y estamos a 5. Y aunque te hayas confundido y hayas querido decir 1 semana mas tarde del release, realmente llegar al 97 en ese tiempo tampoco es tan raro. Si has podido probar 3 builds diferentes bien has jugado más que la media

1 respuesta
Kabraxis
#4254Zenrox:

Yo lo unico que veo esque la gente compara a d4, un juego que acaba de salir con contenido que tienen otro juegos con mas de 10 años de desarrollo, 30 seasons y expansiones a sus espaldas

Yo comparo Diablo 3 y Diablo 4, dos juegos realizados por la misma empresa. Y como es lógico uno espera que esa empresa aprendiera de esas 30 seasons de Diablo 3 para darme un juego mejor.

En algunas cosas acertaron, mejor historia, pero en otras no, un endgame que necesita mejorar. No me sirve que me digas que Diablo 3 cuando salió era peor, porque Blizzard lo mejoro, y se supone que deben de usar esa experiencia para hacer el 4, por eso se comparan.

¿Si tú un día cambias de empresa, pero trabajando de lo mismo te olvidas de toda la experiencia acumulada de tu primer trabajo y empiezas de cero como si no supieras nada? No, aplicas lo aprendido para mejorar lo nuevo.

3 respuestas
LKS

#4259 No vale solo con tener ideas, hay que escribir el código. Lo que hay ahora es lo que les ha dado tiempo a desarrollar,

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne