Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Vireca

#4319 pero tenía trade!!!

MoRiBuNdO

#4320 Sustituye D2 por D3 y Baal y Mefisto por GR y Rifts normales.

BigBam

#4320 Yo he llegado a ver a un mermao mental decir que D3 de salida tenia un endgame más entretenido xD. Hay que quererlos

3
MoRiBuNdO

Y para los que lloran que D2 Tenía más contenido, en su lanzamiento era un juego plano, solo la historia y poco más.

Cuando sacaron la expansion Lords of Destruction, metieron toooooodo lo demás:

Lord of Destruction adds a number of new features to the core gameplay of Diablo II. These include:

spoiler

Y ya paro con el derail.

EDIT: También aplicable a D3, que de lanzamiento poca cosa tenía más allá de la hirtoria y los 3 modos de dificultad (Si no recuerdo mal...)

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

dejar al pobre D2, han pasado 20 años, asumirlo xd

1 1 respuesta
0buS

#4325 Algunos aún lo jugamos en los tiempos muertos :see_no_evil:

3 1 respuesta
valko

#4310 tradeo libre de élites, legendarios, materiales y de todo.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4326 yo el primero, aun seguía jugándolo hasta que salió D4 xD

1
BigBam

#4327 Eso es de las pocas cosas que no entiendo por que de lanzamiento no lo permiten. Yo me esperaba algo tipo D3 que si están en grupo haciendo algo puedas pasar a los de tu grupo los items que te de la gana.

3 1 respuesta
ElGranMou

#4324 Pues para tener 20 años le da un repasito a bastantes RPGS, respétate un poco, estás hablando del mejor juego de la saga.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#4330 Eso que dices es bastante subjetivo.

Le da un repasito a bastantes RPGS de hace 20 años (que no había muchos contra los que competir). Pero todo lo que tenía de bueno en su momento lo tiene de desfasado y de aburrido a día de hoy.

BigBam

#4330 No. xD Que tire de nostalgia no tiene nada que ver con el estado actual de muchos juegos. En su época dio un lección a muchos, pero a día de hoy le pasan la mano por la cara. Es un juego que a día de hoy está desfasado y tiene mecánicas que a actualmente no agradan a la gente, por que son antiguas y se han quedado viejas.

Es como ser un apasionado de los clásicos y decir que un coche de 20 años es mejor que uno nuevo. Puede que debido a gustos personales te parezca mejor, pero objetivamente no lo es ni lo será.

1
MoRiBuNdO
#4329BigBam:

Yo me esperaba algo tipo D3 que si están en grupo haciendo algo puedas pasar a los de tu grupo los items que te de la gana.

Eso es lo que esperabamos todos, eso si que me ha chafado el no poder comerciar siquiera con tus compañeros de grupo duran 2h como en el D3...

1
M

ojala pongan uno de los mejores items de drop de un boss que solo sale en un servidor determinado cuando un numero random de gente vende otro de los mejores items a un npc, como en el 2

1
TigerT-

Mira que yo le he metido horas al D3, pero es que a veces hacías la falla 150 en 3 días. Si eso es llamarlo end game... Tal y como está, el endgame del D4 es mejor que el del D3 e infinitamente mejor que el del D2 (básicamente porque no había XD).

Está claro que necesita cambios, a mi me gustaría sentir una mejor progresión del personaje, que a medida que vayas subiendo en nightmares te den mejores cosas... Pero poco a poco lo van corrigiendo. A ver que nos cuentan hoy pero vamos, yo creo que van a un buen ritmo de balanceo y correcciones xD

2 1 respuesta
ElGranMou
#4335TigerT-:

D2 (básicamente porque no había XD)

El endgame del d2 era equiparse y tradear, es que son juegos diferentes no los podeis comparar, no era hacer mapas sin sentido, era farmear boses, santuarios, baal runs, vacas para conseguir experiencia, runas, joyas, hechizos y items, son endgames muy diferentes, ya luego te metías en las típicas partidas de duels y a demostrar que lo tienes full, dado que era complicado tener un pj full, no como aquí que ha durado menos de 1 mes la pretemporada.

1 respuesta
HassoNe

#4336 De hecho el endgame del diablo2 era la repolla porque los items perfectos eran muy complicados de conseguir pero tenian un precio definido y el mercado era cojonudo.

1 respuesta
ElGranMou

#4337 Exacto era más a farmear para hacerte el pj perfecto, no tenía nada que ver el endgame actual con aquel, no entiendo la gente como quiere compararlos cuando no se parecen en nada, imagino que no lo jugaron y bueno defienden lo que tienen delante ahora mismo y ya, pero vamos la polla, es que hasta un objeto blanco con 5 sockets se podía vender y conseguirte algo para equiparte, todo tenía valor y te motivaba más el equiparte que el hacerte una falla número 60.

1 respuesta
HassoNe

#4338 Un item blanco con 5 sockets con 15 ed 15 dura valia un autentico pastizal, era un mercado supervariado, a mi me encantaba y lo jugo casi a dia de hoy. Es comparar churras con merinas como dices.

2
iKarbOne

ah si, el botgame del Diablo 2 ... que diga ... endgame.

Dusktilldawn

#4320 No, el D3 no tiene mejor endgame.
Pero que las Grifts son mas divertidas que las NM dungeons es un hecho.

2
Netix

Las GR eran divertidas hasta que juntabas demasiados pulls y explotaba el server, una mierda gorda para un arpg

Krules

Otro hilo infectado con d2 comments, y aun no han llegado los del poe...

1 1 respuesta
keygy

#4343 los del poe llevamos jugando al D4 de salida, un Saludo xd

1 1 respuesta
eryane

#4344 Y seguiremos jugando si miman las temporadas

tofreak

Ojo a los del poe que se han vendido a la competencia

1 2 respuestas
Kabraxis

#4346 Muchos a la espera del Poe2

1 respuesta
tofreak

#4347 Si son listos, intercalan bien las fechas de las temporadas y los que solo jueguen arpgs triunfan.

2 1 respuesta
LKS

#4348 blizzard tiene mucho más músculo financiero y de marketing que van a usar para tapar al poe. Fíjate en las fechas de las conferencias de Poe este verano y verás como blizzard casualmente tiene acciones programadas.

2 respuestas
tofreak

#4349 A pesar de ser juegos iguales, por la propia naturaleza dle juego pueden compartir playerbase sin que se resientan si no intentan pisarse el uno al otro poniendo las mismas fechas.

Vamos es que desde mi punto de vista es mucho mejor intentar convivir juntos que ir a matarse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Overwatch
  • Zenrox
  • FerPina
  • guillauME
  • iKarbOne