Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

LKS

#4350 el pez grande va a intentar comerse al pequeño porque se está mucho más cómodo con prácticas monopolísticas que con una sana competencia.

2 respuestas
iKarbOne

#4351 llamar chico al POE ahora es contraproducente.

1 2 respuestas
tofreak

#4351 Pero ya no hablo ni de competencia como tal, si la season del diablo empieza el 1 de enero y sabiendo que dura 3 meses, para el 15 de febrero ya tendrá bastante poca gente por lo que un comiendo de season del poe2 en esa fecha sería perfecto y para el 1 de abril que seria el comienzo de la season2 del diablo, la gente ya estaría cansada de la del poe.

Al final poner un comienzo de season de poe y diablo el mismo día hace que la gente se divida. Aunque el diablo tenga más marketing, siempre habrá gente que prefiera el poe si les obligas a decidir

LKS

#4352 y llamar solo grande a activision blizzard by Microsoft también es quedarse corto. En comparación el Poe es minúsculo

Savantyair

#4346 Y por 70 pavos!

Wakkox

Llevo como unos 20 minutos con +400 ms de latencia en el juego, a alguien más le pasa?

Al-Khelaifi

Algun alma caritativa que vuelva a poner el link de la web donde te dice el Unico y la zona mas probable de dropeo? Se que se puso, pero no recuerdo el thread en concreto y no lo veo ni queriendo. Asi ya me lo pongo en Marcadores y no doy la turra con ello.

Gracias.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4357 https://diablo4.life/tools/target-farming

aparte de eso, esa web tiene muchísimas cosas útiles

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#4358 Mil gracias. Le echare tambien un vistazo al resto.

1
Martita-

Antes el vendedor de items por obols me marcaba como sacred o ancestral los items que tenian mas probabilidad de salir asi e iban rotando, pero ahora ya no me sale nada, estan todos normal desde hace dias, lo han tocado eso?

2 4 respuestas
HaSHBeRRy

#4360 quitaron eso, ahora tira a lo que quieras sin miedo

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#4360 Diria que esta asi desde el parche.

1 1 respuesta
valko

Que opinais de esta varita? la desencanto o valdra algo?

2 respuestas
Dusktilldawn

#4363 El DPS es bajo, las stats buenas.
El DPS importa mas, no es worth it.
Mi varita es lvl 70 y tiene 1300 dps. Esa es lvl 80 y no llega a 1000.

2 respuestas
valko

#4364 ok es lo que me pensaba aunque aun no esta mejorada tiene bajo dps

Vehuiah

#4360 Por lo visto era un bug visual, nunca tuvieron intención de que resaltase algún icono.

guillauME

#4360 #4361 #4362 Era un bug y lo corrigieron en el parche. Te daba todo la misma posibilidad de objetos y no significaba nada.

Pese a que pusiera Sacred te daba Ancestrales igual.

_SuBz3r0_

#4364 depende de las stats eh? Que por 20 o 30 menos dps, renta más que tenga las stats clave que 20 o 30 menos de dps... aparte que esa vara está sin mejorar a full por lo que veo

1 respuesta
Kuluneken

#4361 menos mal que he leido eso, porque justo empezo a pasar cuando cambie a dificultad IV y llevaba dias rayado xDD

E3-NeOz

#4368 el DPS es la stat mas importante del arma , luego van los demas stats

2 respuestas
aMSS

#4370
No.
Aunque el dps sea en torno a un 10-20% menor, en la mayoria de los casos vas a preferir un item que tenga 3/4 o 4/4 stats de tu build a una que tenga 1/4 o 2/4 y mas dps. Sobre todo con stats multiplictivas

1 respuesta
E3-NeOz

#4371 el DPS es uno de los stats del arma . Mirate cualquier guia de theorycrafting y lo primero que vas a encontrar en esas guias es que quieres un arma con DPS alto , y luego ya si acaso , los stats que todo el mundo esta usando como vulnerable , etc etc ... que es bastante mas facil de conseguir que un arma con DPS alto con el enchanting

Asi que SI , el dps es la stat mas importante de un arma

2 respuestas
aMSS

#4372 pos vale

1 respuesta
0nLy

Que día empieza la season? Algo que deba saber? Lo dejé hace un par de semanas y estoy un poco desconectado del juego y las noticias, meta, etc

1 respuesta
E3-NeOz

#4373 para poner eso , mejor ni respondas .
#4374 estan ahora mismo en el livestream con lo de la season , sale el dia 20

1 respuesta
aMSS

#4375
Pruebalo tu mismo con un arma con de 100 a 200 de dps y 4/4 y luego con la de mas dps y solo 1 stat de tu build y me cuentas.
En leveling si que da igual y te equipas siempre lo de mas dps.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#4370 lo que tu digas xd

E3-NeOz

#4376 es obvio que va a multiplicar mas teniendo 3 o 4 stats de las que te sirven, pero el stat principal para el theorycrafting es el dps. Obviamente nadie en high end va a buscar un arma con dps alto y un solo stat estarias pegandote un tiro en el pie. Si estas en esa etapa del juego vas a llevar algo con dps elevado y entre 3 y 4 stats no vas a llevar un arma de 1100 dps y 4 stats.... No me jodas tio

1 respuesta
_SuBz3r0_

#4378 obvio que buscas el arma con mas dps alto + los stats de tu build (critico normal, critico de tu habilidad, daño a vulnerable, +stat plano de tu personaje (destreza,inteligencia...) lo que te estamos diciendo por lo menos a mi entender, es que si comparas 2 armas y una tiene 20,50 dps por ejemplo menos que la otra, pero la que tiene menor dps en cambio tiene mejores stats, esa es mejor vamos es de logica xd

y por cierto cuando has dicho lo del nivel, sinceramente importa bien poco aveces, es mas la tuya llega a 1300 por que la has mejorado atope, la del user de arriba esta sin mejorar y posiblemente se quede en 1180, 1200

2 respuestas
E3-NeOz

#4379 yo estaba hablando de la que habiais puesto en la screen ,que era de 900 y pico DPS . ese arma para High end no sirve por mucho que tenga los 4 stats , Es preferible pillar una de 1200 con 3 stats que esa que habiais puesto . estamos hablando de 300 DPS , que como comprenderas para el High end es muchiiiiiiiiiiisimo daño

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne