Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

richmonde

#410 Se que a muchos os mola ver influencers y demás, pero quiero remarcar estos puntos.

  • El juego lleva live 2 días, 6 con el early.
  • No todo el mundo se lo ha pasado.
  • Cosas como estas, con spoiler.
    • Dirás "Si solo es una screen". Pero yo no quiero saber por un youtuber en un foro, que es el lecho de lilith, que otras cosas. Diferente que hables de builds, en el hilo adecuado. Pero esto no considero que a 2 putos dias del lanzamiento, pueda ir sin spoiler, IMHO.
  • La campaña de este juego esta muy guapa, y no quiero que un noname de internet o un youtuber me joda la campaña.
1 2 respuestas
Troyer

#421 ya se habló de que pasado el día de la release se podía hablar del juego sin usar spoiler, yo lo sigo usando pero no se puede forzar ya.

2 respuestas
richmonde

#422 Coño, pero una cosa es el spoiler de early release vs release. Otro que a 2 días de lanzar el juego, se pongan screens del final boss (o no, me la pela), y es una putada para quienes no queremos comernos spoilers.

De lo contrario, me voy por donde he venido, y hasta que no me lo haya pasado desaparezco del subforo... no creo que sea tan complicado poner las cosas dentro del comando spoiler, pero oye, quizá cueste seleccionar el texto y pulsar un boton.

EDIT: No lo digo por ti, sino en general.

Locoroco

#417 temo el día en que tenga que limpiar y reorganizar el alijo, llevo metiendo mierda ahí que no sé ni si me sirve.. como un Diógenes cualquiera

tofreak

#422 En otros hilos como el hilo de los videos de la historia y esas cosas lo entiendo pero en un hilo general se permiten poner spoilers 2 días después de la fecha de salida?

Litox91

Venga que la gente lo está dejando y yo empiezo hoy! Al final si ustedes estáis satisfecho con lo que el juego os esta dando en horas y horas de diversión... Que más os da la opinión de los que lo han quemado con días de su vida.

PD. Acepto consejos de que hubierais hecho antes pero os disteis cuenta ya a level más alto.

2 respuestas
tofreak
#426Litox91:

PD. Acepto consejos de que hubierais hecho antes pero os disteis cuenta ya a level más alto.

Enfocarme en hacer la historia.

Troyer

#426 pues hice demasiadas secundarias, es mucho mejor ir full campaña y ya luego si eso pues vas haciendo las secundarias con calma.

Zenrox

#418 Pero si justo he dicho que las seasons de diablo te duran 3 dias de lo pobres que son

Estamos comparando un juego que acaba de salir sin una season donde tienes bastantes cosas que hacer (todo el tema del renombre,que no es poco, el arbol,las mazmorras, mareas, world bosses, una progresion de equipo mucho mas profunda, etc)

Con diablo 3 un juego con 30 seasons donde el loop jugable es subir en 1 hora a nivel maximo y repetir fallas hasta que te aburras

Cuando veamos que tiene planteado blizzard para las seasons de d4 podremos comparar, pero ya solo con el tema de que van a añadir misiones, personajes, zonas y lore nuevo con las temporadas(aparte de legendarios y mecanicas que traen siempre), cosa que añadia diablo 3 PAGANDO la expansion, ya es un mundo de diferencia

2 respuestas
Troyer

#429 dudo mucho que saquen zonas o misiones especiales en las season.

Como mucho sacarán nuevos legendarios, retos de season y quizás alguna sinergia nueva o mecánica.

1 respuesta
tofreak

#430

#430Troyer:

dudo mucho que saquen zonas o misiones especiales en las season.

Lo hicieron en algunas season del D3 que estaba abandonado, no lo van a hacer en este?

1 1 respuesta
Troyer

#431 no recuerdo eso, hace tanto que puede ser.

Yo creo que solo sacaron zonas nuevas con la expansión de reaper of souls.

2 respuestas
tofreak

#432 https://www.diablo3-esp.com/foros/analizando-el-parche-2-6-parte-i-las-nuevas-zonas-t24156.html

Esto fue en una season en concreto, creo que hubo alguna actualización mas como esta.

Misiones y eventos tambien añadieron en distintas seasons, no metieron gran cosa pero zonas y misiones especiales si que llegaron a meter.

1 1 respuesta
Troyer

#433 pues ojalá saquen zonas nuevas cada season.

BigBam

#406 repito lo de la comprensión lectora por que dejo bien claro que no me refiero a que a ti no te guste…

Y haciendo referencia a otro usuario no a ti ni por ti, cuánta tontería hay que leer jaja ni una da pero que se ve de sobra que por criticar sin tener ni puta idea que no sea. Luego nos extrañamos de que la gente nos cite xD.

1 respuesta
Zenrox

#432 Esta confirmado que van a poner nuevas cadenas de misiones en cada season junto con nuevas mecanicas y legendarios, a lo mejor duran 5 minutos pero ya es mejor que esperar una season y te metan doble goblin

1
Troyer

Yo espero que en la season pongan buenas skins según logros de season, que hayan skins meh y otras muy guapas pero sean jodidas de conseguir.

1
BigBam

que ostia se va ha dar alguno xD no me cansare de decirlo.

1 respuesta
Kabraxis

#435 En ningún momento he dicho que te estés refiriendo a mí. Está claro que existe un claro problema de comprensión lectora.

Pero mejor dejarlo aquí, cuando venga la season 1 veremos que pasa.

1 respuesta
Consiensia

Echo de menos chupilandia a ver si se descubre algún secreto o algo parecido

Troyer

#438 que si pesao que si no te gusta el hilo pilla la puerta

1 1 respuesta
GeGe

#414 Le erro al wheel puede ser? Quiso sacar un scroll y metio un emote xddd

FerPina

#429

Cuando veamos que tiene planteado blizzard para las seasons de d4 podremos comparar, pero ya solo con el tema de que van a añadir misiones, personajes, zonas y lore nuevo con las temporada

Eso no lo han dicho en ninguin lado creo. Dijeron que meterian nuevas mecanicas y obejtos. pero de lo deamas, nada. Eso sera para expansiones.

1 respuesta
BigBam

#439 dices textualmente [Es que no estoy diciendo que no me gusta repetir contenido, no me gusta de la manera que está diseñado el mapa,]… si mejor dejarlo

#441 Te das por aludido por que lo sabes xD a mi me encanta el hilo solo por ver a alguien tan tonto que a cada cosa que dice demuestra que menos idea tiene.

A ver si sale ya la temporada para que migren los 4 de siempre a otra cosa. A no ser que pongan skins brillantes y chulas con retos xD manda cojones.

2 respuestas
Kabraxis

#444 ¿Y qué quieres decir con eso? Sí, soy un jugador de Diablo que se puede tirar 10 horas haciendo mazmorras sin parar solo para conseguir un objeto, eso es diablo, ¿Y? ¿Ya no puedo criticar como está diseñado el mapa en este juego o algo?

Creo que deberías centrarte un poco.

1 respuesta
Zenrox

#443

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23816415/diablo-iv-quarterly-update-august-2022#NewContent

Toma, de agosto del año pasado

"Each Season's new questline will reveal more of the world of Sanctuary and your character’s place in it. Here, we get an opportunity to introduce new characters or revisit old ones while exploring the lore and content of the season."

Hay que informarse un poquito

2
BigBam

#445 ubícate tú y el resto jajajaja. Lo he dicho 100 veces que criticar está bien pero no se la manera que se ha echo. Y mucho menos criticar algo que no existe. Y ya peor aún dar datos falsos xD. Pero lo dicho paso de la discusión por que no va ha llegar a ningún lado.

#449 tienes que ser una secundaria de pimpollo no se puede ser tan tonto

1 respuesta
DrM4ligno

Tengo la edición Deluxe, pero no veo por ningún lado el pase de temporada ¿alguien mas le pasa?

1 respuesta
Troyer

#444 te digo lo mismo que dices tu, que si no te gusta el hilo vete a otro

BigBam

#448 sale con la primera temporada.

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • zhizuo
  • Overwatch
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • iKarbOne