Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Kabraxis

#447 Espera... ¿Qué no existe? ¿Entonces a que estoy jugando? Espera voy a mirar... Sí, he abierto Diablo 4 le he dado a tabular y el mapa y todos sus iconos siguen en el mismo lugar, que susto me diste por un momento, pensaba que estaba jugando otro juego.

1 respuesta
BigBam

#451 las temporadas no existen aún y es lo que se estaba criticando, no que a ti no te guste algo lo cual nos importa una mierda, se está criticando que se quejen de repetir el mapa en una puta temporada sin existir ni saber cómo serán . Dios santo jajaja te lo están dejando claro y yo te lo he explicado para tontos y sigues xD, es absurdo.

Hasta tú mismo comparaste una temporada que no existe con crearse un pj nuevo no me jodas. Paso de responderte es ridículo.

1 respuesta
Kabraxis

#452 ¿Cuándo he comparado yo crearte un PJ nuevo con una temporada?

Lo puse como ejemplo de que el problema ya existe, ya está entre nosotros. Que lo mantengan o no ya es cosa de Blizzard, deja de inventarte cosas anda xD.

Creo que deberías tomarte unos minutos de descanso. Y sí, dejémoslo aquí para no desviar más el hilo.

ElGranMou

El endgame es más o menos lo mismo que diablo 3 no? Terminar la falla o mapa este y mejorar un glyfo el cual antes era una piedra o tiene algo más.

1 respuesta
FaKeTe

#454 Es bastante parecido, sí.
Mejorado diría, pero el esquema es similar, las NM dungeons son los greater rifts, los glyphs son las gemas legendarias y los whispers son las bounties.
Tienes alguna cosa extra como los helltides(bastante entretenido) y los world bosses(bastante meme).
Y hay un uber boss que no sé de que sirve matarlo la verdad.

1
Consiensia

Acaban de nerfear al Rogue?

Craylow

Despues de mucho cacharrear, ya consegui hacer funcionar Diablo 4 en un Macbook M1 Pro

1 1 respuesta
richmonde

#457 VMW con W10? WinE? O "nativo"?

1 respuesta
Craylow

#458 ni una cosa ni otra, eso no va con DX12, se debe usar el nuevo sistema que anunciaron hace unos dias *Game Porting Toolkit" que esta en fase beta

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/whoopi-goldberg-demands-diablo-iv-be-playable-on-macos-new-command-line-tools-333395

Es basicamente un crossover que ha sacado apple como proyecto de codigo abierto que da compatibilidad con los juegos DX12, cyberpunk , diablo 4, etc...., aunque battlenet va como el ojaldre, una vez lanzas el juego funciona perfecto, eso si, no recomiendo ponerlo en ultra amenos que tengas un M2 Max, pero en M1 Pro se mantiene a 60 fps frescos

P.D. tambien funcionaria con los Mac basados en chipset Intel usando Bootcamp, pero para los M1, M2 etc..... se debe usar esto ya que sino no hay compatibilidad con dx12 ni con vmw, ni con parallels ni con el crossover que conociamos hasta ahora

1 respuesta
richmonde

#459 Es el del curro, pero cuando tengo conferencias y demás, en el hotel con el HDMI y el mando de Xbox...

Si consigues eso, te abro MP xD

1 respuesta
Craylow

#460 Esque ya lo he conseguido, osea, tengo videos y fotos ya xD en el M1 Pro funcionando a 60 fps casi fijos, eso si, como toque la config grafica el juego peta y he de borrar manualmente el archivo localprefs.txt para volver a valores de fabrica

En seleccion de pj a 50 fps y 10gb de ram, cuando juegas suben algo mas los fps y la ram a casi 17GB consumidos

2
Zenrox

Esta sufriendo

8 2 respuestas
Craylow

#462 No mas que yo, 3 veces he tenido que reinstalar el juego en el mac para descubrir que leches iba mal despues de cambiar la configuracion xD, todo el dia para conseguir que funcione, pero bueno, ha funcionado

FerPina

#384 No, la nightmasre son mazmorras procedurales. Asi que es lo mismo que un Rift.
Y por si fuese mas:

  • Necesitas una llave (sigil) para abrirlo,
  • Tiene niveles "infinitos" con escalado de daño y vida (por ahora el maximo es tier 100
  • Al completarlo te dan experiencia para los glifos (antes era para gemas legendarias en el D3).
  • Hay penalizacion por morir, en el caso de los Rifts era quie te restaban tiempo aqui tienes limtie de muertes. Esto, que es lo mas distinto, aun asi tiene su similitud.

Vamos es lo mismo punto por punto pero aqui tienen afijos y hay que ir hasta ellas para abrirlas. Lo unico que es distinto es...... que tiran loot? Porqu eincluso el reward al terminar la dungeonq ue te dan 2 iotems es "similar",

1 respuesta
Woh

#418 y que arpg tiene un endgame variado? Porque de los que he probado todos son repetir lo mismo una y otra y otra vez.

1 respuesta
Zenrox

#464 Por procedurales mas que nada me referia al tema del layout de la mazmorra, a como esta hecha

No dejan de ser las mismas mazmorras de leveo, con los mismos requisitos (mata 3 mini-jefes, activa 4 palancas) pero con bichos mas fuertes, pero la tematica y la "zona" es la misma, si para ti procedural es que en vez de salirte un pull de 5 bichos, ahora te sale uno de 6 con un par de afijos pues vale, pero no es lo que yo estaba diciendo

Pero si, por supuesto el concepto es muy similar a las fallas de D3, pero a las normales, no tener tiempo hace que sean completamente diferentes, ya que si quieres puedes esperar a cada pull para tener CDs, y lo mismo con cambiarte talentos y skills, cosa que en las GR de D3 no puedes

Y lo del loot para nada es similar, creo que no has jugado mucho a D3 en fallas 120+ donde al acabar la mazmorra, que llega un momento en el que las puedes acabar en 1 minuto porque no te tienes que parar a recoger todo, te dan 8+ legendarios

Y bueno sin hablar de que muchas de estas mazmorras ni siquieran tienen un boss final, que en segun que nivel es como que te regalen la mazmorra o la tires a la basura

1 respuesta
Pineappleman

Bueno pues historia terminada con el necro al 45

kingsora

El mapa y los puntos de viaje se desbloquean en los "alters" si seleccionas lo de omitir campaña?

1 respuesta
FaKeTe

#468 No, te dan los WP de las ciudades grandes y ya.

seikooc

Es indignante lo poco que quito con el Sorcerer, soy nivel 21 y quito una mierda xD.. algún consejo?

1 respuesta
PePiToGriLLo

alguien me puede explicar que pasa cuando sale las temporadas nuevas? que consecuencias tienen ando un poco perdido en eso

2 respuestas
Pineappleman

#471 son 3 meses de temporada donde te subes un nuevo personaje y hay nuevos items, mecánicas y recompensas. Tu personaje actual pasa al reino permamente y lo puedes seguir usando.

1 1 respuesta
Dawidh

#471 no está muy claro, podrás crearte un personaje nuevo de temporada, donde meterán contenido nuevo (mecánicas, objetos, etc)

1
FerPina

#466 Pero es que no son siempre iguales, el mapeado cambia. No es que hay X puills o no, pero cambia. No es la misma que la dungeon normal, dponde si es el mismo mapa siempre. Si es cierto que siempre son las misma misiones, pero el layout varia aunque es la misma tematica.

Que por cierto en el PoE tambien te haces los mapas en un par de minutos y dropean items, pero se va muy a piñon con un loot filter y pillando solo las 4 cosas que puedan valerte. Lo demas, ni te paras y tiran muchos mas items que en el D4, se te llena la pantalla sin loot filter. Es mas el problema de las misiones que otra cosa, no el que dropeen o no items. Y si, le he metido muchas horas al Diablo3 y al Poe, varias miles de horas.

Pero el concepto al ser tan tan similar a los GR, dudo que pongan GR porque esa función ya lo cumplen estas dungeons

Y bueno sin hablar de que muchas de estas mazmorras ni siquieran tienen un boss final, que en segun que nivel es como que te regalen la mazmorra o la tires a la basura

Pero si tanto en el D3 como en el D4 un pack de elites es mas jodido que el boss. Que te la regalen cuando el boss es mas facil que un pack jodido de elites.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#472 pero por ejemplo el progreso que hagas haciendo misiones secundarias,mazmorras etc... se resetea? porque si es así que le fucken a hacerlas

1 respuesta
legent

#470 Que esperes a pillar full build al 50 y oneshotearas todo

Vain92

#462 Me he partido el ojete.

Pineappleman

#475 claro. Es una temporada empezando de 0 totalmente

1
FerPina

#465 Hombre el PoE sin ser "variado" tienes muchas mecanicas distintas que lo hacen mas ameno y encierta dfirma variado (dentro de los concepots de lo que es un ARPG). Tienes por un lado el Atlas con mapas normales con su mecanica basica pero dentro del mismo tienes distintas cosas que si el templo, los tower defesne, legion, bestiary. Eso ya hace que esas mecanicas aleatorias sean algo mas variadas.

Luego tienes el Delve que es bastante dstinto.
Por ultimo siendo similares a mapas pero que las mecanicas hacen que se sientan distintos son los runs del laberinto y Heist que en el fondo si, son mapas, pero con una mecanica espcial y bueno eso lo hace distinto dentro de lo que cabe.

Pero si, un ARPG dentro de lo que cabe es lo que es. Pero esas cosas lo hacen distinto dentro de su monotonía.

Pero es que el D4 acaba de salir, ioran metiendo mecanicas asi y lo haran de esa manera. El poe cuando salia tenia mapas y ya, ni atlas tenia.

1 respuesta
tofreak

#479 Cuantas ligas ha tardado el poe en tener esa variedad en el endgame?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina