Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

PePiToGriLLo

#4500 haz como yo no hagas todos de golpe porque es una rayada pero al dia haz como 10 y no se hace tan pesao

1
Aner0

#4498 si no lo bajas un 60-70% de la primera fase antes de que haga nada es que hay que mejorar el build

hay gente que se lo cheesea antes de que haga el primer ataque gordo, yo ahi no llego pero si que antes de que saque los primeros esbirros la he dejado a un 33% o asi

mi build es simplemente modificar mi build normal para ir todo al maximo daño posible

1 respuesta
LKS

#4502 es un poco random pero hay veces que en el primer stun le bajo un poco mas de la mitad de la vida y otras que un 25%. Supongo que depende en un poco de los lucky hits porque le hago la misma rotacion siempre. Cuando empieza con las olas es cuando muero, siempre por una ola. Se pueden tankear con rogue estas olas o son oneshot mechanic siempre?

1 2 respuestas
raqale

#4503 Te van a matar de un golpe siempre y el patrón de ataque se imprime en función de tu posición, imagínate la arena como un reloj, cuando Lilith haga el ademán de volar para empezar a lanzar las olas, ubícate siempre a las 3, las 6 o las 9 y no te muevas hasta que salte el ataque, te aprenderás el patrón más fácilmente.

1
Sikfrit

Como dispongo de poco tiempo para jugar en general, aún no he podido terminar el juego (historia principal), ni recoger los altares,mazmorras etc etc.
Vale la pena que haga rush estos dias a la historia para empezar la temporada? O me la voy a tener que pasar otra vez?

1 respuesta
zhizuo

#4505 Rush, la skipeas en la season y si te da tiempo pilla los altares, descubre el mapa etc para el renombre

1 1 respuesta
Sikfrit

#4506 Vale voy full historia y luego en la temporada la puedo saltar? Genial. Ya tema de altares y mapas no se si me dará tiempo jajajaja

1 2 respuestas
Krules

Pillo sitio para la S1, al 90 sigue mi maguete abandonado.

Me esperaba más en el parche que metieron, espero que saquen t5 en la s1 si no... veremos.

PePiToGriLLo

#4507 yo con los altares si quieres te ayudo los tengo todos y te los puedo ir marcando y lo haces más rápido

1 respuesta
Sikfrit

#4509 Te mando mp cuando llegue a casa del curro! Noche y tardecito, y vemos cuando coincidimos!! ❤️

cokerz

una pregunta...

NSFW
1 respuesta
guillauME

#4511 Si y el mismo a todos

1 respuesta
cokerz

#4512 vale vale, es que me quedé loco

cokerz

para los altares, y terminar de descubrir los teleports que os quedan y tal utilizáis algún mapa de internet?

1 respuesta
YankoFarelli

Yo uso este

https://d4builds.gg/map/

Springs

Estoy terminando los altares y que risas, no hay altar que no vaya y no este un jugador también xDDD. Ahi in to the limit, seguro que son todos españoles.

6
miguelaje

#4514 este es el mejor que encontré una peregrinación por todos los puntos https://codepen.io/thegogodr/full/vYQKJyM

Aner0

#4503 te mata siempre, para sobrevivir la idea general es hacer spacebar sobre la primera ola y ahi analizar un poco como van el resto porque son aleatorias para esquivarlas andando

1 respuesta
LKS

#4518 normalmente tiro del dash del rogue a la otra punta del circulo y rezo un avemaria. El 10% de las veces sobrevivo

Al-Khelaifi

Lo de los crasheos en consola supongo que se van tambien a la season 2-3.

Overwatch

#4507 Te quedan 9 dias hasta que salga la temporada... en 2 tardes te haces la historia, y en otras 2 tardes te haces los altares y la exploración.

Eso es lo importante de cara a la temporada xD

Ignora todo lo demás.

1 respuesta
Sikfrit

#4521 Exploracion os referis a descubrir todo el mapa y tp's no?

1 respuesta
YankoFarelli

Espero q no sean todas las mazmorras y secundarias:sweat_smile:

1 respuesta
Kabraxis

#4522 Sí, eso se mantiene en las temporadas, así que hazlo ya.

Explora el mapa y a la vez coge todos los altares de Lilith.

1
guillauME

#4523 No tienes que hacerlas porque no se pasan para la S1 salvo que te apetezca hacerlas.

Solo hay que hacer la exploración del mapa, descubrir los altares y finalizar la campaña. Que es lo que se pasará a S1.

Recordad que hay un hilo en MV para los que estés en proceso de hacerlo: https://www.mediavida.com/foro/diablo/altares-lilith-rutas-para-conseguir-100-700639

1
DarKalibula

Menuda fiesta hay montada aquí

4 respuestas
guillauME

#4526 Es un clásico xD No atacan ni se les puede atacar al ser zona protegida.

eryane

#4526 Eso lleva así muchísimo tiempo

MoRiBuNdO

#4526 Hay varios puntos así, algunos de ellos cerca de Altares de Lilith que spawnean cuando coges el Altar y se quedan en una zona inaccesible xD

3
HaSHBeRRy

#4526 dice la leyenda que atacaran cuando empiece la S1

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne