Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

eryane

Os dejo un video de eter para los que no sepan como tradear, yo lo he usado bastante y funciona bastante bien y rápido. Blizzard libera la api o crea una puta casa de subastas ya!!!!

5
Zenrox

Es una preview de la densidad de enemigos en la S3 que no os enterais

1 respuesta
cokerz

Cuál es el equipo máximo? Único no?

1 respuesta
iKarbOne

#4533 unico ancestral, si.

FerPina

#4530 estás equivocado, está mecánica hasta la S3 no sale.

Dusktilldawn

#4532 Eso es lo divertido, grupo gigante de bichos con elites, y te metes en medio y pim pam.
A ver si Blizzard se entera de que eso es mas divertido que backtrackear en mazmorras vacias o con 4 bichos por sala.

2 respuestas
ruk0style

2
KARMA

#4536 La verdad es que en este tipo de juego mola(al menos a mi) ir por ahi "explotando" packs de bichos a la brainless y solo tener que estar muy pendiente de mecanicas en bosses y cosas asi. Me falta un poco de eso en diablo 4 , parece que tardas una vida en matar pack de bichos y luego tener que ir por ahi matando los rangeds que estan desperdigados por ahi xd.
Ojala cambien un poco el juego en este sentido.

1 respuesta
Zenrox

#4536 #4538

Esto acaba de empezar, lo que vosotros decis se llama diablo 3 despues de 1 expansion y 30 seasons

Acabara llegando a D4 pero aun falta un poco

1
HZD

Mecagonedios, he vendido unas botas 800+ con velocidad de mov +25%, vel mov tras elite kill +30% y reducción de coste de furia 9 y pico % y al volver al vendedor ya no están xD

Estaba haciendo limpieza y no me he enterado...

2 respuestas
Al-Khelaifi

#4540 Ese vendedor ha salido corriendo de Santuario.

2 1 respuesta
HZD

#4541 Según acabo de descubrir si sales de la zona se vacía el inventario del vendedor. GG. Me cago en mi puta estampa. He cerrado el juego del tirón xD

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#4542 Salio a buscarte y como no te encontro, lo venderia.

Vale, ya paro.

1 respuesta
HZD

#4543 Dí la verdad, te las has quedado tú xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4544 No se de que me hablas. No te conozco de nah.

1 respuesta
HZD

#4545 Mis botas :sob:

7
refuse

#4540
Hola soy el vendedor. Te llame pero no me escuchaste. Como bien sabes no puedo moverme de mi sitio porque no me dejan. Te fuiste muy lejos. Mi jefe vino a recoger la recaudacion de la tienda. Lo siento. Salió corriendo con ellas puestas a una velocidad que no logro describir

1 respuesta
PuNTo

#4498 He estado investigando y ( quizá te ayude esto es lo que a mi me fallaba )

spoiler
1 1 respuesta
Deivis

Bueno, hasta aquí he llegado (lvl88 sorc) y creo que voy a parar hasta la S1. Demasiado he durado ya que desde el lvl 75 motivación 0 para seguir farmeando, solo por los puntos de paragon y completar el quinto panel, que apenas he notado diferencia.
Aparte de que han echo un diablo para los más casuals (nos tenemos que ir acostumbrando) se han guardado una cantidad importante del endgame para meterlo en futuros dlcs.

HZD

#4547

1
iKarbOne

Esto para season 5 si eso, que lo quereis todo ya

2 4 respuestas
HZD

#4551 Nah, demasiado útil. Olvídate xD

y34hl0ve

#4551 Creo que has confundido season 5 con year 5.

Dusktilldawn

#4551 Un random ha developeado eso en cuestion de poco mas de un mes (quiza hasta menos) y estos mongolos no son capaces de meter buenos QoL en menos de 6 meses o mas.
Ridiculo.
La teoria de que lo hacen a proposito cobra cada vez mas fuerza.

1
YankoFarelli

alguien sabe porque tras sacar un rasgo de un legendario es mucho peor que cuando estaba en el objeto legendario? tongooo :confused:

2 respuestas
Overwatch

#4555 Eso es imposible... extraer un rasgo te da exactamente lo mismo

Creo que se lo que te ha pasado... en armas de 2 manos y amuletos el efecto es mayor, y hay poderes que funcionan en distintas piezas de equipo.

HZD

#4555 Porque lo has extraído de un amuleto o de un arma de 2 manos.

1 respuesta
YankoFarelli

#4557 amuleto efectivamente, a q se debe? no lo había escuchado hasta ahora

tenia agujas de hielo para la ventisca de la sorc q hacían 1100 de daño y se han quedado en 690... man timaooo

2 respuestas
Martita-

#4558
No te han timado, depende de donde lo pongas el efecto es el doble (armas de dos manos o amuletos)

1 respuesta
Eckooo

#4558 los aspectos obtienen una bonificacion de +%50 en amuletos y +%100 en el arma de 2 manos

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina