Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Overwatch

#4827 Algo me dice que las expansiones costarán más de 40€

1 respuesta
guillauME

#4830 El juego no es una mierda.

Tiene mucho por mejorar pero una mierda no es. La moda de convertirse en un hater y que Diablo 4 es una basura de juego se está yendo de madre.

13
FerPina

#4781 no es cierto, en el Poe tiene 28388 formas de craftear cosas, cada detrás de una mecánica distinta y hay gente que se especializa en craftear cosas de X e Y mecánica y se hace pj's para ruseharae ese contenido.

Gana dinero vendiendo las coaas en la que está especializado y compra las otras.

#4804 u que impide que eso pase a día de hoy?

1 respuesta
iKarbOne

#4831 y dividir la comunidad entre gente con expansion y sin expansion? Es un tiro en el pie.

3 respuestas
Zenrox
#4833FerPina:

u que impide que eso pase a día de hoy?

Nada xD, pero aun no estan los rankings, estan a tiempo de cambiarlo y dejarlo como en D3

PD: no lo van a hacer xD

1 respuesta
zhizuo

#4834 Como han hecho en sus entregas anteriores, ya te digo yo que este juego tiene expansiones segurisimo vamos
edit : Me sonaba que estaban confirmadas y efectivamente :
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/diablo-4-recibira-dos-expansiones-proximos-meses-como-minimo-1255796

2 respuestas
Overwatch

#4834 Está claro que el que no se la compre no va a disfrutar igual el juego... y se perderá todo el nuevo endgame.

De todas formas, la mayoría por aquí se comprará la expansión, de eso no tengo dudas, y los casual se la comprarán cuando estén de oferta porque acabarán dejando el juego pronto.

FerPina

#4835 no lo van a hacer comos dices.

Y si como dices no hay nada que impida eso a día de hoy, entonces que más da que dejen el trade bien?

Es decir, a día de hoy quien quiere pagar € por equipo ya lo puede hacer y matar contenido fácil y salir en ladders.

Mejorar el trade para que las personas normales puedan trsdear cómodamente, no va a empeorar las ladders pero si mejorar la vida de lo "usuarios de a pie".

PD: mejrosr el trade = web oficial para poder tradeat con dinero y bajar el lvl de items (esto ya está confirmado). Me sigue pareciendo buen aue solo se haga trade de amarillos porque son lo más importante en el fondo.

1 respuesta
iKarbOne

#4836 si mi duda es si seran de pago o no ya que estan vendiendo el juego como live of service

2 respuestas
zhizuo

#4839 Todos los medios que he visto mencionan contenido de temporada gratuito y en las expansiones el tema gratuito no se menciona asique es bastante probable que sigan siendo de pago o así lo entiendo yo

FaKeTe

#4839 Dijeron que serían de pago y dudo que se echen atrás, en el wow pagas mensualidad + expansión.
En este te la van a cobrar y seguramente a un precio más alto de lo tradicional (nada de 35€). Además de que vendrán con diferentes tiers (normal/deluxe/ultimate).

Lo que no sé es cómo harán el tema de jugar sin tener la expansión, supongo que tendrás acceso a skills nuevas y tal pero no podrás hacer el contenido de la exp ni jugar con las clases nuevas.
Pero vamos, que imagino que si quieres jugar al Diablo vas a tener que pagar expansión sí o sí.

goliat17

No termino de pillar el tema de los rasgos. Tengo objetos naranjas con un poder que puedo extraer o imprimir del propio códice. Pero hay otros rasgos que NO aparecen en la lista del códice y si tengo un objeto que lo tiene.

¿Hay poderes que son solo de Loot? es una putada brutal ya que tengo un anillo que quiero mantener el poder, pero si lo extraigo y lo pongo en otro, ese nuevo objeto no puedo extraer el poder una 2º vez ¿no?

1 respuesta
FaKeTe

#4842 Todo lo que has dicho es correcto.

Si el poder del anillo es muy importante seguramente lo mejor sea que no lo cambies, porque luego no sabes cuando te va a salir otro.

PuNTo

#4836 Va a ver segurísimo.

Blizzard se lleva a una amiga mía que pertenecía a Mercury directamente a los Estados Unidos para trabajar precisamente en las expansiones.

Zenrox

#4838 nah, prefiero que lo quiten

Lo siento pero de este barco no me bajas xD

LKS

He descubierto que los temerity, los pantalones que dan barrera cuando te curas, estan ultra op en pvp. Porque? Porque las barreras protegen mucho contra los venenos de los rogues. Tiene que haber un monton de aspectos y unicos que parecen meh desde el pve, pero en pvp tienen todo el sentido.

1 1 respuesta
FerPina

#4846 pero por contra apenas dan reducción de daño, podrías llevas 3 stats de 25% de reducción de daño cada uno + 1K de vida en pantalones a cambio de la barrera de los reneriry que solo es un % de ti vida base (no de la total y se nota mucho).

Lo más interesante de la barrera (cualquiera) es o proteger el fortify o por ejemplo vs rogue tiene un Ambush que si se lo pegas a barrera no le cuenta porque no le salta crítico.

Pero sin así perder tantísima reducción de daño....... Duele mucho.

1 respuesta
Erpotro

Entro, veo el hate diario y me voy, que pereza dais algunos xD

Por cierto, parche hoy pero las notas no van a salir hasta el último minuto o que?

2 2 respuestas
keygy

#4848 las notas deberian salir tambien hoy.

1
Springs

#4848 Erpotrao creo que es a las 20:00h. No me hagas mucho caso, pero es lo que he leido.

1
goliat17

Alguno puede explicar o pasar algún link sobre el leveo?

Estoy al 52 haciendo el árbol y algunas mazmorras, todo lo que cae no me mejora, salvo anillos que no puedo quitarme por el poder que da.

La cosa es que llevo desde nivel 46 que hice la mazmorra para mundo 3, qué no pillo nada que me de más stats.

¿Hay que habilitar algo o entrar en alguna Mazmorra concreta que de loot alto?

Tengo por hacer la de lvl 70+ pero ni entre, no creo que pueda como poco hasta el 60

2 respuestas
guillauME

#4851 Haz Helltide en World Tier 3. Es la mejor manera de equiparse y coger materiales para mejorar equipo y encantarlo(reroll de stats).

1 1 respuesta
YankoFarelli

#4851 yo pasé un tramo de niveles en midgame bastante estancado y para colmo con la buiild asquerosa de leveo de la sorc... haz lo que dice #4852 y con 2 o 3 objetos clave que encuentres te pones a fluir y para T4 de cabeza, es como el efecto de una bola de nieve...

Al-Khelaifi

A que hora dicen que subclase debo elegir?

2 respuestas
Kabraxis

#4854 https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

Métete en esa página y ves dándole a F5, la hora no la sabe nadie.

1
Colgajo

#4854 Se supone que las suben hoy por la mañana (en horario California), así que échale unas 8 horas porque ahora mismo son las 3 de la mañana.

TigerT-

Las noticias de Blizzard suelen salir a las 6 o 7 de la tarde en España. Os da tiempo a tomaros un café.

LKS

#4847 por mucha reduccion de daño que lleves te pillo con los 2 venenos y te tumbo. En cambio si llevas barrera mi primer disparo con los venenos no aplica dot, el segundo te lo comes pero no mueres y en cuanto me atacas la barrera te salta y te limpia el dot. Muy op.

1 respuesta
iKarbOne

Pues me ahorro jugar esta temporada

2 respuestas
Dusktilldawn

#4859 Me parece super lamentable. Pero era de imaginar.

7 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zhizuo
  • Zenrox
  • SikorZ
  • FerPina
  • guillauME
  • iKarbOne