Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

intelntl

#4859 Que es un "premium battle pass unlock"?

1 respuesta
Naazk

Si eso no es nada nuevo. A qué os referís? Ya se sabía que te entraba un pase de batalla y que podías elegir activarlo o no.

brush

#4860 ¿ Que hay de nuevo ? ¿ Es lo que se dijo en un primer momento no ?
Es bueno poder o no poder activarlo ¿ o también os quejais de eso ?

2 respuestas
Naazk

#4863 de hecho es ideal porque pinta que hasta unas cuantas seasons no valdra la pena el premium xD

Dusktilldawn

#4863 Yo no lo sabia.

1 respuesta
brush

#4865 Pues cuando compraste el juego lo tenias delante.

goliat17

¿Que significa exactamente el BattlePass? ¿Se puede jugar la season sin el?

1 respuesta
brush

#4867 Cosas estéticas todo.

Al-Khelaifi

#4861 Un "premium waifu pass unlock". Vamos, que solo vale para comprarle ropa al personaje.

1 respuesta
intelntl

#4869 Genial, deseando tener mas ropas de trapito para el Hechicero uwu

APoKaLyPSiS

#4860 Y aqui una muestra del hate sin conocimiento que lleva este thread.

6 1 respuesta
guillauME

#4860 ¿Qué es exactamente lamentable? Porque no tiene nada de negativo además de ser algo que ya se sabía.

#4871 Totalmente de acuerdo. Cualquier cosa que sale es mala aunque no sepan ni que implica xD

FerPina

#4860 ¿?¿?¿? Lamentable el que?

SI precisamente es algo que favorece al consumidor esto.

Inicialmente la deluxe te incluia el battlepass de la S1. Ahora en lugar de el de la S1 incluye la season que tu quieras. Que quieres jugar la S1 lo canjeas en la S1 como estaba planeado. Oye que no quiero jugar la S1 pero claro ya pague por el batrtlepass de la S1, pues no pasa nada, no te obligues a jugar en la S1 y juega la season que quieras y canjea la season que tu quieras.

Precisamente permite que la gente no juegue la S1 si no quiere y no sienta que perdio dinero por la deluxe. Ya escuche a muchos en el fotro decir que van a jugar la S1 "porque la tienen pagada". Pues ahor apueden no jugarla y usar su battlepass de la deluxe en la S2, S3 o cuando ellos vean que es lo correcto.

Es que o no entendiste el mensaje (que tampoco es como si diese error a confusion) o criticas por criticar.

Gaiden

#4860 Esto ya es quejarse por quejarse, porque es gratis. Alucino con algunos comentarios.

Erpotro

#4860 Espera espera espera.

Te dicen que puedes usar el Battle ahora, o que si quieres lo guardes y lo uses en un futuro que te guste más, y te parece mal?

Es mejor que te obliguen a usarlo ahora?

Trato de buscar sentido a tu queja, pero me parece estúpida. O te quejas por quejar sin motivo o simplemente no tienes ni puta idea de inglés y no has entendido lo que quería decir y escribiste sin pensar.

  • "Señor, tome una entrada para el cine, la puede usar cuando quiera"
  • "que mierda yo quería que sirviese solo para la película que se va a estrenar mañana aunque no me guste, vaya basura de regalo!"
4 1 respuesta
refuse

#4875
Pero el quiere que sea obligatoria!!!! Basura de bli$$ard!!! Lamentabla.jpg (ironia off)

Algunos les mola sin mas echar mierda because potato

iKarbOne

Mi comentario va en plan positivo. No tenia ganas de jugar esta temporada y la iba a jugar obligado. Pero si me dan la opcion de elegir el battlepass que quiero desbloquear cuando quiera, a tope con ello y ya jugare cuando tenga mas ganas.

1 respuesta
guillauME

#4877 Pero es que no entiendo como el battlepass te anima (obliga como dices)a jugar cuando es puramente cosmético.

1 respuesta
FerPina

#4878 Porque sientes que has pagado por algo (el battle passd e la S1) y no lo puedes aprovehcar porque no te apetece jugar la S1. Ahora es mucho mejor, claro esta.

1 1 respuesta
tofreak

Me parece lamentable que te obliguen a pagar por cosméticos, el diablo2 le daba mil vueltas a esto donde las skins eran fijas y todo el mundo podía tener su objeto con su skin única sin pagar ningún extra.

1 respuesta
Naazk

#4880 pero nadie te obliga... Estoy de acuerdo que los juegos con cosméticos son una mierda si las skins básicas no son chulas, pero por ahora no están mal.
No hay necesidad de pagar el pase premium para jugar la temporada y tener pase de batalla.

Supongo que vas de farol xD

Dusktilldawn

Pensaba que el pase de batalla era algo tipo el de DBD.
Pero no, hay que apoquinar cada temporada.

1 respuesta
refuse

#4882
Las temporadas son gratis y para todo el mundo, pagues o no. Lo que desbloqueas son cosmeticos si compras el pase de batalla. Si no lo pagas desbloqueas lo poderes y algun que otro cosmetico. Pero repito. Pagarlo desbloquea solo cosmeticos.

Lo teneis explicado en su respectivo hilo.

1
CARCELERO

La mayoria de juegos tienen pases y algunos dan items y otros skins, que mas dara como vaya tu personaje si luego he visto a gente con skins que se hicieron en el ropero ese mas chulas que las que dan. Nos quejamos por todo

1
Nyulocka

Mi diablo iv viene de una key regalada en la nvidia 4080.. xd Imagino que no tengo acceso al battlepass premiun, no ?

guillauME

#4879 Pero que esto ya se sabía de hace semanas. No es algo nuevo. No era exclusivo para la Season 1.

Miclotov

#4860 me parece super lamentable que te parezca super lamentable.

1 respuesta
Nyulocka

Yo creo que upgradeare a version deluxe para mi pase de batalla xd

Dusktilldawn

#4887 Quizá haya exagerado un poco, pero pensaba que era tipo DBD.

keygy

lo que mejoraría el juego si desapareciera el vulnerable del juego

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina