Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

iKarbOne

#4890 o que metiesen otro estados como shock.

1
FerPina

#4858 Pero te permite ponerse aparte de esa reduccion de daño y vida 1 aspecto mas. Por ejemplo, el de si pegas a un elite te salta la barrera. Y en pvp un juagdor es un elite. En tonces es una forma de tener barrera (auqnue no para el primer golpe) pero te atacas te salta barrera te limpia el dot y tienes reducciond e daño (mucha) y vida. No se, no digo que no esten bien, pero tampoco me partecen tan OP. Ademas de que el drudia o barbaro tiene mas formas de pillar barrera como con ironshield o el bulwark.

PuNTo

Se vino

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

HaSHBeRRy

patch up, descargando.

E3-NeOz

We are also adjusting experience rewards for monster Level offsets for higher World Tiers.

Current World Tier Level offsets
    World Tier II: Up to +3.
    World Tier III: Up to +10.
    World Tier IV: Up to +100.
We are changing this to
    World Tier II: Up to +3 (Unchanged).
    World Tier III: Up to +6.
    World Tier IV: Up to +10.
For Example:
    You are Level 1. Your friends bring you to World Tier IV and leave you at the entrance of a dungeon. They start killing Level 100 monsters.
        Prior to Season of the Malignant, you get:
            (Level 100 Monster XP) * (1 + 25%)
        After Season of the Malignant, you get:
            (Level 11 Monster XP) * (1 + 15%)

Nerfeo express al Boosteo de Alters...

1 2 respuestas
Miclotov

#4895 Era de esperar. En 30m estabas al nivel 50. A mi , personalmente, le daba igual, pero sabía que a Blizzard no.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#4896 Hombre , entiendo que lo hacen para no fomentar el chinofarming y el gold trading, pero coño , si por ejemplo alguien se quiere hacer su tercer alter y subirlo , no creo que viniese mal eso . Pienso que es necesario , pero que se han pasado con el nerf

1 respuesta
E3-NeOz

ostia puta , 3 veces me he tenido que leer las patch notes y a cada vez que las leia mas mala ostia me entraba . Esto es un parche o un Nerfathon ?

1 respuesta
iKarbOne

#4898 en la season 5 estan los buffs, que pareces nuevo.

4 1 respuesta
E3-NeOz

#4899 tio que literalmente la sorc que era la peor clase la han enterrado totalmente , entre el nerfeo a desobediencia los CDR y todo ... el que juegue sorc es pa darle de comer aparte

1 1 respuesta
iKarbOne

#4900 bueno, pero ahora tendras mas diversidad, no? Ahora en vez de 2-3 builds buenas, ya son todas malas, puedes elegir la que quieras.

4 1 respuesta
E3-NeOz

#4901 que cabron , al menos me has hecho reirme xD

1 respuesta
iKarbOne

#4902 no te vale con que el evade te mande a un sitio random? no es suficiente para ti? Si es que lo quereis todo ya, pero no preocuparse que las expansiones lo salvan.

2 respuestas
guillauME

#4895 #4896 #4897 #4903 Hay hilo para el parche que luego vienen con el golpe de remo: https://www.mediavida.com/foro/diablo/gran-parche-diablo-4-pre-season-118-julio-701495

narko1

#4903

20
PuNTo

Como coño se le rompe la defensa a Echo Lilith? Si voy lento hace la primera animacion de saltar, si voy muy rápido y le quito media vida también.

Soy demasiado cortito para pillarle como se le rompe la defensa para dejarle stun xd

Alguna alma caritativa me lo explica para tontos?

2 respuestas
Seiba

menudo nerfeo le han metido al juego

JonaN

#4906 Te refieres a stunearle antes de que salte la primera fase de adds?

1 respuesta
PuNTo

#4908 Si xd

1 respuesta
JonaN

#4909 Esa fase salta cuando le quitas un 30%-35% de vida o por ahí. Si ves que haces demasiado dps relativo a stagger, lo suyo es que intentes aplicar stagger con habilidades que hagan menos daño. Sea dejando de usar el ataque core y usando solo el básico, o incluso dejando de atacar si tienes algo como las botas que aplican chill cada poco. La gracia es llenar la barra de stagger a la vez que alcanzas ese 30-35% de daño para optimizar la fase.

1 respuesta
PuNTo

#4910 Grache mile

guillauME

#4906 Estás intentandolo post parche? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena suerte.

2 respuestas
FerPina

#4912 eso es fe....si era infumable antes ahora GG

Aries89

hechicero 2 hostias y caput, injugable.

1 respuesta
HaSHBeRRy

veo factible crear un hilo de ruegos y lloros xddd

1
PuNTo

#4912 La llego a "matar" cuando consigo clavar el stun, pero no consigo matarla del todo ( resto de veneno ) y consigue tirarme los pinchos del averno xd

Dusktilldawn

#4914 No te quejes, que te han bufado el daño del Charged bolt un 6%.
Llorais por vicio.

1 respuesta
BigBam

Joder 200 mensajes sin leer y 195 lloros xD. Yo creo que mas de uno que viene a llorar ni lo ha jugado.

No veo mal que se quejen de las notas, por que hay cosas que no se entienden xD. Yo me esperaba más potencia global para ir limpiando cada vez más rápido xD. De todos modos no creo que se compliquen la vida, si la gente se les queja lo suficiente en un parche rápido te suben porcentajes y a chuparla.

1 respuesta
Aries89

#4917 y de que me sirve que me bufen un 6% eso si de 2 hostias caigo ahora...

TigerT-

#4918 Primero lloran de que todo es muy fácil, ahora lloran que les nerfeen XD Cosas que pasan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zhizuo
  • Zenrox
  • SikorZ
  • FerPina
  • guillauME
  • iKarbOne