Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

guillauME

Ya han salido las notas del parche publicadas:

The Diablo IV team has been diligently monitoring your feedback. As we introduce patches to keep your experience in Sanctuary smooth, we will update the below list and denote whether the fixes are intended for PC, Xbox, PlayStation, or all platforms.

Blizzard

NOTAS DEL PARCHE INGLÉS

NOTAS DEL PARCHE ESPAÑOL

Lista de Malignant Hearts

CONTENIDO RECOMENDADO

Recomiendo mirar las patch notes en Maxroll porque se puede ver que habilidad y que objeto hace sin tener que ir a buscarlo a otra página. Mil veces mejor que las patch notes de Blizzard:

NOTAS DE PARCHE EN MAXROLL CON VISIBILIDAD DE LOS OBJETOS/HABILIDADES

Ben_

CarN

04:08:00 aprox

Wudijo

Alkaizerx

03:52:40 aprox

Raxxanterax

Quin

Mathil

Asmongold

Rob2628

5
Aries89

En español:

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23964909/notas-del-parche-de-diablo-iv

Overwatch

Me lo parece a mi o el nuevo único y nuevo aspecto legendario de la sorc son una auténtica mierda?

1
Tirik

1 respuesta
Zenrox

Vaya nerfeos a la exp xDDD

2 1 respuesta
zhizuo

El nerfeo a Devouring Blaze ????? no toco la sorc ni con un palo en la season xD

3 respuestas
refuse

#5
veo una cagada lo de a exp de los creeps, en general, que cagada

tarzanete

Se ha corregido un error que provocaba que, al lanzar Lanza de hueso a través del viento helador de un enemigo de élite, aumentase el número de ecos generados por dicho lanzamiento.

Vaya, con lo que me gustaba ese efecto XD

guillauME

#4 Totalmente esperado y nadie puede llorar por ello. Se sabía que era un bug. A saber como queda ahora.

#6 No me fastidies si era de uso obligado…

1 respuesta
BaSiLiSKo

#6 Me he quedado loco con eso también, tenía claro que iba a sorc, pero ahora no XD

1 respuesta
fuNN

... Nada?

SmashingP

The level requirement for Sacred Items will now cap at level 60.
The level requirement for Ancestral Items will now cap at level 80.

¿¿?? esto significa que hasta el 60 no te valen los items del mundo 3, y hasta el 80 no te valen los del N4??

Editado: Gracias #22 y #44 , ya me parecía a mi raro >_<

2 respuestas
zhizuo

Ilustro #9 #10
Devouring Blaze bonus Critical Strike damage reduced from 10/20/30% to 7/14/21%.
Devouring Blaze bonus Critical Strike damage to Immobilized reduced from 25/50/75% to 10/20/30%.

Por mucho que bufen bola de fuego y su prima no se yo xD

2 respuestas
Zenrox

Estoy leyendo demasiadas fumadas y no se si es bueno o malo, pero han cambiado bastante el tema de los items y las estadisticas

Overwatch

Han nerfeado a la sorc además... blizzard juega a su juego o que hacen? XD

Devouring Blaze bonus Critical Strike damage to Immobilized reduced from 25/50/75% to 10/20/30%.

#6 El que juegue a la sorc en la temporada 1 está loco... necesitaba buffs... y su mejor pasiva se la cargan.

Zenrox

han reducido casi a la mitad el efecto del vulnerable y han buffado el resto de tipos de daño, no es lo que pedia la gente?

1 respuesta
zhizuo

Drop Rate Adjustments:
Increased bonus to drop Ancestral and Sacred items in Nightmare Dungeons from +5% to +10%.
Removed a 20% chance to drop an extra equipment item from Elite monsters outside of Nightmare Dungeons and Helltide.
Increased chance to drop an extra equipment item from Elite monsters in Nightmare Dungeons and Helltide by +10%.
Nightmare Dungeons now have a 50% chance to drop a 2nd Legendary item upon completion.
Nightmare Dungeons now give 3 rare items upon completion, up from 1.

3 me sigue pareciendo poco la verdad

APoKaLyPSiS

En general bastantes mas ajustes de lo que esperaba inicialmente.

BaSiLiSKo

#13 No sé, han buffado el esus y hay bastantes cambios en general a items y aspects pero uff

keygy

el grizzly rage a la mierda xD, ahroa el unstopabble del primal grizzy rage es solo 6 segundos en vez de la full duración de la habilidad.

Flashk

He estado leyendo las notas del parche, y no sé si me gusta tanto nerf. La filosofía del D3 demostró funcionar bien: se buffea lo que está por detrás, no se nerfea lo que está bien. La impresión que tengo es que ahora, la build de HoTA que tenía que a lo sumo podía hacer una NM del 52, ahora será incluso más débil.

Veremos a ver que tal... pero no mola tener la impresión de que meten nerf a todo lo que funciona, cada vez se va sintiendo más débil uno...

2 respuestas
guillauME

#12 no. Quiere decir el CAP. Es decir que ahora el máximo nivel requerido para ancestrales será 80 y para Sacred 60. Por debajo te pedirá el level al que te caigan.

Parece que se han cansado de los carry a Lilith pero llegan tarde y mal.

  • The Feat of Strength, Final Slayer of the First Mother, now requires you to slay the Level 100 Pinnacle boss solo. The Silence is Hellish challenge remains unchanged.

#21 No es un nerf. Es corregir un bug que no debía ocurrir y se sabía. Otra cosa es que entonces necesite un buff pero no puedes pretender que dejen un bug en el juego porque te beneficia.

1 1 respuesta
HeydoN

yo creo que muchos os estáis centrando demasiado en los nerfs sin tener en cuenta como afectará a todo las nuevas mecánicas.

Zenrox

4,6gb el parche

PD; me esperaba tambien ver lo que hacian las 32 gemas nuevas, para poder ver si los nerfeos tienen sentido o no

1 respuesta
Eckooo

Pues faltaría ver que hacen los pedrolos para opinar. Me gusta que hayan bajado la dependencia a vulnerable y críticos. Veremos.

refuse

estoy algo desencantado con las notas, en una lectura rápida, por lo que veo, blizzard quiere que hagas si o si NM, han bajado el drop fuera de ellas bastante, han pegado un tijeretazo a la exp que no veas.....

edit: por no hablar de los tijeretazos a los afijos, a todos!. reduccion del CDR, del Crit en general......

Han sacado las tijeras de podar, madre de mi vida

1 respuesta
narko1

Como sigan nerfeando el openworld ya podrian eliminarlo y poner wps directos a dungeons xDD, lo unico currado y decente de este juego y cada parche se lo cargan un poco mas.
Y mira que estoy de acuerdo que las nm altas sean el objetivo he, pero molaria que ademas hiciesen algun content interesante en ow y no abandonarlo como estan haciendo.

2
eryane

#24 esto cuenta como un gran parche de balanceo o no?

1 respuesta
Zenrox

The Tortured Gift of Mysteries chest has had its cost increased to 250 Aberrant Cinders from 175.

Que hijos de puta xD

#28 Con el estado actual del juego supongo que si, falta por ver las gemas

Ya llegaran los tiempos locos cuando veamos buffos del 4000% de daño como habia en D3 xD

1 respuesta
Overwatch

#21 Mi sorc ahora es más débil, yo la verdad es que no entiendo nada... xD

#26 Si tocará hacer solo NM.

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina