Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

keygy

menuda ostia se ha llevado el vulnerable jajaja good, ahora 40% menos de daño al vulnerable si no lo compensan por otro lado puede doler.

Martita-

No iban a poner noseque historias para la VRAM y tal? No he visto nada en el parche.

3 1 respuesta
zhizuo

Viendo todos los nerfeos doy por seguro que los corazones van a estar rotisimos xDD

guillauME

#13 Muchas builds usaban la pasiva ibcluso rayos y hielo con el Firebolt Enchant…es un nerf brutal a Sorc.

1
Zenrox

Con esto basicamente se han cargado el ruseo de nivel xD, una forma menos de sacar pasta para los chinos, poco a poco

:)

4 1 respuesta
eryane

#29 yo creo que eso no lo vamos a ver nunca como te dije cuando discutimos sobre los balances, en D3 tenían a 4 gatos trabajando porque no daba dinero, esto al ser un juego como servicio y que tienen que vender un pase de temporada cada 3 meses vamos a ver cosas como este parche

1 respuesta
Flashk

#22 ah, no me refería al bug de HoTA como tal, de hecho, eso ni lo usaba ni sabía que existía. Sino en general, a todos los nerfs a vulnerable y a otras cosillas.

refuse

y con todos estos tijeretazos.... a ver quien es el guapo que pasa de una NM70, jajajaja

me voy a acurrucarme a la cama

Larnox

Tomad, para que disfrutéis más del juego, saboreando poco a poco.

The channel time for the Leave Dungeon ability has been increased from 3 to 5 seconds.

Hacía falta, grande Blizzard

10 1 respuesta
Martita-

Pues yo voy a jugar en hardmode, que no hardcore mode, y voy a ir con la sorcerer como tenia previsto.

Lets go!

1 1 respuesta
Zenrox

#36 Que no veremos numeros tan grandes? Claro que si, solo es cuestion de tiempo, esperate a que saquen los sets, saquen la expansion y llevemos 15-20 seasons, el juego tiene que ir hacia arriba, y esta es solo la primera

Te recuerdo que diablo 3 tenia ¿4?-¿5? dificultades al principio y acabo teniendo hasta tormento 16, 10 años despues, es cuestion de tiempo, obviamente aun es muy pronto para eso

1 respuesta
Flashk

#39 eso a mi me ha dado la risa cuando lo he visto. Todo el mundo quejándose de que hacen falta cambios de QoL, y van y meten un nerf al tiempo de teleport fuera de la mazmorra, cuando eso justamente se sentía ok.

zhizuo

Por si alguien tenía dudas, con este parche dejan claro que quieren que lo mejor para farmear sean las helltides y las NM
No termino de entender esto

Mastery Skill Damage: Newly added; can appear on Sorcerer Weapons. Scales identically to Core Skill Damage.

Significa que es igual que core skill damage o que escala las mastery skills y las Core como si fuese Core Skill Damage?

3 respuestas
Erpotro

#12 El requisito de nivel de los objetos sacros llegará ahora a su límite en el nivel 60.
El requisito de nivel de los objetos ancestrales llegará ahora a su límite en el nivel 80.

Lo opuesto, como máximo pediran esos lvls, no habra un item que requiera lvl 82 por ejemplo, o un sacro que requiera 65

Martita-

Habra que ver como son las gemas nuevas, porque eso puede cambiar todo si son muy tochas, y si no hay mas dificultades, y con como estaban las builds, el juego hubiera sido aun mas paseo de lo que ya es.

1
Zenrox

#43

Como tiene que ser, menudo coñazo seria si el core del endgame fuese el arbol de los cojones xDDD

Aun asi lo del nerfeo al cofre de misterios que ahora costara 250 me ha tocado un poco la polla

Erpotro

Vamos a ver no os quejabais la mayoría que el juego era un paseo y super facil?

Meten nerfs que aumentarán la dificultad y tmb es queja?

7 1 respuesta
refuse

acabo de entrar a ver las stats de mi barbaro:

en el inventario ahora salgo con un Palo en la mano, y he perdido como 60kg de masa muscular.

he pasado de tener casi 500% de crit damage, a unos soberanos 390.5%, lo ví esta mañana porque estaba haciendo trys a Lilith.
De vulnerable que tenia unos 300 y poco, a tener unos MAGNIFICOS 180%.

que dolor....., tenía esperanzas de verdad, me esperaba bufos en otras cosas para mas diversidad, pero esto......

2 respuestas
zhizuo

Por cierto que esto no lo ha mencionado nadie, a tomar por culo el CDR xDDD

Han nerfeado todas las stats bises

Cooldown Reduction: Reduced by 30%.
Imbuement Skill Cooldown Reduction: Reduced by 30%.
Trap Skill Cooldown Reduction: Reduced by 30%.
Critical Strike Damage: Reduced by 17%.
Lightning Critical Strike Damage: Reduced by 17%.
Critical Strike Damage with Bone, Earth, Imbued, and Werewolf Skills: Reduced by 17%.
Vulnerable Damage: Reduced by 40%.
Cooldown Reduction (Inherent on Offhands): Reduced by 35%.
Critical Strike Damage (Inherent on Swords): Reduced by 50%.
Vulnerable Damage (Inherent on Crossbows): Reduced by 65%.
Damage to Crowd Controlled Enemies: Decreased by 30%.

1 respuesta
zErOx

Macho que se trataba de hacer viable otras builds y no siempre la puta misma build en la mayoría de clases...

2 1 respuesta
Overwatch

#40 Suerte, la peor clase y encima nerfeada xD

1 respuesta
Zenrox

#48 Coño ya funciona? al final ha sido rapido el mantenimiento, pues nada voy a logear y ya dejar el renombre guardado

keygy

#49 yo ya lo dije, el cdr y el vulnerable son muy toxicos, y me alegro q les hallan pegado hardcore, toda la gente que se esta quejando no se da cuenta que no estan teniendo en cuenta la mecanica de la liga

1 2 respuestas
Martita-

#51
Bueno, veremos con las gemas, igual no es asi.

Esa informacion aun no ha salido.

2 respuestas
Larnox

#54 Copium

zhizuo

Esto no lo había visto, como a la sorc ya la oneshoteaban poco nerfean las reducciones

Damage Reduction from Close Enemies: Reduced by 20%.
Damage Reduction from Enemies that are Burning: Reduced by 25%.
Total Armor: Reduced by 30%.

2 respuestas
ElGranMou

Pues yo quería jugar un rogue a arco.

Zenrox

#56 Que nerfeen lo que quieran, no vuelvo a hacerme una build a melee de la sorc en la puta vida

Overwatch

#48 Básicamente lo que yo decía hace tiempo, es más fácil nerfear que buffar...
No veo ninguna mejora a las skills inútiles de la sorc, pero su pasiva más tocha se la han cargado, una pasiva que usaban todas las builds por lo buena que era, ellos han visto que se utilizaba demasiado así que lo mejor es destrozarla.

#54
Ya es lo que nos falta por ver, la última esperanza xD

zhizuo

Martita last sorc standing como CT por favor

1

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina