Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

Eckooo

Todavia queda ver las gemas chavales, no lloreis aun.

1 respuesta
keygy

#56 pues eso va a doler eh, esos affix eran lo q hacian q las clases super squishy aguantaran algo.

1 respuesta
zhizuo

#53 Si los buffos al daño de elementos funciona bien me vale, la dependencia de vulnerable es una de las razones de que la sorc sea regulera siendo generoso

#62 literalmente mi arc lash ahora mismo es injugable casi seguro

refuse

#53
Es que no podemos decir si compensa o no con la mecanica de la liga porque aun no han mostrado todas las gemas de la liga.... El tijeretazo es tocho la verdad y me ha chocado muy mucho jajajaj

guillauME

Pero que cojones. Es decir que solo puedes hacer NM para poder hacer salvage y sacar sigilos.

Whispers will no longer reward Sigil Dust.

Zenrox

#61 Esque realmente por mucho que nerfeen la gracia es el poder de esas gemas

Si te nerfean (me lo invento) el daño un 25% en total, pero luego te metes 3 gemas que te buffas un (me lo vuelvo a inventar) un 150% mas de daño pues al final es mejor

Todo va a reducirse a como sean esas gemas y las combinaciones que puedas hacer de ellas, imagino que la gran mayoria llevara 1 defensiva y 2 ofensivas

refuse

Por una parte... Tal tijeretazo a los affix puede tener sentido... Asi blizzar obliga a jugar la season para compensar con lo que buffen esas gemas... Asi todo el mundo se va a las seasons

narko1

8.5gb a 40kb/s, para season5 lo tengo descargado lets go.

1
Zenrox

Lo que no entiendo esque no hayan puesto el poder de las gemas, van a callarse hasta que la gente las descubra? Porque entonces no se hasta que punto con el datamining del parche se podrian saber, no se porque se las han callado

2 respuestas
zhizuo

#69 Me encantaría que no dijesen nada de ellas y todo el mundo tuviese que descubrirlas la verdad

1 respuesta
Ivan69

asi me gusta blizz, la gente pidiendo cambios y todo a peor. Ahora para llegar al 100 costara el triple o doble? xD la mejor forma parece que es hacer party con alguien de mas nivel, rip solo players

1 respuesta
Zenrox

#70 Uff no se yo, a mi me molaria saber que hacen para decidir realmente que clase jugar, no sabemos si hay gemas especificas de clase o son todas generales

Si a lo mejor hay gemas de clase que hagan viable yokese un mago de hidras u orbe congelado, quiza me lo plantee, pero empezar con una clase y que luego las gemas sean una mierda...

Martita-

#71
Pero si precisamente han nerfeado a saco tambien el ir en party.

Y el boosteo.

2 respuestas
narko1

#69 Quizas eso entre en otro parche el dia 20 al ser content exclusivo de season, no como lo de hoy que ya se queda de core.

Yhoulz

Entiendo entonces que para gente que aun no habíamos disfrutado del endgame (yo me estaba planteando no jugar de primeras season), nos han metido un nerfeo gordo por la cara y nos va a costar equiparnos?

Tirik

Están los corazoncitos ya puestos también:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23976339/season-of-the-malignant-coming-soon

1 respuesta
Erpotro

Si se compensa con las gemas guai, pero los del reino eterno se van a comer 50 pollas xD

3
Zenrox

#73 Y el daño a vulnerable, cosa que todo el mundo queria, pero da igual, nunca nadie va a estar contento con nada, solo queda asumirlo xD

#76 OJOOOOOO

TENEMOS GEMAS CHAVALES

Ivan69

#73
World Tier IV Example:

If the player’s Level is below 75, the monster’s Level is 75.
If the player’s Level is 76-80, the monster Level is 75.
If the player’s Level is 81, the monster’s Level is 76.
If the player’s Level is 82, the monster’s Level is 77, etc. (from this point the monsters will always be -5).

Aunque sea nerf sigue estando mejor que matar bichos por debajo de tu nivel que sera exp base (que espero que estos niveles no apliquen a los NM) o asi lo entiendo yo.

Aries89

La hechicera de hielo nerfeada y la de fuego bufeada o he entendido mal?

1 respuesta
Zenrox

Poderes de las gemas

Erpotro

#80 La sorc en si nerfeada solo por joderle la pasiva de blazing

Dusktilldawn

Menos mal, han subido el slow minimo del hacha unica del Butcher del 40% al 61%.
Estamos salvados, era el cambio mas necesario.

zhizuo

Esto explica el nerf a las reducciones

Revenge (Brutal, Defensive-World Tier III): 10-20% of incoming damage is instead suppressed. When you use a Defensive, Subterfuge or a Macabre skill, all suppressed damage is amplified by 250% and explodes, dealing up to 1360-2040 Fire damage to Nearby enemies.

Que sentido tiene esto con las resis elementales bug?

Spellbreaking (Brutal, Defensive): After taking Elemental damage, gain 20-40% Resistance to that element for 5 seconds.

Isengard

#32 +1, yo tampoco he visto nada

keygy

mare meua los poderes xDDD

Zenrox

Tener en cuenta que los poderes estan basados en un personaje de nivel 20, esto escalara bastante

Hay algunas interesantes

Esta puede estar guapa

1 respuesta
zhizuo

#87 Justo la acabo de ver y me parece una basura, te queda sin mana para un aumento de 3 o 5 % , es irrisorio el % para ser "super"

de hecho es bastante mejor este xD

Tal’Rasha (Vicious, Offensive): For each unique element you deal damage with, you deal 7-12% increased damage for 3-10 seconds.

No trade los corazones

Caged Hearts cannot be traded between players because we want Hearts to feel like an achievement for slaying challenging Malignant Monsters. However, Jewelry containing Malignant Sockets can be traded to ensure that there are multiple sources for Jewelry with Malignant Sockets that correspond to the Caged Hearts players have earned.

3 respuestas
Tirik

#88 te has saltado la parte en la que tira proyectiles extra

1 respuesta
Zenrox

#88 Pero te tira una habilidad igual aumentando su daño, si tiras 1 orbe con mana full igual tiras 4 potenciados

Y repito, esas gemas son de nivel 20, van a escalar, y ese 3-5% de daño sera mucho mayor en una gema de lv 80+

Pero la idea de ese poder es combinarlo con este otro por ejemplo

No se, me espero a los frikis de las paginas y ya veremos que combinaciones sacan

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina