Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

Eckooo

El nerf al critico por esto

Tempting Fate (Vicious, Offensive-World Tier III): You gain 40-60% Critical Strike Damage but your Non-Critical Strikes deal 20-15% less damage.

Aun asi me parece top

1 respuesta
zhizuo

#89 Para que eso sea útil debería existir una build que perma regenere mana del mago, la cual yo no he visto , si existe me callo

Erpotro

#88 Pero es un proyectil extra, osea si una bola de fuego te cuesta 30, lanzarías una por 35 en vez de eso con daño aumentado, pero para oneshotear o hacer daño masivo puede molar, imaginate 4 orbes a la vez, o 5 bolas de fuego, o 5 relampagos en cadena que rebotan todos.

1 respuesta
zhizuo

#93 vale lo entendí mal, pensaba que tenías que consumirlo como si fuese un orbe, retiro lo dicho, si se combina pinta bien

Dusktilldawn

Que pasará ahora con los que juegan HC con el nerf a todo los stats defensivos?

1 respuesta
Zenrox

#95 Pues que tendran que jugar con 2-3 gemas defensivas si no quieren palmar como perros xD

pix0Ne

Estaba jugando, se quedó bug, tuve que salir y ahora la actualización se quedó al 8% parada, me pone "en cola" 🫠

Martita-

Menos mal que me subi al 100 el pj hardcore antes de la season xD.

Artherius

Gran parche y son cuatro cosas, joder xd

3 respuestas
Dusktilldawn

#99 4 cosas? Hay un gran cambio al balance general de daño y defensas.

Martita-

Oye si entramos con los personajes ya, ya se propaga para la season 1 lo del mapa y los altares no?

1 respuesta
Overwatch

#91 Si esa pinta bien en cuanto tengas un crit alto... mucho daño extra.

eryane

#99 4 cosas?' si han cambiado xomo funcionan el 90% de builds al cargarse vulnerable y como itemizarse defensivamene. Vamos toca aprender de 0 el 50% ya aprendido

Erpotro

Que bonito entrar con el main luego con el alter y que todo se te explore de golpe

zhizuo

Acabo de hacerme una NM y diría que se les ha ido la mano con el drop

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo solo pido que a las pocas semanas no metan parche porque se han dado cuenta que X esta demasiado roto. Hacerte una build para que te lo revienten por los loles, me mataria. Me gusta D4, pero estar al 80-90 y que te toque rehacer la build porque han sido unos ineptos, me tocaria mucho los huevos.

tarzanete

#105 cae mucho?

1 respuesta
zhizuo

#107 En una de las cortas he llenado el inventario de Ancestrales practicamente, el boss me ha dado 3 legendarios ancestrales y 4 amarillos, 2 sacred 2 ancestrales, me ha dado la sensación de que se han pasado xD

Edit : Una T39 que voy con arc lash y soy más papel, recompensa por finalizar 4 items, 2 legendarios 2 amarillos.

1 respuesta
Loler

#101 se supone que si, dijeron antes de sacar el parche que nos metieramos con el personaje que tuviera mas estatuas y mas mundo completado, yo ya me he metido y ahora todos los personajes tienen el mismo progreso de renombre.

Springs

Ojito a las gemas eh

Loler

¿Cómo veis el druida para la season?

FerPina

#35 quien coño paga por rusheonde nivel, esto perjudica al querer hacerte un alter y que te haga Rush un amigo mejor dicho.

#41 piensa que aquí las season no todas se quedan solo unas pocas. Y precisamente los sets no quieren que sean estilo D3, ya lo han dicho que es lo que quieren evitar.

#43 pero es lógico, las NM son el endgame, lo que hay que mejorar es las NM para que así la gente haga eso y no haga Rush a isnyances normales. Vamos, bufear NM y Helltide es lo lógico.

#50 y eso es lo que consigues al bufear todos los daños y nerfear el vulnerable u el crit, que la gente solo iba a esos 2 stats. Ahora das posibilidades a más stats que solo crit y vulnerable.

1 3 respuestas
zhizuo

#112 Si si, igualmente ha sido coincidencia de esa por densidad, me he hecho ahora earthen y me lleve medio inventario. Lo de antes es que me ha chocado mucho jaja

FerPina

#99 ?????

Esto si es un parche, cambia todo y realmente de forma bastante acertada muchas cosas.

Lo único malo es que han balanceado temiendo en cuenta las gemas, pero no tienen en cuenta a los jugadores off-season. Que a mí no me afecta, pero se vienen lloros de los que no iban a jugar S1.

ElGranMou

Ahora veremos si se pueden jugar otras builds...

Zenrox
#112FerPina:

quien coño paga por rusheonde nivel

Muchisima gente xD,la misma que le da pereza jugar al juego y va a una pagina china a dejarse el dinero en items

:)

Solo tienes que poner diablo 4 boost cheap en google para ver las 300 paginas que hay

Pero entiendo tu punto, se han cargado el rusear alters con colegas, a mi no me afecta mucho porque soy de jugar 1 solo personaje en la season, quemarlo a full y a esperar a la siguiente, pero entiendo el descontento de la gente que juege varios pjs (que pereza xD)

#108 Mola, joder, no es lo que queriamos? Dejalo asi

Aunque parezca poco al final han subido el drop de un 5% a un 10%, parece poco, pero es el doble xD

1 respuesta
FerPina

#116 por cada 1 que joder que paga por rushear jodes a 1000 que se suben un alter con un amigo.

No se, no lo veo muy lógico.

A mí me gusta jugar varios pj's, no todos lógico pero si quizás 2 para variar un poco el estilo de juego o no se..... 2 no está mal....

Quizás si pudiesen un sistema de "catchup" que el alter gana +50%-100% exp (multiplicativo al nivel de mundo, no aditivo) hasta que llegue al nivel del personaje más alto de la season o algo así estaría bien aunque se nerfease el boosteo.

Por no arruinar a alters básicamente.

2 respuestas
Zenrox

#117 Dicen que han subido BASTANTE el tema de las recompensas del arbol + el bonus de xp del pase (que ya tendras desbloqueado a full cuando empieces con un alter) + el poder de las gemas al levear que hara el leveo mas rapido

Es una putada? si, visto asi el cambio es un poco absurdo, prefiero que hubiesen hecho cambios al loot antes que la xp, pero bueno, es su juego y se lo follan como quieren

Aries89

Yo estoy bastante perdido en que hacerme para la season, iba a hacerme hechicero pero viendo el panorama... la gente acabara en druida y barbaro

1
eryane

#112 El carry en el discord está regalado creo que eran 5M al 50

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina