Gran parche de Diablo 4 pre Season 1(18 julio)

zhizuo

700k de exp a lvl 85 el arbol, el drop de la caja, 3 gemas, 1 sigilo, 2 amarillos ancestrales y otro amarillo sacred

Krules

Pochísimo, o meten T5 o pasando creo.

Vehuiah

¿Ahora las mazmorras dan mas renombre no? Creo que antes era 30 y ahora dan 40 pero no he visto nada en las notas de parche.

Kabraxis

Y siguen sin mejorar la build de Minios del nigromante, pues nada...

Perkele

vaya verguenza de parche, han empeorado mas el juego si cabe

Alu

Ok, veamos. Se han cargado las defensas y encima hay que usar las gemas nuevas en el lugar donde se usan gemas de armor. Esto que va a ser, todos glass cannon o como?

No veo sentido alguno al nerf a las defensas la verdad.

Zenrox

Ya vienen.....

Soraghatsu

No tengo muy claro que jugar, como veis el nigro? solo he probado el druida y la hechicera

Edit: Btw habia un rasgo que ganabas +12% de daño por cada compañero que llevabas con el druida? o algo asi no? lo digo porque la gema de los lobos que te da +3 lobos igual mola con eso

spideryo

Acabo de probar y ahora con mi picaro me matan mas fácil en los sigilos +50. Antes me los hacia decentemente y aguantaba, ahora meh.

Martita-

A mi no me deja entrar al juego, siempre se me queda en la pantalla de loading.

O el juego se me freezea al poco de entrar, WTF.

guillauME

#117 No arruinan ningún alter. Lo que hacen es que juegues con tu alter en vez de que te hagan powerlevel.

Yo sinceramente no lo veo mal en absoluto. Si quieres jugar en WT4 con otro personaje pues lo subes desde el principio o tardas más haciendo el abuso de dejarlo afk en la mazmorra.

SikorZ

Algún resumen rollo Asmongold de como quedan las clases ahora?

2 respuestas
FerPina

#120 Claro, ahora que se tarda X minutos. Si se tarda eso *10 veces no costara 5M como es logico.

1 respuesta
guillauME

#132 Dales tiempo que acaban de salir hace 3 horas.

Yo personalmente espero al análisis de Raxxanterax que ha subido las 5 clases al 100 solo sin afk boosting (salvo jugar en Party en algunos momentos).

1 1 respuesta
SikorZ

#134 No se quien es pero al menos no hay que leerlo y puedo escucharlo xd

E3-NeOz

La Sorc esta muerta , a ver quien tiene cojones a subirse una en la season . Lo unico que veo son nerfeos a casi todo , menudo festival

1 respuesta
tristrastrus

He leído por encima que a tomar por culo el cdr y el vulnerable, entonces voy mandando mi bárbaro al fondo del cajón dep

eryane

#133 Lo cual me parece una mierda, que haya economía alrededor de los servicios le da vida al juego

Martita-

#136
Aqui me tienes, le voy a dar duro a la sorc.

1 respuesta
0buS

Pues bueno, nerfeos en general que quiero creer que serán suplidos por los proc de los heart.

Es decir, que nos van a obligar a farmear los heart BIS para, al menos, estar al mismo nivel que estamos ahora xD

1 respuesta
iKarbOne
6
KARMA

#140 pues si tienen que nerfear clases para que la mecánica de la liga funcione bien mal vamos xd

BahamutxD

La famosa mision secundaria de Fury Against Fate esta mas bugeada que antes. Es una secundaria y a nadie le importa, pero este es el nivel. Antes al menos si lo intentabas 100 veces con suerte en una de ellas el evento ocurria como debia y se completaba.

Ahora el NPC de la cueva ni interactua y la barrera/bichos son directamente invencibles (no sale daño)

1 1 respuesta
SikorZ

#139 Prepatch ya era como pasarte DS desnudo con el garrote, ahora ya... Eres un valiente.

Yo rezaré por ti para que hagan el remake del sorc lo mas pronto posible.

Martita-

Por cierto, el unico nuevo de la sorc, es una troleada no? xDDD.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#143 Yo ya di por muerta esa mision. Si hubiese una recompensa por el 100% del juego, me joderia. Como no la hay, next y a otra cosa.

Naazk

#145 Es una mala imitación del óculo del diablo II ... y si, parece una troleada porque vaya tela xD

2
Savantyair

#132

SamaWoodo

El parche es mierda infecta

1
TigerT-

70% Druida, 30% nigromante. Casi fijo jugaré druida. Me ha gustado bastante, a ver que builds quedan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Martita-
  • guillauME
  • zhizuo
  • Overwatch
  • HZD
  • FerPina