Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Troyer

#4949 creo que eso no es así, la gente quería más probabilidad de loot bueno pero no que caiga la mayoría de las veces, aumentando el doble de loot aumentas las probabilidades que te salga pero sin que sea fácil.

iKarbOne

Pues para ser algo que ya se sabia:

1 respuesta
Lhunephellio

Pues la realidad es que el juego no lo han hecho más difícil, lo han hecho más tedioso y largo, son dos cosas diferentes. A mi me parece una cagada de parche en tantos aspectos que mi hype por la season está por los suelos. Entre que el anuncio de la season me quitó las ganas de jugar desde hace ya unos cuantos días, y ahora esta puta mierda de parche, pues qué quieres que te diga, las ganas de desinstalarlo están fuertes.

Zenrox

#4950 yo hablaba más que nada de la mecánica nueva, la cual a mí me ha gustado xD

1 respuesta
narko1

#4954

1 respuesta
Zenrox

#4955 Si soy, es mi manera de ser feliz jajajaja

Perkele

#4952 pues no se que hacer la verdad, tampoco es que esté seguro que vaya a seguir jugando a esto cuando salga la nueva season de poe xd igual lo gasto ya

FerPina

#4948

El cambio a esta exp, viene basicamente para la gente que se dedicaba a hacer power-leveling en mazmorras de leveo, el resto de contenido no se ve afectado

Es decir, yo antes me pegaba vs un bicho de +3 lvl y me daba un bonus de +25% ahora me lo da de +4,5%

Como esto no me afecta en el tiempo que voy a tardar en levear? Y sólo en NM o Helltide porque en openworld jugar tiene 0 sentido para levear porque encima tienes penalización de exp al ser me la lvl que tú.

1 1 respuesta
Zenrox

#4958 claro en ese sentido si, pero date cuenta que tendremos el bonus del pase y el buffo que le metieron en el último parche a la exp de las nmd

Ya veremos cómo queda pero vamos, que la gente tardó en subir 2 días xD en la sesión será igual

1 respuesta
ElGranMou

No se puede ser tan fan hombre, date cuenta.

Dusktilldawn

He visto esto por reddit, y basicamente describe la realidad:

...This is an ACTION RPG with slow paced action.

It's a LOOT hunter with boring loot.

This is an MMO with no social aspects.

A dungeon crawler that feels more like a game of fetch the stones and put them on the pedestals. “

Precisamente voy a ser rogue aun no gustandome demasiado la clase por el mero hecho de que es la unica que no me parece lenta.
Que triste eso.

1 1 respuesta
FerPina

#4959 bufo de season pass que hay que desbloquear pocoa poco para llegar a cuando eres lvl alto a algo similar a lo de antes......no me lo vendes XD

Hubo gente que tardó 2 días, pero hablando para sel grueso de jugadores han tardado que, 120-130h en subir a lvl 100?

Y ten en cuenta que antes podri entrar a WT3 al 40 y WT4 al 60 por poner 2 ejemplos y ahora ya no eso también ralentiza muchísimo el tiempo que tardas en subir.

FerPina

#4961 y el druida de shreds también es bastante rápido.

1 respuesta
Troyer

No entiendo por que se preocupan tanto en"balancear" un juego singleplayer PVE en el que a nadie le importa lo roto que pueda estar las otras clases.

Si gastasen esa energía en hacer que el juego fuese más entretenido y divertido sería fantástico.

1 1 respuesta
FerPina

#4964

un juego singleplayer PVE en el que a nadie le importa lo roto que pueda estar las otras clases.

Pero tú lees internet? Si una clase hace X y la tuya no la gente se va a quejar si o si m.

aMSS

Entre los que se piensan que esto es el whats y se ponen a chatear, los que parece que no tengan boton de ignorar y solo ensucian el hilo con respuestas en bucle cuando esta claro desde hace 150 paginas que solo se responden entre si para picarse y los 3 o 4 que destilan agresividad pasiva por los poros prácticamente hacia cualquier comentario, se esta quedando un hilo y subforo de puta madre la verdad.

Inmolatus

#4963 ese me quiero montar yo, pero imagino que depende de algún aspecto que hasta que no te caiga pues nada

Overwatch

#4922 Esto es como la gente que aun 1 mes y medio después andaba con su sorc a nivel 50 y decían que estaba muyyyy fuerte en T2 xD

El parche ha sido un fail, ha tenido algunas cosas buenas, pero todos los nerfs juntos en un mismo parche, han sido demasiado.

Creo que lo peor de lejos el nerf al cdr y a las defensas... al final son 2 cosas que todos buscamos en endgame para spamear skills sin parar.

Mrolex

Como puede ir como una absoluta mierda la descarga para actualizar el juego?

Buenos servidores madre mia.

Pero como puede ser que ni descargue nada? Pero que cojones

Mmm me estoy poniendo de muy mala ostia por que no me he ido a la playa por venir a actulizar el juego y jugar y NO PUEDO POR QUE NO HAY SERVIDORES

2 respuestas
actionchip

#4969 Es una señal, te están haciendo un favor xd

sr_morao

#4969 yo en opciones de descarga lo puse todo en 999999 y empezo a descargar a full de linea

senzye

Como noob que hace builds (mierdosas) a mi bola sin guía externa, me parece que dan poco apoyo a informarte ingame de las mecánicas a partir de WT3

Por ejemplo cuando empecé con los glifos, aparece 10 segundos un mensaje arriba y luego no tienes posibilidad de verlo de nuevo en ningún lado. Deberían mejorar la información de mecánicas dentro del juego, especialmente a partir de WT3. Parece que estés obligado a mirar guías para comerte algo en end game

TigerT-

This quarter, Blizzard Entertainment delivered its first $1 billion in quarterly net bookings, following the record-setting launch of Diablo IV, with over 10 million players playing over 700 million hours in June.

BigBam

Creo y espero que estén preparando terreno para meter los conjuntos (que ya se confirmaron). Ya que en D3 sin conjunto llegabas a limpiar, pero luego te ponías un conjunto x y te daban locuras de porcentajes como 4000% xD. Yo creo que a parte de las piedras hubiese estado bien que hubiesen empezado ya a soltarlos, aunque fuesen 3 por clase y en cada season ir rotando y sacar uno para meter otro. Creo que habría sido más acertado que meter el nerf y con las piedras compensarlo ya que hasta que las consigas (que tampoco se como funcionará) será más lento realizar cualquier tarea. Solo espero que con éstas luego limpies rápido de cojones, por que al final de cuentas lo divertido de los arpg es limpiar a lo loco.

La verdad que no me esperaba que tocasen para menos los pj pero con todo ello tampoco han sido tan tan cabrones como lo pintan en el foro. Queda por ver hoy todo a ver que tal.

2 respuestas
Troyer

#4974 donde confirman que van a meter tiers?

1 respuesta
BigBam

#4975 Ha salido en muchos medios y el propio director del juego lo comentó. De inicio no estarían pero no quiere decir que no los vayan a implementar. Ahora por eso digo que me sorprende que no metiesen nada en esta temporada.

Por reddit está el hilo con el enlace xD.

1 respuesta
Troyer

#4976 no sé, yo no encuentro nada de lo que dices

1 respuesta
BigBam

#4977 https://www.ginx.tv/en/diablo-4/set-items-release

Capullo busca en internet un poco más xD. La primera búsqueda en google preguntando por los sets.

As we've been building the game, we felt like we could evolve sets in a new way relative to what we've seen in Diablo 3. But, we needed some more time to get them into the game in a way that would work well with the rest of Diablo 4, so you won't see sets at launch in the game. We think sets are cool, and we want to do them right – so that's something we're looking at for our live service.

1 respuesta
TigerT-

A mi me gustan bastante los tier sets, pero espero que los balanceen de la forma en que no nos dejen una build por personaje xd. De todas formas no los espero a corto plazo

Troyer

#4978 guay, el problema es que como sea como en D3 va a ser una mierda, ignoras todos los items hasta que te cae la pieza que te interesa y ya luego te olvidas.

3

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Overwatch
  • Zenrox
  • FerPina
  • guillauME
  • iKarbOne