Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

ElGranMou

Sets lo peor que existe.

2 1 respuesta
BigBam

#4981 Pues era los más divertido del D3 XD. Hacían builds viables y añadían efectos locos, como la build del pollo medico brujo xD.

1 respuesta
Troyer

#4982 si, super divertido.

> Empieza season
> Miras en la tier list la clase que le dan su top tier en el regalo
> Subes a level max
> Haces 4 objetivos de season, te regalan el set
> Juegas un par de horas más
> Next season

2 respuestas
BigBam

#4983 Es que es lo que era.

Buscar un set, hacerte el libro y a otra cosa xD. Lleva siendo a si años, no se que esperabais de D4. Bastantes cosas ha traído. Lo vas ha estirar por el pase, pero no esperes que acabe de otra forma ya que al final el end de los juegos es similar.

POE te rusheas el pj y a hacer mapas hasta que te canses xD.

iKarbOne

7 1 respuesta
FerPina

#4974

aunque fuesen 3 por clase y en cada season

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Pero alma de cantaro, han puesto 1 unico por clase y 1 legen nuevo por clase. Donde vas con 3 set por clase por season lol

Ya que en D3 sin conjunto llegabas a limpiar, pero luego te ponías un conjunto x y te daban locuras de porcentajes como 4000%

Dijeron que quieren evitar eso totalmente y me parece genial menuda mierda que era.
Quieren hacer sets que NO sean mas poderoso que legendarios, que sea una OPCION y sea ok para X build mejor X set pero para Y build mejor sin set y ambas estan a la par. Eso es lo que dijheron que quieren, pero viendo como balancean........

Buscar un set, hacerte el libro y a otra cosa xD. Lleva siendo a si años,

Y lleva siendo una basura hace años. No necesitas sets OPs asi es lo peor que podrian hacer al juego (y eso que han demostrado que tienen miuy buenas ideas para como hacerlo peor)

POE te rusheas el pj y a hacer mapas hasta que te canses xD.

Pero no tienes un set que encasilla y mata el 90% de builds porque solo valen la del set de turno que es el problema de los sets del D3

TigerT-

#4983 En las últimas seasons creo recordar que había alguna clase que tenía un par de sets iguales de viable a la hora de hacer la 150. Pero vamos, prácticamente siempre era lo que tu decías y eso es un coñazo xd.

A mi la idea de los sets me gusta mucho, pero no veo la manera en que lo balanceen bien xd. Y más viendo como están balanceando en el IV.

mDity

#4834 Sc2 y sus diferentes expansiones t3 saludan xd

Springs

#4985 Ojala... Pero bueno, claro, esto hablamos de jugadores pensando en que nos divertiría a nosotros. En el caso de los diseñadores o productores, ellos tienen que pensar en la salud económica del juego a largo plazo, no solo si es fun :D.

HZD

Siento poneros los dientes largos pero me apetece dejar un poco en ridículo a Blizzard xD

7 6 respuestas
Troyer

#4990 no creas que hace falta que otro les deje en ridículo, ellos mismos ya lo hacen

1
Naazk

#4990 Todo eso en la próxima expansión de 50 pabos. No nos van a regalar nada.

2
richmonde

#4990 No es un mal diseño. Cambiaría algunas cosas, ya que no da pie a "crecer" a futuro. Es un diseño "presente" con lo que hay en el juego, pero como "bases" para que desde dentro puedan darle unas vueltas, desde luego, no es malo.

ArKan0iD

#4990 filers = filTers? xD

y34hl0ve

#4990 La base del juego es buena, dales 5 añitos y tendremos algo así.

iKarbOne

#4990 que bien se ve la season 5.

5
Erpotro

Como?? El rogue lo más fuerte y el bárbaro el peor??

Ostia pero si un vidente de este nuestro juego pronosticaba lo opuesto, me pregunto por que el helicóptero no se pasa más por el hilo

1 respuesta
FerPina

#4997 el pero es el mago, no entiendo como ponen al barbaro como el peor. Si, esta jodido porque sobrevivia por armadura y tal. Ahora le han bajado mucho la sueprviviencioa porque era su prinmcipal punto fuerte y las nuevas gemas que hay no dan daño. Asi que creo que no esta muy bien, pero el mago? Esta mucho peor lo mires como lo mires el pobre.

2 respuestas
Erpotro

#4998 La duda que tengo es si en las tier list se consideran las gemas de la seasson, porque esas gemas pueden cambiar muchísimo el endgame

2 respuestas
guillauME

#4998 Yo creo que Raxx al ser su clase favorita en ese sentido está un poco Biased y le duele más los nerfs al Bárbaro al ser tan continuados. Si han vuelto a nerfear los Ghor que nadie usaba porque los dejaron en la mierda xD

También porque con sorc levear hasta el 50 es más fácil y rápido.

1 respuesta
HZD

#4999 Diría que no puesto que nadie ha podido probarlas aún.

Erpotro

#5000 Yo era mago player y la verdad es que quería subirme un bárbaro esta seasson, y hasta hora tras el mago jugué druida que me gustó bastante en endgame (pero el leveo es lamentable).

El mago, me llamaba la gema que hace que se lancen varios orbes a la vez, podría molar, pero si es cierto que está en la B

Eckooo

#4999 ignora las tier list. Nadie sabe nada de como van a evolucionar los pjs. Juega lo que te guste que alguna build buena acabara teniendo.

1 respuesta
HZD

Una duda. Acabo e caer que no he mirado nada de como funciona el battle pass y me surge la siguiente duda: hay skins completas en el battle pass?? Lo pregunto porque entiendo que si las hay solo se podrán reclamar con 1 personaje a diferencia de las que haya de armas por ejemplo. Es que me jodería no jugar bárbaro por que está en la mierda (siendo mi personaje favorito de siempre) pero perder sus skins y no poder reclamarlas. A ver si alguien puede explicar o dar algo de información al respecto.

Edit: nada nada, estoy leyendo por varios sitios que es todo "account wide".

Dusktilldawn

#5003 Te aseguro que muchos saben que la sorc va a ser lo peor.

1 respuesta
halulol

Al final tenemos que volver a hacer la campaña cuando empiece la season 1?

1 respuesta
miguelaje

#5006 no, aunque yo la voy a hacer me parece más ameno que ponerte desde el minuto 1 solo a farmear dungeons

2
Eckooo

#5005 que es lo peor? En que NM me voy a quedar?

zhizuo

Se ha borrado Rod del campfire?

1 1 respuesta
iKarbOne

#5009 es capaz de aparecer detras del sofa solo para interrumpir a cualquiera de los 3 cada 2 minutos.

No habreis sido vosotros? La season 5 va a ser increible.

4

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina