Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Al-Khelaifi

#5188 Si y no puedo ponerlos porque necesito un objeto que te los dan al romper legendarios. En castellano es "resguardo enroscado" y tengo la friolera de cero.

#5189 pfffff

Eckooo

#5190 has hecho la mision verde?

1 respuesta
Kabraxis

#5192 ¿? No he visto ninguna misión verde.

2 respuestas
Eckooo

#5193 Nada mas crearte el personaje, al lado del tp donde apareces.

1 respuesta
actionchip

#5193 La misión principal de la Season aún no la has hecho?

De este tio:

Kabraxis

#5194 Eso será si me salto la campaña, ¿no? Porque decidí subir con la campaña y no he visto nada.

2 respuestas
Eckooo

#5196 entonces terminala xd

4
actionchip

#5196 Pues ahí tienes el porqué no ves corazones

ekiS

#5171 No hay cap alguno, a mi me cayó uno el otro día al nivel 11 (WT1). Puro RNG

EuRyNomE

Poco se habla de la voz de Lorath en inglés.

Dusktilldawn

Agarraos los nachos: La verdadera razon de porque no hay mas stash tabs ni pueden poner varios mas "de golpe" o "pronto".

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/156qfmj/game_loads_all_players_inventorystash_when_you/

Por lo visto el juego carga TODO el inventario y TODO el stash de TODOS los jugadores con los que te encuentras. Y eso sobrecarga la memoria muchisimo.

Me pregunto quien tomó semejante decision de mierda a la hora de diseñar el codigo del juego. Flipante.

4 respuestas
Savantyair

#5201 Es que si no cargas los itens de la gente no se pueden tradear

2 respuestas
Dusktilldawn

#5202 Y si los cargas cuando abres la ventana de trade con otro jugador? No seria mejor?

fkdlzh

menudos monos estos developers. la gente con talento ya no trabaja en blizzard, ya solo quedan lgbts que han sido contratados por cuotas.

1
Naazk

#5201 Lo leí esta mañana... alucinante, me quedé flipando. Vaya puta basura de diseño, lo que van a tardar en optimizar y meter mejoras va a ser criminal xd

Y eso es un detalle, los que habrá.. aumentar tiempos de teleport y salida de mazmorras seguro que también va por ahí. Te meten un stash pero te quitan 3 segundos de vida cada tp xD

pJ_KoKo

#5201 Y lo de que dobla la carga gráfica cuándo tienes algún menú abierto cómo el inventario?:rofl:
Son una pena.

Eckooo

ajjajajajajjajajajaja con razon revienta el pc cuando entras a una ciudad, que basura de diseño la virgen

goliat17

#5201 No entiendo como les pasan estas cosas cuando algunas funcionalidades pueden tomarlas de su propio juego WoW. ¿Tan desconectados están entre proyectos que intentan reinventar la rueda cada semana?

1 respuesta
iKarbOne

#5208 segun dice en el wow pasa lo mismo. Que hay ciertos sitios donde hay muchisimo lag cuando hay algunos jugadores juntos.

1 respuesta
goliat17

#5209 en el wow no me pega los latigazos que pega el Diablo y llevo muchos años jugando.

Dusktilldawn

Cuanto mas tiempo pasa y mas lo piensas, mas estúpido te resulta. Es que es increíble.

B

Alguien sabe como solucionar el bug de la misión secundaria Fury Against Fate?

1 respuesta
Savantyair

#5212

1
Zenrox

Lo siento, pero ni yo puedo defender eso, bastante lamentable, ahora se explican muchas cosas xD

2 respuestas
Nyulocka

#5214 “Pero ni yo puedo defender eso”.

Entonces nadie puede, no ?

1
Naazk

Hay defensores hasta de eso en reddit XD

1 respuesta
Dusktilldawn

#5216 Zenrox con cuentas múltiples.

1
actionchip

#5214 Zenrox no nos decepciones ahora

iKarbOne

Imagenes exclusivas de Zenrox con Rod Fergusson

2
Zenrox

No he hecho trade en mi vida, como funciona realmente? Cuando le abres trade a alguien puedes comerciar directamente desde tu alijo o solo puedes "darle" los items que tienes en el inventario actual? (como en el wow)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina