Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

HZD

#5220 Abres el trade estando cerca del jugador y con la rueda de emotes. Hay uno que es para tradear. Y solo tradeas con lo que tengas en el inventario.

1 respuesta
Zenrox

#5221 Entonces que puto sentido tiene que te carge el alijo de toda la peña

Menuda basura de diseño, en diablo 3 lo puedo entender porque al final como mucho estabas con 3 tios mas, pero aqui, en las putas ciudades que te carge el alijo de la peña es absurdo

Lamentable xD

2 respuestas
HZD

#5222 A lo mejor nos enteramos el viernes del por qué de la decisión de hacerlo así.

1 respuesta
Nyulocka

Tengo un rogue y un corazon brutal que aumenta mi daño cuando la barrera esta activa. Que habilidades se consideran barrera en el picaro?

2 respuestas
HZD

#5224 Si lo que preguntas es si alguna skill de rogue da barrera yo diría que ninguna.

1 respuesta
Nyulocka

#5225 No entiendo poque sale ese corazon tanto en rogue.. alguna finalidad tendrá

3 respuestas
eryane

Espera espera que no tenemos un trade decente ingame y me estás diciendo que cargamos el alijo de todos los jugadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. mecago en mi puta vida como no se curren la temporada 2 con algo mas que esta, la va a jugar peter

HZD

#5226 Que corazón es de todas maneras??

Eckooo

#5226 se puede combear con un aspecto que te da barrera al pegarle a un elite, poco mas.

Masterjedai

#5224 Creo que solo con la pasiva de un legendario que te pone barrera al pegar un elite. Es un buen combo

HZD

Pero que corazón es ese que da daño con barrera activa que no lo veo por ningún lado??

Nyulocka

y otra cosa, que significa eso ? Mis habilidades siguen consumiendo lo mismo con eso y sin eso xd

Sorry, se me fue.. es este corazon, pero igualmente no se que utilidad tiene en picaro.

4 respuestas
Naazk

#5232 Drenar no es consumir, tus habilidades consumen, los enemigos drenan energía. Entiendo vaya

1 respuesta
actionchip

#5232 Pero el de Barrerra que has puesto no es específico de Rogue, es de todas las clases.

Aquí tienes todos los corazones:

https://maxroll.gg/d4/news/32-malignant-hearts-revealed-for-season-1

1 respuesta
Nyulocka

#5233 Pero es algo negativo no ? Si es drenar.. dice que drena un 54% menos .. no entiendo nada xd

#5234 Si, no digo que no.. pero es que rogue no tine ninguna skill de "barrera"

2 respuestas
Dusktilldawn

#5220 Primero tienes que defender un poco mas a los devs y al juego en el foro. Luego ya te permitirán tradear.

actionchip

#5235 Evita que los enemigos drenen de energía de ti en un %.

2 respuestas
Nyulocka

#5237 Lol, ya poodia ser mas explicito.

2 respuestas
Overwatch

#5232 Ya pero drenar es cuando por ejemplo un enemigo te drena energía por segundo y cosas así... de normal no vale para nada.

Y la de barrera tampoco vale para nada, esa me cae a mi también mucho.

tofreak

#5238 No lo explica del todo bien pero a poco que hayas entrado en mazmorras de la temporada, habrás visto que hay bastantes elites que tienen un afijo que te quita toda la energia. No se como se les pudo pasar por la cabeza que eso era divertido si ya las NM que tenían el drenaje de energia eran cancer y la mayoria lo evitábamos.

Yo no he jugado mucho, aun soy nivel 33 pero he hecho unas 8 mazmorras de temporada y me he encontrado de forma muy común a los elites con esos afijos.

1 respuesta
Naazk

#5235 Es una puta mierda ese corazón si xD

iKarbOne

#5237 se refiere al mod de las NMs?

1 respuesta
HZD

#5232 Pero donde da daño ese corazón??

actionchip

#5238 Yo por eso juego en inglés siempre, no soy capaz de entender las traducciones en español en este juego...increíble pero cierto xd

#5242 Imagino que si, e igual otros bichos (elites o bosses) tienen ese poder también

HassoNe

Pues el juego me ha gustado. Muchísimas builds, optimización y mucho game. Ahora, si proceden a mejorarlo, tiene que haber más interacción entre jugadores, no me jodas.

Nyulocka

#5240 hay algo para ver los afijos de los elites ? Alguna opción ?

1 respuesta
tofreak

#5246 Bueno, hay un simbolito en los elites por cada afijo que tiene pero aun no se cual es el del drenaje, solo se que cuando los elites drenan, es una putísima mierda matarlos y creo que solo lo tienen los elites "nuevos" los que están apestados por la maldición de la temporada.

He estado buscando información sobre si habían añadido elites así pero no he encontrado nada, el caso es que encontrarme a elites que me robaban energía me los he encontrado y ha sido precisamente dentro de las mazmorras de temporada y en la preseason no había luchado contra elites así, solo estaban las NM que te robaban energia.

W4R__

Gente los que compramos la edición deluxe, podemos activar el pase premium en todos los personajes que creemos en la season1?

2 respuestas
Nyulocka

#5248 Pase premiun es uno por temporada. Dan cosas para todas las clases.

Por cierto, no he visto thread mas incomodo en toda mv. Podriais dejarlo bien ? Muy incomodo para el movil sobretodo.

intelntl

Si, por qué cojones hay tanto hueco en el header?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zhizuo
  • Zenrox
  • SikorZ
  • FerPina
  • guillauME
  • iKarbOne