Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

cokerz

merece dejarse los 70 napos o que?

2 respuestas
B

#511 Lo vale aunque fuese únicamente por la campaña, en resumen, sí

1 1 respuesta
cokerz

#512 a ve si meten claves en instant gaming

1 respuesta
Overwatch

#313 Para las season que yo sepa dijeron que solo los altares de lilith pero para el renombre tocaría volver hacerlos, vamos que lo único que nos vamos a saltar es la historia principal, es lo único que está confirmado, otra cosa es que digan algo para la temporada 1... pero hasta el mes que viene dudo que digan nada.

Martita-

Echo de menos mas unicos que modifiquen mas como funcionan las skills.

3
drin0x

Quizas soy muy burro, pero los drops de twitch cuando los reclamas donde los pillas dentro del juego ?

2 respuestas
Overwatch

#421 A mi me spoilearon el final de campaña tanto en MV como en el chat del clan... cuando aún iba por el acto 2 :/

Savantyair

#516 En el armario donde las skins

1
Mendiola

#516 En el armario de apariencias:

  • Daga y Calavera: Nigromante
  • Espada y Cofre: Pícaro

Creo que la hechicera puede tranfigurar también el cosmético de la daga del nigromante.

La montura por regalar suscripciones a otros espectadores en el establo.

1
gyoza

#513 en pc no existen claves de juegos de blizzard, lo que te venden en esas webs son codigos de saldo battlenet, por lo qie no esperes una rebaja grande

1 respuesta
mixTure

Una pregunta, estoy leyendo que los objetos sacros solo caen en nivel de mundo 3, pero a mi me ha caido un collar en nivel de mundo 1 mientras hacia la campaña, ¿siempre le dan o es que tengo una polla como un camion?

1 respuesta
Hexar

#521 Un sacro o un único ? Es diferente, los sacros tienen un brillo en la parte de encima de la miniatura y cuando los recoges pone (sacro) después del nombre, o (ancestral) que son los del tier 4

1 respuesta
xCrisdinho

Buenas, estoy pensando en comprarlo, pero tengo alguna duda, a ver si alguien es amable de respondermela:
El juego es como D3 en cuanto a endgame? (fallas y rush siempre a lo mismo para que te salga el equipo en la siguiente rareza?)
O es tipo MMO convencional con raid s y dungeon y eso?

1 respuesta
mixTure

#522

Edit, vale soy tremendo retrasado xDDDDDDDDD solo tiene el color marron claro. Me estaba haciendo una flipada mental ya de la virgen. Digo... Se me ha bugeado el juego y he triunfado xD

ChaRliFuM

he desbloqueado T4 al 61 y madre mía que hostias me pegan xddd. A ver si van cayendo ancestrales y sube el paragon porque tela xd

Sust0

#511 La campaña es una bazofia. Si en caso de que el juego sea mierda te van a doler los 70€ te recomiendo que no lo compres.

2 respuestas
zazgan

A alguno os cayó un shako? Debe tener un drop bajo de carajo.

1 respuesta
tofreak

#526 Pues a mi me ha gustado bastante la campaña.

Litox91

#526 Creo que es el primer comentario negativo que leo sobre el modo historia de Diablo IV en una semana casi que "lleva" el juego.

1 respuesta
eryane

#529 Apostaría a que será la penultima

Tandro

Hay forma de quitar del texto de combate cuando haces Vulnerabilidad?

TigerT-

Cuál es la manera más rápida de subir de level gente? Estoy un poco stucked al 55, aun no doy hecho la dungeon para poder pasar a IV.

2 respuestas
Tandro

#532 Yo subí a base de eventos de legión+sigilos bastante rápido, cuando cuesta empezar a subir es a partir del 70 XD

1
Bashpan

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

5 1 respuesta
kingsora

Hay alguna guia de como va todo el tema de las armaduras/armas a la hora de upgradear, rerollear, stats máximos, etc...?

D10X

#520 Pues hace nada han soltado varias en kinguin a 47€

FerPina

#523 En el endgame tienes 3 activcidades:

  • Dungeons nightmagre: COmo las fallas del D3 pero mejores porque tienen afijos disitnos los mapas. Pero en el fondo es como eso (mas bien como los mapas del PoE)
  • Helltide: Sale cada X horas y son eventos que courres en una zona neorme del mapa en la zona open world donde se usa para farmear esencias que son para mejorar items
  • Wold Bosses: Bosses piñata, duran un par de minutos tiene sus "mecanica" pero muy faciles
  • PvP en una pequeña zona open world.
  • Bounties (como el D3) pero mas entetenidas porque es hacer dungeons, eventos o matar X bichos.

Pero de ahi, los boses vas a estar 5 minutos al dia, los Helltide quizas 30min, bounites ni eso, no merece la pena los rewards en mi opinon. Y donde mas vas a estar es haciendo las Dungeons en nightmare.

#532 hace dungeons nightmare que sean de maximo +4 a tu level y que sean dungeons rapidas y condensidad, evitar las que son con bichos muy desperdigados.

1
Overwatch

#534 Ufff que suerte encima te ha salido bueno.

1 respuesta
Bashpan

#538 Suerte?? Mira me voy a callar porque me banean del foro.

spoiler
1 1 respuesta
ElGranMou

Me tiro el juego y ahora se me queda en cola a alguien más le pasa?

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina