Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

y34hl0ve

En los casi 2 meses que llevamos de juego ¿Habéis sentido algún tipo de euforia o cosquilleo cuando os han tirado un item?

Porque yo ni cuando me dropearon la pechera del mago que te juntaba los bichos sentí algo, sabiendo que era BIS.

1 4 respuestas
Overwatch

#5371 Solo algún único de los top, pero en general da asquete.
Le falta ese tipo de items que te mejoran mucho al personaje, pero que no sean imposibles de conseguir.

1 respuesta
Ivan69

#5371 es exactamente el punto por el que el d2/poe es tan querido y este no da casi incentivos a jugar una vez estas medio equipado en t4 xD

1 respuesta
RaYoTe

La cuestión es... A alguien de aquí le ha caído un Uber único o es cierto y son los padres???

🤣🤣🤣😆

2 respuestas
LKS

#5374 a mi casi

btoman

#5371 La verda que no, mira que le he metido horas y horas al d2, y si mañana empiezo a rejugarlo de nuevo y me tira un random alguna HR o un puto Shako me da un vuelco el corazon xd

Con este no he tenido en ningun momento esa sensacion.

1 respuesta
Overwatch

#5374 Los uber únicos son prácticamente imposibles de conseguir, podrías jugar varios años seguidos y que no te salga ni 1, es decir la probabilidad era incluso mucho más baja que una runa Zod en D2... por si lo jugaste para que te hagas una idea.

privet

Yo no sé si es por que llegue al final del juego, pero a partir del 40 me dieron como 15 legendarios, una exageración. Cuando antes no me caían casi ni uno. Eso sí la mayoría no valían para nada

1 respuesta
ArKan0iD

#5378 va por nivel del PJ.

A partir de cierto nivel tienes raros, luego legendarios, luego sacros y finalmente ancestrales.

1 1 respuesta
Deivis

#5371 es lo que más añoro. Aquí solo farmeas por farmear, a ver si uno de esos mil items que luego te tiras 2 horas echándole un ojo te mejora un 1% de crítico.

3 1 respuesta
tofreak

#5379 Eso no es así, los legendarios te pueden caer desde el nivel 1 al igual que los raros mientras que los sacros y ancestrales caen en las distintas dificultades.

Si tu siendo nivel 80 juegas en experto, no vas a oler ni un solo sacro/ancestral.

y34hl0ve

Pues aquí uno de los mayores problemas del juego y uno de los motivos por el que es un mal ARPG, no hay itemización alguna, no hay alicientes para jugar, tu personaje no progresa de una manera relevante. #5372 #5373 #5376 #5380

Pero todos tranquilos que la base es buena, solo falta end-game, QoL por un tubo, rediseño de mazmorras, itemización, hacer el open world relevante...

3 3 respuestas
Kabraxis

#5382 Te dirán que el juego acaba de salir, como si Blizzard no llevase décadas trabajando en Diablo, son novatos en el tema.

1
Martita-

Los raros deberian ser mas raros, los legendarios caer un poco menos, los sacros en T3 caer mucho menos que los legendarios normales y los ancestrales, que sean como los legendarios, que caigan muchisimos menos, para notar que el personaje evoluciona de una manera mas progresiva, porque es llegar a T3 y te caen sacred todo el rato, por lo que en cuanto llevas unas pocas horas en T3 vas full equip casi, y luego pasa lo mismo en T4.

Y luego los unicos deberian ser items de la leche, que caigan pocos, pero que si te cae uno, sabes que vas a destrozar con la build para la que esta hecho ese unico.

Ahora mismo tal y como esta planteado, los unicos te dan un plus, pero no son 100% necesarios para la mayoria de builds, y puedes destrozar igualmente.

1 1 respuesta
btoman

Yo es que lo he dicho siempre, es la gran queja que he tenido dsde el 3, la itemizacion me parece una basura (opinión personal).

Me parece muchísimo más atractivo algo estilo d2, con mejoras claro esta, no que todo se resuma a las 3-4 RW d turno.

A mi esto de que te caigan 700 objetos todos con mil valores para q te suba 1% y ver todos los stats infladisimos no me llama. Por no hablar de que creo que un Arpg el tema de equiparte tiene que tener mucho aliciente y aquí pasa sin pena ni gloria.

Es lo que se decía más arriba, que caiga lo que te caiga te la pela bastante, quizá cuando ya estás apuntalando tu build final hay algo que si te hace más “ilusión” cuando te cae pero vamos, nada comparado al d2 en ese sentido.

Dusktilldawn

#5382 Hacer el open world relevante se consigue nerfeando las rewards de las Helltides, sin duda.

1
Alu

#5384 NO. Lo que tienen que hacer es que los items tengan stats iguales a su ilvl y conectados al tier de las Nightmares. Si haces una nightmare 1, que te tiren 701, si haces una 7 que sean 707, una 50 750, así hasta las 100 que te tiraran ilvl 800. De esta forma tienes un semi "endgame".

Pero todo eso da igual por que el problema es que los stats son puro cancer. La gente tendría que aprender que son los damage buckets para darse cuenta de lo mal diseñado que esta el juego.

Y en cuanto a lo del tema de que D3 es mejor que D4 (y lo es) por que lleva 10 años a sus espaldas, es la excusa mas mala que existe, cuando el Diablo Immortal tenia absolutamente todos los QoL que no tiene d4. Y lo peor es que tuvieron los santos cojones de decirlo ellos mismos en un camp fire.

Sobre la densidad no hace falta ni hablar ya. El lvl 13 de arriba que defiende la nula densidad, no sabe por donde le viene el aire. Densidad que ya estaba en el juego y la quitaron.

Y lo de que el juego es para casual telita tb. Si la peña que le mete horas se cansa, que coño va aguantar un casual hasta el 100.

Los que defienden el juego es por que aun no han llegado al final del "viaje" y no saben que arriba no loes espera nada.

8 1 respuesta
raqale

#5382 Tampoco hay que colarse, equiparse decentemente es fácil, pero la optimización es lo suficientemente difícil como para sentir un cosquilleo cuando te toca un arma de 820 de poder con las afijos BiS y todos sus rolls altos. Yo siempre que voy a limpiar el inventario estoy a la expectativa de que me cuadre el item perfecto, hoy mismamente saqué para mi pícaro una pechera ancestral con reducción de daño, reducción de daño cercano, reducción de daño de enemigos con estado de veneno y vida, y vamos si no fue una sensación satisfactoria.

SikorZ

A mi me flipa como un arma de ilvl 650 puede tener mas dps que una 750. Cifras inventadas pero llevo muchos niveles que no updateo armas porque lo que encuentro a pesar de tener mucho mas ilvl lo mismo tiene 350 menos de dps, es muy wtf toda la itemizacion

Y lo de los stats, que cuesta entenderlos de la hostia y encima hay algunos que perjudican a otros, es un follon y eso que tampoco es que haya mucho con lo que jugar..

Lo estan haciendo todo mal, la verdad, el juego pinta a que para la s2 va a estar KO

Yo creo que si hicieran encuestas les iria mejor que tomando decisiones por ellos mismos, lo cual revela lo perdidos que estan. Vamos es que hay cosas a patadas que se da cuenta cualquiera que haya jugado un poco al juego, casual o hardcore, pero se nota que quien toma las decisiones no sabe de que va el juego

Que no es un puto mmo, con que todo sea potente y viable tienes diversion asegurada, solo tienes que meter nerfs a cosas literalmente rotas/bugs. Si miras a necro/sorc/barb t con suerte tienes una sola build buena es que la clase esta descompensada, si la gracia del juego es mezclar cosas y probar a tu bola...

Parecen estar en contra de la diversion esta peña...

Si total, cada 3 meses todas las horas echadas van a la basura, que mas da?

Naazk

La itemizacion esta claro que es patetica. Falta mucho trabajo ahi para que motive al jugador. Sin embargo, creo que meter items como los ubber pero que caigan de verdad puede ser un alivio al problema, mientras lo arreglan claro.
Si nos cayesen de vez en cuando recompensas interesantes el juego estimularia mas, pero tener que coger toda la mierda que cae y rezar en la base de que algo sirva no mola.
Mola que te caiga un unico y ya digas, hostia… o joer, algo mas, cabrones, que no hay ni runas ni nada más que items amarillos…. XD en un juego del 2023…

Snown

Para Diablo V le metéis 100 no, 200 de preorder.

5 1 respuesta
iKarbOne

#5391 diga lo que diga, tampoco me arrepiento de haberlo comprado.

2 respuestas
Naazk

#5392 yo tampoco, llevaba años sin gastarme pasta en un juego y la historia y las primeras horas not bad.

1 respuesta
iKarbOne

#5393 en mi caso puedo hacer una comparativa muy descriptiva:

Battlefield 2042 salió como salió y aun asi, he jugado muchisimo tiempo, pero porque no esperaba nada mas del juego. Es lo que es y viendo el desastre que hubo pues a nada que te metan ya estas contento, al menos no lo han abandonado.

En el caso de Diablo 4 ha salido bastante bien, pero mis expectativas eran mucho mas altas, por muchos pequeños cambios que hagan a mi no me sirven para reengancharme.

ElGranMou

#5392 No te arrepientes de que te estafaran? Pues yo si.

1 respuesta
iKarbOne

#5395 no lo llamaría estafa tampoco.

guillauME

#5387 Yo creo que ayer rompimos el juego porque no es habitual que en una NM me caigan 7 items +800 incluidos 816 y 813 xD lástima que tuviesen stats de basura.

1 respuesta
Wakkox

Alguna build de Bárbaro con WW o web de builds actualizadas según van sacando parches?
Ahora estaba usando esta

1 respuesta
LKS

Yo llevaba días sin ver un único y hoy me han caído 3 que me he podido equipar con mi build

Alu

#5397 Tu si que lo rompiste con el tempest :/ (xD)

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • SikorZ
  • FerPina
  • Overwatch
  • guillauME
  • iKarbOne