Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Xustis

#5340 Pero es que no es soporifera, lo será para ti. Hay enemigos que matar constamente asi que eso no se aplica en absoluto. Y si no coge un stream y cronometra, que habra tiempo máximo entre un enemigo y otro sin usar skills de movilidad, 3 4 segundos? Lo que pasa es que a vosotros no os gusta y punto xd

Y que conste que yo no he dicho que no se pueda aumentar algo la densidad o no, aunque con los problemas de memoria y demás mejor no, lo que es absurdo es pedir 100 enemigos como ha mencionado, porque no es así este juego y lo peor que pasar es que ahora busquen cambiarlo por los lloros.

1 respuesta
Vireca

Dijeron muchas veces antes del lanzamiento que quería el juego más lento que Diablo 3 y POE. Para mi la velocidad de combate y movimiento en general está bien, el único problema es encontrar dungeons que te piden matar todo, pero el mapa es gigante y hay 3 mobs en un hueco de 50m, eso es algo que está mal diseñado.

Se supone que están trabajando en esto para cambiarlo

Naazk

#5341 Más bien diría que no lo es para ti, porque si que lo es, objetivamente. Ya se están acumulando quejas de muuuucha gente sobre lo mismo, lentitud, CD's, falta de densidad, walking simulator... que tu no lo sientas es cosa tuya. De hecho si están intentando arreglarlo es por algo xd

No se cuanto tiempo llevarás jugado pero si le dedicas un buen rato, te duerme no, te mata de lo monótono que es.

1 1 respuesta
Xustis

#5343 Joder pues anda que no era monótono el D3 con el spam de habilidades y bichos en las fallas.
Los creadores decidieron hacer este juego así, mucho mas lento, recuperando la esencia del D2 y que se pueda jugar tranquilo y disfrutando de cada momento, así que no, no es que no lo sea para mi, es que a mi me gusta tal y como es y no busco que cambien el juego para tener otro y ya se sabía que el juego era así, si no querías un juego así no haberlo comprado, pedir el cambio es literalmente romper el juego.

Y el muchos se quejan ya me lo conozco muy bien, cambian el juego y quedan 5k players porque para jugar a un juego rápido ya está el poe que está hecho así y le va a dar mil vueltas ante cualquier cambio, por lo cual no tendría sentido jugar al d4

2 respuestas
Nuvok

#5344 Pero si te ha sacado antes una persona una estadística que las dungeons estas más de la mitad del tiempo andando sin hacer nada. Este juego es lento no porque sea mas estratégico, si no porque esta diseñado para que pierdas el máximo de tiempo posible con la esperanza de que abras la tienda más veces.

1 respuesta
Naazk

#5344 Esencia del D2 dice... en el d2 no existía el CDR, la itemización era más dinámica, cuando te caía un item interesante al suelo lo flipabas, ahora tienes que cogerlo todo irte a base y estar 5 minutos mirando que alguno valga algo (y esto tienes que hacerlo cada 10 minutos o sea, pierdes 5 minutos por cada 15) Añade que cada mazmorra la mitad del tiempo es walking simulator (hay una publicación en reddit sacando la media de tiempo).
En D2 cogías, te logueabas, pillabas WP y a matar boss, si eso te cansaba te ibas al caos a limpiar y matar al boss. Sin parar, sin coger items de mierda y sin quedarte media hora en base.

De esencia D2 nada, esencia 0 contenido ralentizado para parecer que haces algo xD

Edit: sin parecer arrogante, de verdad. Creo que has jugado poco todavía al diablo iv. Y yo demasiado xD y eso que desde que salió la season he jugado muy poco.

1 respuesta
Xustis

#5345 Mira como está hecha esa estadística. te das cuenta de que si un combate durase 2 segundos y caminas 2 segundos para el siguiente combate estarías la mitad del tiempo no haciendo nada y aun así estarías peleando constantemente? Te repito, mira un stream y cronometra, estas pelando sin parar o juega, porque vaya en ningún momento me siento en plan jooder donde están los bichos...

#5346 SI, tiene la esencia del d2 y bastante xD Si claro hay cd, es la esencia no que sea el mismo juego, pero vaya cuando tienes todo en cd usas la principal o básica no es que te quedes mirando y perdona pero si sabes lo que buscas es bastante rápido el loot y en el d2 hasta que no controlabas y sabías lo que tenias que coger, tenías que mirar cada cosa y peor porque estabas petado de potis y runas y no te cabía nada. Y cada rato andar controlando las potis.

Woh

#5333 pero es que la esencia de los arpgs es esa, mogollon de enemigos para explotarlos con tus habilidades. La ambientación está guapisima pero eso deja de importar en la tercera mazmorra que hagas seguida.

No tiene ningún tipo de sentido que estes más tiempo caminando que matando bichos en un arpg, es que no se a quien se le ha ocurrido tal idea porque menudo puto genio.

1 respuesta
fkdlzh

cada vez que sale una mazmorra de esas de elimina a todos los enemigos me apetece hacer log out. monstruos solitarios o en grupos de 2 por todas las putas esquinas

2 1 respuesta
Xustis

#5348 que es no es cierto, que un arpg no es el mapa lleno enemigos sin parar, que hay montones de arpgs que no son así. Que dejéis de definir un género por el tipo de juego que esperáis vosotros. Y también dejar de comprar juegos que no os gustan y busquéis cambiarlos por favor, quejaros de bugs, quejaros de pocos personajes, quejaros de pocos boses con mecánicas y ridículas, no os quejeis de la base del juego e intenteis cambiarla, no os compreis esos juegos por favor.

Paso de repetir lo mismo, prefiero estar jugando que yo me lo estoy pasando pipa, me encanta el juego, aunque me acaba de matar un mago random de mundo con una habilidad que no entiendo el por qué y me toca volver a empezar, pero aquí estoy nivel 13 volviendo a subir encantado, no me imagino si este juego no tuvese bugs, funcionase perfecto y tuvieses boses mas interesantes.

3 2 respuestas
iKarbOne

#5350 te daria la razón, si no fuera porque han confirmado que van a aumentar la cantidad de bichos en las NMs aka todo tu argumento se viene abajo.

2 respuestas
Xustis

#5351 que argumento se viene abajo?

1 respuesta
actionchip

#5351 Y también en las Helltides (Mareas Infernales)

iKarbOne

#5352 en el que el juego esta diseñado de la manera que esta diseñado porque hay una razón de peso y nada de lo que realmente quieran los jugadores importa.

1 respuesta
Xustis

#5354 Yo no dije eso en ningún momento. Añadir cantidad no quiere decir meter 100 enemigos como dijo el compañero y llenar el mapa. Y si eso pasa a ver cuanta gente juega al diablo en cuanto salga una temporada del poe, que hayamos jugado al poe.

1 respuesta
iKarbOne

#5355 pero es que lo divertido de los ARPGs es matar bichos continuamente, no encontrarte packs pequeños cada 10 segundos.

7 1 respuesta
Xustis

#5356 Eso lo dices tu y 10 segundos cuando.

1 respuesta
SikorZ

Es que macho, a 3 meses por season y me haces el juego artificialmente lento... Pierde la gracia de grindear la verdad xd, y dar paseos por dungeons vacias tampoco lo hace divertido

iKarbOne

#5357

4
FalConer

Que si, que ya sabemos que lo ideal seria matar un pack de 148 bichos en el punto 1, pillar 50 bufos del HH, pegar un varitazo con chain que limpiara 5.285 bichos del punto 2 al 5 y un boss en el punto 6 que durara 0,3 segundos y recoger tu cartita del magosangre, pero dudo que pase aquí.

Pd: También le falta profundidad, es que nadie piensa en la profundidad??

1 respuesta
zhizuo

Otra cosa que se comenta poco es como han dado 0 utilidad a los cellar, yo los metería aunque sea para renombre

Woh

#5350 cuando llegues a spamear nighmares dungeons y tengas que matar todos los bichos de una mazmorra kilometrica por 10ª vez consecutiva nos avisas si tener tan poca densidad de enemigos es divertido xd.

7
iKarbOne

#5360 pero que quieres tu? matar bichos o caminar? porque igual lo que quieres es otro tipo de juego.

1 respuesta
Xustis

#5363 Tal cual, horas y horas caminando. Y este tipo de juego no me gusta por eso soy el que no se queja como es.

BigBam

Dios con el fanboy jajajaja Diablo 4 no se siente como un arpg en su estado actual. Me he ventilado desde los torchlight hasta los más random como wolcen o last epotch y por muy cabezón que te pongas esto no está bien y no es divertido. Eres el 1% que está encantado con el juego pero por suerte lo cambiarán por que los que si juegan y no están al 13 tienen quejas fundadas y son realistas.

Tengo todos los pj a más del 50 y el main al 80 y es soporífero. Al final juegas por que no hay otra cosa o lo has pagado y te la han metido doblada a si que toca amortizar, pero ni se acerca a la diversión del D3.

PD aún sigo esperando que alguien mencione un arpg que sea un walking simulator.

1 respuesta
guillauME

#5349 Algo han hecho porque ya no se teleportan en muchas dungeons encima de ti…

Tienes que ir a buscar 1-2 que se han quedado en la otra punta.

Hanure
#5365BigBam:

Tengo todos los pj a más del 50 y el main al 80 y es soporífero.

A ver, pero es que muchos jugáis 12 horas al día y es normal que cualquier juego os parezca soporífero si le echas tantas horas.

El juego no está diseñado para que juegues tantas horas y te subas todos los pjs en 4 días. Que la season 1 ha salido hace un semana.
El juego, nos guste o no, está diseñado para un público más casual que juegue una o dos horas al día e incluso para la gente que no juega a diario.

A mi el D4 me tiene enganchado, me gusta mucho, no tanto como el PoE, pero me gusta.
Si que es cierto que algunas dungeons están mal diseñadas y te pasas mucho tiempo andando sin hacer nada, y necesita mayor cantidad de enemigos o pulls más grandes (no que entres en una sala y te salgan los bichos de 3 en 3 uno en cada punta de la sala, eso da mucho por el culo y para mi es un fallo de diseño).

Simplemente hay que saber adaptarse al juego. Y si eres una de esas personas que le mete 12 horas al día asumir que te van a durar las seasons una o dos semanas como mucho.
Si eres un amante de los arpg lo ideal es ir compaginando season del D4, con liga del PoE o cualquier otro juego de este tipo. A mi las ligas del PoE me duran un par de semanas como mucho, porque a pesar de tener mucho más contenido que el D4, al final te centras en hacer el contenido que más te gusta o más te divierte y si le echas muchas horas te ventilas la liga en poco tiempo.

2 respuestas
guillauME

#5367 Yo me lo estoy pasando bien. El juego no es perfecto, tiene muchas cosas muy mejorables y el último parche fue una patada en los huevos pero por ahora me divierte.

Cuando deje de hacerlo pues pararé de jugar. Por shora hasta el jueves que sale BG3 tengo que subir el druida al 100.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

A mi el diablo 3 y el poe me gustó bastante mas, este se me está haciendo cuesta arriba demasiado pronto, si mucha gente está así en la season 1 en la 3-5 ya no quedará nadie.

JonaN
#5367Hanure:

El juego, nos guste o no, está diseñado para un público más casual que juegue una o dos horas al día e incluso para la gente que no juega a diario.

Teniendo en cuenta eso, es un poco raro que cueste más tiempo que en el PoE subir al 100 y tener acceso a builds completas. Yo no tengo problema en jugar 2 semanas y a otra cosa hasta la siguiente season, pero sacar el juego en un estado donde la única forma de subir a 100 es hacer cientos y cientos de NDs es un poco absurdo, ningún casual va a hacer eso.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina