Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Loler

#5300 menudos putos chapuzas

Naazk

#5303 Resumen de las oficinas de Diablo IV... xD
Es que vaya tela, no paran de salir fallos chorras, errores de diseño, no meten hotfixes que en 5 minutos deberían tener hechos....
Y dirán que no somos betatesters.

Dusktilldawn

Un tio random ha hecho un pequeño mini-estudio de cuanto tiempo te tiras peleando en las NM dungeons y cuanto tiempo sin pelear.

TL;DR - Across 10 runs in early nightmare dungeons (tiers 5-10), 43% of the time was spent doing combat and 57% was spent running around.

Obviamente es una muestra "pequeña", pero totalmente real. Mas de la mitad del tiempo sin pelear con bichos, añadele a eso una clase lenta como es el nigromante y voilá... tienes el principal gran problema de Diablo 4. Algo mas de la mitad del tiempo sin pelear (recordemos que esto es un ACTION RPG) en la principal actividad de endgame del juego. Si quieres mas picante, añadele la poca densidad de bichos cuando los encuentras.
Y tienes el pastel perfecto.

No tiene que cambiar el juego ni nada para que sea lo que deberia haber sido..

13 2 respuestas
guillauME

#5313 Es que lo de coge 3 piedrad, libera 7 prisioneros… es que encima con animación que te interrumpen todo el rato… dan ganas de tirar el ratón por la ventana.

Hay una nueva Nightmare(Path of the blind creo que era) que he hecho hoy que es HORRIBLE es gigante, sin densidad y tienes que coger 2 piedras que están a tomae por culo para poder hacer la sala del boss.

Si pones [media ] reddit [/ media] se insertan los posts de reddit.

1
SikorZ

#5313 y eso sin contat con cuando llegas a una puerta y tienes que rehacerte el camino porque se te ha pasado cualquier objetivo chorra

Que coraje da ponerse a dar vueltas para abrir la dichosa puerta ufff

Naazk

Lo fácil que era hacer mazmorras aleatorias sin putas mierdas y un boss final, o varios. O fases diferentes yo que se, todo menos trabas y no mazmorras con el mismo diseño cada 2 por 3.
Y menos mal que las modificaron que en la beta aun eran peores xD

Nyhz

Para mi el mayor problema es tener que hacer objetivos en las NM. Deberían ser un matamata para llenar una barra y ya. No tiene sentido que me hagas liberar 7 prisioneros o patearme la mazmorra de lado a lado para recuperar 3 piedras a 3 altares...

Si hay objetivos, deberian dejar los que consisten en matar X elites o X estructuras.

7 4 respuestas
sefirus

#5317 en eso si estoy totalmente de acuerdo

TigerT-

#5317 No habría demasiado problema si no tuvieras que volver sobre tus pasos. Si es una mazmorra diseñada hacia una sola dirección no importa cual sea el objetivo (ya se les pidió bastantes veces XD)

Zenrox

#5317 Totalmente de acuerdo y ellos mismos dijeron que no sabian como implementar el tema de los rankings por el mismo diseño de las nmd

La solucion es facil, borrar las nmd y meter fallas con zonas hiper amplias y mucha densidad

Van a echar por tierra todo el sistema que han creado y poner algo mas simple que aun asi le gusta mas a la gente? Lo dudo xD

aun asi veremos cual es la nueva actividad que van a sacar en la s2

spoiler
1
Alu

Compras un ARPG y te llega un Metroidvania.

2
EuRyNomE

He ido a hacer mi primera NM (la que te manda la misión vaya) y he tenido que salir porque tenían que salir unos acarreadores de animosidad para que se llenara una barrita pero se ve que el último no tenía ganas de aparecer y he tenido que salir del juego xDDDDDDDDDDDDD

Estos de Blizz....

1 respuesta
SupermaN_CK

Está claro que hice bien en pasar de la S1. Espero que para la S2 esto parezca otra cosa.

1 respuesta
actionchip

#5322 Ya vas experimentando las delicias del juego después de la campaña. Y lo que te queda

5 1 respuesta
Loler

#5323 pues bien que haces, yo estoy con el druida oso en nivel 52 de personaje y estoy ya aburrio...

guillauME

#5324 Yo salí beneficiado de un bug y debieron venir a mi todos los animus que le desaparecen al compañero.

En la Capstone para WT4 uno de los elites caníbales spawneo adds caníbales y mate a los adds y me dieron todos los animus los trash mobs xD No tuve que matar elites.

Mrolex

cuando se empieza a crear sigilos ? no me acuerdo soy tontisimo xd

1 respuesta
HZD

#5327 Tienes que hacer uno de nivel 3.

zhizuo

Ferguson se vuelve a borrar de otro campfire

goliat17

Estoy en la mazmorra de nivel 70 para pasar a rango 4, hice 3 salas y de repente el juego me tira y a empezar de cero. Gran empresa indi.

fkdlzh

la densidad de los mobs es una puta guarrada, asi de simple. esta clase de juegos debe ser principalmente divertidos para que te tires horas farmeando objetos. te pasas mas de la mitad del tiempo andando (encima si eres necro a paso tortuga) para ir encontrando grupos de monstruos de 5 en 5.. vamos no me jodas... ponme grupos de 8 elites juntos y 100 masillas cada 5 segundos y dejame hacer cuatrillones de damage

1 respuesta
Deivis

Los que usáis traductor web para maxroll, alguna solución para ver bien la web traducida? No me salen bien los iconos ni al pasar el ratón por encima de los aspectos/items. He probado con Edge/Firefox e igual. Solo en el móvil se me traduce tal cual está la web.

2 respuestas
Xustis

#5331 Si queréis eso ya tenéis el poe, de verdad no entiendo por que tenéis que decir que un ARPG tiene que ser así simplemente porque es lo que os gusta a vosotros.

Yo estoy encantado con la densidad de los enemigos y no hacer daño sin sentido, tiene una esencia totalmente distinta, una pantalla limpia, disfrutando de la ambientación y permitiendo disfrutar de cada momento y no el spam de enemigos constante e ir corriendo por el mapa explotando el mapa como si estuviese tirando una moneda en una tragaperras y empiece a aparecer todo moviéndose. Si queréis eso, no solo es absurdo si no que me toca mucho las narices que os quejéis de eso en el diablo, cuando eso ya lo tenéis en el poe con muchísima mas profundidad.

#5332 acabo de probar y no veo que me falle nada en chrome, igual tienes alguna extensión o algo que da conflicto, pero vamos yo creo que estas cosas lo mas cómodo de lejos es acostumbrarse al inglés por nombres de ítems y demás, si no se entiende siempre va a ser mejor buscarlo a mano que el translate

2 respuestas
Troyer

#5317 si fuese todo hacía adelante no sería tanto drama, el problema es cuando tienes que volver atrás y claro, eso ya está limpio así que te tiras un rato andando sin hacer nada.

Miclotov

#5332 mi solución fue dejar textos en inglés y audio en español. Total la mayoría de builds están en inglés y te quitas de hacer traducciones e interpretaciones.

Por otro lado, sé que el juego puede mejorar infinito, pero como no estoy rusheando la temporada, de momento no me aburro. Una vez que llegue al T4 ya sé lo que hay. Me gustaría matar a Lilith y sé que se me va hacer horrible. Podrían meter más objetivos en esos 30 niveles. Y yo me pregunto, ¿No son capaces de hacer mecánicas de season equilibradas y que se puedan mantener en el juego sin romperlo? Otros juegos lo hacen y no pasa nada. Es que no me imagino dentro de un año que el juego de base siga siendo lo mismo que temporada 0. Ya sé que D2 y D3 estuvo mucho tiempo así, pero bueno, de copium se vive.

1 respuesta
Loler

Yo lo que veo coñazo es tener que hacer todo el renombre, y luego cuando te pones a hacer secundarias te dan materiales de mierda o equipo que ni te vale, el juego no recompensa al jugador.

1 1 respuesta
eryane

#5335 Yo el problema que veo es que estoy convencido que los desarrolladores no juegan al juego y por eso hacen los cambiso que hacen y tenemos el endgame que tenemos y si no juegan a su juego posiblemene meterán un montón de mierda hasta que den con la tecla

BigBam

#5333 no te gustan los arpg xD. Mira que he definido diablo, pero es una puta mierda de diseño mecánicamente hablando. El juego tiene que ser frenético y entretenido y no un walking simulator de mazmorras.

Diablo 3 con las GR ya era mil veces más divertido. Lo triste de diablo 4 es que el juego es aburrido y no hace nada destacable. Meten una mecánica nueva en la s1 y es una mierda que aporta mil veces menos que las gemas legendarias del 3. Es más, esta tan mal planteado que no te incentiva o motiva para nada ponerte a farmear los corazones.

Si te gusta ok. Pero esto no es un arpg.

1 1 respuesta
Xustis

#5338 igual no te gustan a ti xd Desde cuándo arpg significa spam de enemigos, lo que pasa es que tu no sabes ni que define el género y llevas la definición a lo que te guste a ti. Si no es tu juego vete a otro. Que haya mil cosas que mejorar, bugs que arreglar, una mecánica de ligar mejor, desde luego. Llenarlo de mobs rompiendo totalmente la esencia de este, para nada y no me siento que este simplemente andando y siendo pesado en ningún momento.

1 respuesta
Nuvok

#5339 Si la esencia es soporífera la tendrán que cambiar y si estos juegos van de matar y de matar los mas rápido posible, si no hay cosas que matar son aburridos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne