Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Miclotov

#5428 Yo también lo he visto y se me han caído dos lagrimones como dos tortillas de camarones. Esto será un toque de atención para Bli$$??

2 respuestas
SikorZ

#5431 ni aunque se lo tomaran super en serio en blizz esto se arregla a corto plazo, y a medio ya veremos

Solo hay que ver la cantidad de problemas tecnicos que arrastran a todos los niveles, y sin entrar en los priblemas core de diseño que tiene el juego

No tienen talento y encima la peña que tienen ni deben saber de que va el juego viendo como van pegando palos de ciego a lo: do you guys dont havw phones?

Dusktilldawn

#5431 A lo mejor el director del juego estaba llorando en su casa viendo el stream.
Si ya parecia bastante depresivo el dia del campfire stream.. como poco debe sentirse bastante avergonzado.
Incluso me atreveria a decir el team entero.

No se si lo has visto el stream, te pongo ejemplos:
Vieron que muchos jugadores iban practicamente con poco mas de 0 de mana por lo del mana reservation de las auras. Pues cojen los tios, con sus huevos cuadrados y se inventan un nuevo recurso, el espiritu, independiente del mana, para que los players puedan tener las auras que quieran tener sin perjudicar al gameplay como lo perjudicaba el tener 30 o menos de mana por llevar varias auras. Me parece maravilloso.
Luego los players se quejaban de que las armas/staffs no tenian utilidad como tal, y van ahora y les meten unas habilidades unicas a cada staff que son perfectamente usables.

Compara con lo que han hecho con D4, que no han aprendido una mierda del D3 y antecesores. Pocas pestañas del stash, y toda la demas mierda que azota el QoL del D4.

Personalmente, si fuese uno de los devs responsables o de arriba del team de D4, me sentiria muy avergonzado despues de ver este stream del POE 2.

2 respuestas
karpatros

#5429 y tu billetera otra vez xDD

HZD

Ya pueden espabilar estos que la competencia lo está haciendo mucho mejor que ellos. La broma de anunciar un parche y que te cueste meterlo 2 semanas cuando el 90% es cambiar valores se tiene que acabar.

keygy

#5433 yo ya lo dije unos son realmente gente q lleva décadas jugando a arpg's y los otros son simplemente desarolladores

letee

#5433 cuando entendéreis que el poe es para un público y el diablo para otro.
Diablo tiene que vender millones y su base de jugadores es casual 90% y encima es un juego diseñado claramente para consola. Poe es todo lo contrario.
Esta claro que Diablo 4 tiene que mejorar mucho en eso estamos todos de acuerdo.
Poe 2 tiene muy buena pinta eso es innegable.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#5437 cuando dejareis de engañaros con que diablo es para casuals ? Nunca lo ha sido y nunca lo sera, es un juego para meterle horas hasta que te Sangren las manos . Es la antitesis de juego casual

1 1 respuesta
btoman

Yo más bien creo que un casual en este diablo se pasa la historia y adiós muy buenas como mucho, vamos sin ir más lejos todos mis colegas q se lo pillaron lo han dropeado a nivel 60 aprox y en esta season ni han aparecido.

ArThoiD

#5438 eso sois el 1% de los players, a ver si os entra en la cabeza de una vez que los que quereis quemar esto 1000 horas sois prioridad -100 para ellos.

Asi esta el PoE que lo juegan cuatro gatos y es perfecto para los cansinos que no paráis de criticar D4.

1 1 respuesta
Zenrox

Luego el fanboy soy yo sabes xDDD

Esta peña viene aqui a echar mierda y generar negatividad de un juego que no les gusta,y hablando de lo maravillosos que son otros juegos

La unica diferencia esque a mi nunca me vereis en el hilo de otros juegos echando mierda porque no me guste, simplemente no los juego y sigo con mi vida

2 1 respuesta
E3-NeOz

#5440 lo que dices es completamente cierto , pero de ninguna forma borra lo que he dicho yo tambien , tachar a Diablo de juego casual es de no saber por dónde te pega el aire

1 respuesta
letee

#5442 su base player es casual, que nosotros no lo seamos eso es otra cosa. Yo llevo unas 350 h desde que salio. Casi nadie de mis amigos llevan ni la mitad de esas horas,segun ellos son demasiadas horas y ellos son la mayoría de los usuarios del diablo.
Poe seguramente sea todo lo contrario es un jugo más profundo y necesita dedicarle muchas horas para poder conocer el juego en profundidad.
Aunque poe 2 seguramente sea mas accesible que poe 1 estoy seguro, si quieren subir su cuota de mercado tendrán que hacer un juego mas accesible sin perder su esencia.

3 respuestas
E3-NeOz

#5443 yo en ningun momento he hablado de la playerbase , es verdad que hay mucha gente que llega compra el juego , llega al 30 o al 50 y se pira . Luego hay gente como tu y como yo que coge el juego y lo parte por la mitad (llevo desde la preseason sin jugar por los cambios pero estoy 100% seguro que al menos 200 horas le meti ) .

El juego como lo tiene planteado ahora mismo Blizz es para un tipo de jugador mas "fiel" tipo como tu . Un tio que se tira 5 o 6 horas al dia jugando que va a ver todo el contenido , va a comprarse y limpiarse el Pase de Batalla entero .

Ahora mismo Diablo IV es un juego complicado para los casual players , xq digamos que todo "empieza" a partir de que te pases la historia . Y habria que ver cuantos casuals la tienen completada ; mencion aparte que a un casual las Seaons y tener que crearse otro personaje para ver las cosas nuevas le tira para atras bestialmente

1
Zenrox

#5443 Cuando hablamos de casual o tryhard yo por mi parte no me refiero a las horas que tienes que echarle, ambos son arpg por lo tanto hay que echarles muchas horas

Si no que de cara al jugador promedio la barrera de entrada que tiene el juego es muy distinta en uno y en otro

Diablo es un juego facil de entender, con unos sistemas simples que no necesitan mucha explicacion,a no ser que quieras profundizar muchisimo, la mayoria de players no se miran guias hasta llegado el endgame si les apetece tryhardear y hacer nmd muy altas o matar a uber lilith, como bien dices la mayoria no lo hace, se pasa la campaña, ven la mecanica de la season, llegan a lv 60-70 y a otra cosa

En cambio el poe para entenderlo bien tienes que mirarte 50 guias y tutoriales para entender los muchos sistemas que tiene el juego y eso para la grandisima mayoria de players es una barrera de entrada enorme,porque la gran parte del publico lo que quiere es un juego accesible, donde entrar, matar bichos,equiparse y a otra cosa,no dedican su vida a este tipo de juegos, de ahi que el diablo siempre haya tenido mas exito

Ambos juegos tienen su publico, pero como todo en esta vida la gran mayoria de jugadores son casuals que llegan del curro y tienen responsabilidades y solo pueden jugar 1-2 horas como mucho al dia

3
Nuvok

Casual aquí, es mucho mas divertido el 3 que el 4.

En el 3 subo de nivel me pongo hacer fallas y me hago la build con los sets y legendarios que caen.

En el 4 tengo que sacarme santuarios de Lilith, reputaciones, terminar mazmorras con el poder que necesito poner, subir el nivel de paragon para entrar en el mundo 4 y que me caigan los ítems de máximo ilvl. Además mis amigos cuando juego con ellos no me pueden tradear todos los ítems.

Diablo 4 no es un juego casual, es todo lo contrario de lo que quiere alguien casual, tienes que hacer un montón de deberes antes de poder disfrutar del juego y de tu personaje.

k4za
2
Dusktilldawn

#5441 Hombre claro que sigues con tu vida, la tienes solucionada estando a sueldo de Blizzard, nos ha jodido xD.

No es generar hate, es hablar del estado actual (que por si no te has dado cuenta, es malo) de un juego que llevaba mucho tiempo esperando y ha resultado ser una decepcion.

Y ojo, aqui estamos todos de acuerdo en que, con el tiempo, va a ser un juegazo. El problema es que ahora mismo esta muy lejos de ser el juegazo que nos merecemos los fans de Diablo. Para que esto pase tiene que pasar minimo un año, y eso, que quereis que os diga, despues de pagar 90 euros por un juego, es inaceptable.
Pues se habla de esto y se critica. Y si no te parece bien, puedes ir a una camara de eco de a los que os gusta el juego tal y como esta y sentirte super comodo alli.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Supongo que ya conocereis y/o usareis algún tipo de herramienta como esta, pero os dejo este mapa interactivo con mucha info, personalización de targets, timers de eventos, te deja marcar/desmarcar, te señala el cofre misterioso activo de las mareas, etc.

Lo uso casi desde que pillé el juego y está genial sobre todo para newcomers.

Xustis

Algún discord para encontrar gente para farmear el renombre? Ya podrían dar renombre por hacer cualquier actividad, no entiendo que por ejemplo en los túneles malignos no den puntos

Zenrox

#5448 He criticado muchos aspectos del juego mil veces, no se que me estas contando de que todo me parece bien, pero sigue viviendo en tu burbuja xD

Lo que no voy es a estar todos los dias en el foro repitiendo lo mismo una y otra vez, tengo mejores cosas que hacer, pero veo que muchos no, demasiado tiempo libre supongo

Snown

Que tendrá que ver que sea casual a que el diseño del juego lo hayan diseñado 4 monos tocando la pandereta?
El juego como tal es una estafa, sea casual o como lo quieras ver, puro scam.

1 respuesta
EuRyNomE

#5452 no no lo es, y con todos mis respetos tildar de estafa a este D4 es de estar enajenado.

Te puede gustar el juego o no, puedes estar de acuerdo con el rumbo que los devs le van dando o no, pero una opinión así no tiene fundamento y es básicamente vomitar mierda por la boca.

El juego necesita añadidos y ajustes, pero viendo las mierdas que hace Blizz estoy satisfecho con lo que D4 me va dando, y mi opinión no tiene porqué ser ni la mejor ni más válida, pero denominarlo scam es de ser un enajenado mental xD

1 respuesta
K4mel

Diablo 4 tiene tiempo de demostrar que le puede plantar cara a PoE2, hay una muy buena base para desarrollar un buen contenido para las futuras temporadas.

HeydoN

que pesaditos con el tema poe, no tenéis un subforo para abrazaros entre todos los fans y rezar a Chris Wilson ?

Snown

#5453 El juego más caro por el que he pagado de Blizzard y el que menos me ha durado (1 semana), para mi es una estafa y para muchos. Pero vamos si no llega ha ser por los 4 colegas que me dieron la turra para pillarlo no habría caído, se olía a Km desde la beta todos los problemas que tiene.

Es como comprar un producto top en su categoría y tener que dejar de usarlo a los 2 días porque es una basura y buscar alternativas.
Si, es una estafa, que un Diabo no dure ni un mes es un KEKW de manual. Diablo 3 que ha sido el Diablo más criticado ha tenido mucho mas vida de inicio.

1 respuesta
tofreak

Lo siento pero ya hay que ser tonto para que te estafen sabiendo que es una estafa

5 1 respuesta
SikorZ

Por que es una estafa? Lo llevo leyendo un tiempo pero no entiendo por que dicen eso

1 respuesta
EuRyNomE

#5456 un par de semanas llevo yo con él y me queda muchísimo aún por hacer, no entiendo cómo ni porqué te sientes estafado. ¿Es porque no llegas al top players? ¿Porque no te gustan los últimos parches de "balanceos"?

Viendo la cantidad de contenido que me queda (sólo tengo un char al 60), las opciones que hay una vez pasas la campaña para farmear legendarios, exp y demás, me surge también la duda, ¿jugaste a D2 y eres consciente de que, salvo el trade, era un juego cuyo high end era insufriblemente repetitivo y pesado y aún así la gente le tiene la estima por las nubes?

Entendería que no te gustase o que te pareciera una mierda, pero el juego no es ni un scam ni una estafa, da muchísimas horas tanto para el más casual como para el más tryhard, y como en todos estos juegos, las clases/skills van siendo buffadas/nerfeadas conforme van saliendo updates.

Me parece increible ser yo quien defienda a Blizzard, pero en mi opinión el juego se está llevando una cantidad de hate injustificado y proveniente de los 4 flipados que le han metido 14 horas diarias desde el dia de release y de los tontitos que le siguen que van repitiendo como loros y que sin embargo no tienen ni el pj al 100.

2 1 respuesta
HeydoN

#5458 porque la gente compra algo, no sabe usarlo o no le gusta y tiende a llamarlo estafa. Es simple, si algún día te toca la desgracia de trabajar vendiendo algo verás que es algo común en el ser humano.

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina