Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

HZD

#5457 No se que es peor si dejarte estafar sabiéndolo de antemano o dejarte arrastrar por los 4 colegas porque tienes 0 personalidad para decir no :thinking:

1 respuesta
Overwatch

#5443 Los casual no llevan ni la mitad de esas 350h... de hecho la mayoría ni se habrán pasado aún la campaña xD

Se hacen la historia, entran a jugar muy de vez en cuando y una vez la terminan ya no vuelven más.

El que juega 3 o 4 horas al dia... ya es un porcentaje muy pequeño de jugadores y los que le meten 15 horas al dia son el 0,0001%.
Aquí en MV somos una minoría de los jugadores.

1
Snown

#5461 Si, la personalidad de decir desde el día 1 en la Beta lo que es el juego a día de hoy y comerme 4 punish por ello, insultos y que me llamen Trol.

1 respuesta
HZD

#5463 Y aun así va y tiras 70 pavos a la basura. Pues eso.

1 respuesta
Snown

#5464 Para mi 70 euros no significan nada.

3 respuestas
HZD

#5465 Pos muy bien.

guillauME

#5465 Cualquiera lo diria con lo resentido que se te ve.

Si no vas a jugar más no veo porque vienes a dar la barrila aquí.

El resto jugamos y criticamos lo negativo del juego. Estás predicando en el desierto.

Metele la bronca a tus colegas por engañarte.

Snown

Si la turra la dais vosotros con que el juego es de casuals, que tiene mucho margen de mejora y 200000 pajas mentales con la camara de eco que teneis montada cuando alguien salta ha decir que el juego le parece una mierda, si a mi me la suda x1000 el juego ni siquiera lo tengo instalado ya.

He compartido mi opinión como un user mas, fan de la saga y ya.

1 respuesta
Overwatch

#5465 Pero la diferencia es que a ti no te gustaba nada el juego y te lo compraste xD

El juego es muy decente al comienzo + la historia, pero a la que llegas al endgame te das cuenta que se queda corto, como la mayoría de juegos vaya.

Y ya lo he dicho varias veces, viendo como mejoró D2 y D3 después de la expansión, aquí sucederá lo mismo.

Yo mientras no haya un juego mejor, seguiré jugando las temporadas... ya sabemos todos que competencia tiene, pero hasta el 2025 no saldrá xD

2 1 respuesta
Zenrox

No si ahora va a resultar que diablo 4 es un juego mega hardcore, cuando esta gente lleva llorando desde el dia 1 diciendo que no tiene contenido xDDDD

Esque te tienes que quererlos, pobrecitos

Al-Khelaifi

Tengo mas ignores en este thread que en Deportes. Vaya turra.

2
goliat17

Es lamentable como el juego expone las cosas al jugador, no te enteras de una mierda ni te da instrucciones de muchas cosas, la mejora de objetos y la asignación de poderes es exageradamente enredada, el sistema de almacenamiento basura, ni un triste buscado de inventario, ni opción de agrupar items por mismo poder.

Parece que lo han hecho entre 10 personas reutilizando diablo 3 o 2.

Con la de tiempo que se esperaba el juego y la mierda que han sacado.

1 1 respuesta
Ircanius

Pero pasad de la rana, por dios. Honk honk.

Miclotov

#5468 ya volverás cuando mejore. Siempre pasa. No hay que avergonzarse.

DiVerTiMiX
#5472goliat17:

la mejora de objetos y la asignación de poderes es exageradamente enredada

4 2 respuestas
guillauME

#5475 Salvo que te hayas puesto a mirar videos y guías la mitad de las cosas no te las explica el juego.

En eso tiene razón. No te hablan de breakpoints, ni del coste de mejoras, ni de lo que te devuelve cada objeto al reciclar, ni te dice que aspectos en objetos de ilevel alto son más caros de extraer o que hacer imprint en ilevel alto cuesta más,etc.

1
iKarbOne

#5459 es que con el tiempo que llevas jugado es imposible que le veas en todo lo que falla.

TigerT-

#5469 Es una pena, ya podía salir mañana y que se vacíe el thread XD

1
goliat17

#5475 si llegas de nuevas al juego y no tienes conocimiento de que existen calculadoras, entender las sinergias y el escalado de habilidades es medio imposible, no te puedes guiar con que tenga más stats de intelecto, poder o dps. Esto le sumamos que dentro de los items de un color también tienes diferentes niveles y es 0 intuitivo.

Por todo ello el juego puede ser tremendamente aburrido y dar al jugador una sensación de nulo avance.

Si empiezan a diseñar juegos en los que antes tienes que estudiar te la Wikipedia, vamos apañados.

1 1 respuesta
TigerT-

Esta season no pude jugarla porque me iré de vacaciones y no se si en septiembre la jugaré o me esperaré 1 mesecillo para la siguiente. Tengo la opción de reclamar todo el pase de batalla de golpe, no? Tengo la edición más cara.

3 respuestas
iKarbOne

#5480 tienes el skip de 20 tiers si mal no recuerdo.

1
tofreak

#5480 Son 90 niveles el pase y con la versión cara te regalan 20.

1
Naazk

#5480 Te lo puedes guardar para la siguiente, no te pierdes nada, creo que es bastante mediocre todo lo del pase premium.

1
TigerT-

Gracias gente, me imagino que en septiembre le daré unos días para conseguirlo.

intelntl

El juego es una mierda, pero es entretenido para jugar sin pensar mucho.

Nizsm

¿Creéis que hay algún tipo de aliciente ahora mismo para subir level más allá del ... 80+-?
Es que ahora mismo si no eres un tryhard , y quieres medirte el e-pennis con uber lilith , no sé si hay algún tipo de interés en ello , y es una perdida de tiempo espectacular... XD
Si el juego lo están enfocando al público casual no va a subir nadie al 100 para encima no tener ningún beneficio , por que siendo casuals no creo que sea muy entretenido tirarte 1 mes (un mes por que eres casual) haciendo la misma mazmorra para llegar al 100 ...
¿Qué pensáis?

2 respuestas
Miclotov

#5486 pues que de eso llevamos discutiendo y quejándonos casi toda la comunidad casi desde que salió el juego. Esa zona muerta hasta el 100 se hace duro. Hasta el 70 o así el juego me parece entretenido.

Dusktilldawn

#5486 Mas allá de hacerte una 100 o matar a Uber lilith, no, no hay nada.

Consiensia

Que es más entretenido una temporada de diablo 3 que esto que han hecho ni cotiza, jugabas una semanita hacías todo, te lo pasabas de puta madre y a otra cosa.

5 1 respuesta
sKo8

Alguien sabe porque cada vez que invito a gente a un grupo para hacer el WBoss, al salirme del grupo me pasa de WT3 a WT2 ???? soy nivel 59....

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina