Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

guillauME

#5489 No termino de entender ese afán de hacerlo todo y abandonar el juego.

No le veo la gracia. Mejor que el juego tenga contenido para hacer muchas más cosas durante todo el tiempo que dura la temporada y no en una semana terminar.

Este D4 carece de endgame y encima al no haber target farming no puedes ponerte objetivos.

6 1 respuesta
Consiensia

#5491 Ojalá se pudiese mantener en el tiempo esas ganas de jugar pero es que D4 no tiene ni lo divertido de las temporadas de D3 ni lo que pretende ser.

SikorZ

Yo por lo menos tendre 1 pj de cada clase para cada season, hice sorc para eternal, nigro s1, asi que me quedan 3 seasons por jugar tranquilamente todavia

Sin prisas, total, es un single player coop xd...

2
sr_morao

Es cosa mia o a partir de NM level 30 se les fue la pinza juntando elites entro en la sala cuando pasas de zona y me salen 6 elites mas adds, pero es que antes buscando para abrir las puertas 7-8 elites juntos y ya van varios NM iguales a partir del 30

2 respuestas
RaYoTe

#5494 mejor,pedíamos densidad de mobs y ahora q la tenemos, lloramos? 🤣🤣👌🏻

1 2 respuestas
raqale

#5495 A este paso habrá que renombrar el hilo como El muro de las lamentaciones.

SikorZ

#5494 si, eso pasa mucho, el spawn es raro de cojones

Ya me veo con el 1.1.1 la locura que va a ser, 3 minions y 12 elites op en una sala xd

iKarbOne

#5495 no seria un problema si cada Elite de los 7 no tuviera un CC diferente cada uno.Estas congelado? no te preocupes ahora tienen Stun, Stun entonces? no te preocupes, ahi va un Fear, y despues del Fear que va? exacto, otro vez congelado.

2 1 respuesta
actionchip

#5498 Y toma un venenito que te quita toda la vida en 1 nanosegundo xdd

1 2 respuestas
SikorZ

#5499 lo del veneno es bestial en este juego, ni me da tiempo a darme cuenta del CC y ya palmas jajjaa

Para mi lo peor son los elites imparables que corren mas que ussain bolt, con nigro/mago solo puedes rezar xd

1 respuesta
guillauME

#5499 Ayer con Alu y Auag haciendo Sarat’s Lair de mobs lvl 97 siendo 80 con Extra de veneno de Afijo xD

Nunca más. Spam de pociones todo el rato.

actionchip

#5500 Te gastas las 9 potis y ahi sigue el hijo puta xddd

LKS

Una barrerita y cancelas todo el veneno. Mano de santo contra rogues pvp

Al-Khelaifi

Entre a una con 16% de drenaje de espiritu por cada hit y sali de ahi al minuto. No tiene sentido ese %. Creo que hasta con un 1-2% serian puto sida. Si el corazon ese nuevo sirviese para algo, pues tira que vale. Pero entre con uno que ponia literalmente "evitas en un 100% el drenaje de espiritu y lo recuperas un 7%x mas rapido" y ni por esas tenia espiritu. Siempre a cero.

1 respuesta
HZD

#5504 Esas se reciclan siempre tio xD Esas y las de la puta burbuja (si eres nivel bajo y te mata el rayo).

1 respuesta
guillauME

#5505 Ya no hará falta. Las van a quitar junto al Backstabbers.

Menudo iluminado el que ideó eso y el que lo aprobó.

1 respuesta
HZD

#5506 Bueno, aún nos quedan 8 días de skipearlas xD

Savantyair

Yo la de la roca que mete un pulso de rayo tambien la quitaba, cuando la dungeon es de coger piezas canalizando y la puta piedra que va a 2 por hora es infumable

PePiToGriLLo

No van a poner pestañas para poner diferentes builds¿ porque vaya coñazo ir quitando una y otra para probarlas

saruto

#5479 esto mismo es lo que me ha tirado a mi del juego completamente, a mi me da igual lo que digan el sistema de D3 me parecía de puta madre comparado con este, el tema de los contratos y fallas me gustaba mucho mas que el tener que estar moviéndote por el mapa y demás que ya al menos eso lo han solucionado pero es que de primeras tenias que ir a pata a la mazmorra de turno.

luego resulta que te nerfean las builds porque quieren que la gente tenga iniciativa y creen sus propias builds en vez de copiar todo el rato la que ven en internet, vale pues te meten que tengas que gastar oro cada vez que quieras resetear las skills xDD es que esta todo mal diseñado hasta decir basta.

En mi caso estaba full farmeando y no me salía nada y seguía sin hacer daño prefiero mil veces el sistema de sets que se lo que estoy buscando y hay mas probabilidades de que si no sale el que quiero sale uno parecido, pero la ultima vez que jugué al 4 me pasaba mas tiempo desencantando ítems que equipándolos cosa que no era tan constante en D3, sin mas creo que esta mal diseñado y ya veremos como hacerlo con la siguiente expansión pero todo lo que leo es peña descontenta con el juego, en Reddit, en twitch, en twitter etc

13malkavians

Hay una mision en estepas adustas que se llama "furia contra el destino", me la he intentado pasar 2 veces con 2 pjs distintos y siempre se me queda bug, alguien mas? alguna manera de solucionarlo?

Hay una barrera indestructible que impide avanzar y no pasa absolutamente nada, he probado a reiniciar la mision y lo mismo

1 2 respuestas
XZNTX

#5511 SI, hablas con el npc, te sales instant de la mazmorra con la rueda, esperas 10-15sec entras y tendrian que estar los npcs luchando.

Sikfrit

Familia, que son las habilidades categoría maestría ¿?

1 respuesta
HZD

#5513 Algún tipo habilidad?? Como básicas, principales, defensivas, etc??

1 respuesta
fkdlzh

#5511 es un bug.

Pon el juego en window mode y baja el background fps a 15
Logea fuera de la instance
Entra en la instance y mientras carga haz alt tab y deja el juego de fondo unos 10-20sec
Habla con el npc y mientras este habla tabulea de nuevo hasta que dejen de hablar y unos secs mas
Tabulea al juego y deberian estar corriendo

1 respuesta
Sikfrit

#5514 Supongo, pero no de cuales 🤣🤣🤣

1 respuesta
HZD

#5516 Échale un ojo al árbol a ver si ves algo en las casillas que dicen que tipo de skills son cada grupo.

1 respuesta
guillauME

#5515 Eso tuve que hacer yo hace unas semanas xD ridículo tener que lagear el juego para que funcione.

4ug

Tienen que añadir muchas cosas que se han comentado en este hilo para ir puliendo el juego poco a poco pero no han comentando nada en las charlas del oro a la hora de rolear los objetos..
Tengo 3 objetos en el baúl pendientes de equiparme porque no me sale el rol y ya se dispara de precio, te resignas a darlos por perdidos pero es que no queda otra. Se les ha ido de la mano en la subida de cada intento.

1 2 respuestas
TigerT-

#5519 Demasiado, es una fumada eso xdd.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne