Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Sikfrit

#5517 No encontré nada jajajaja

1 respuesta
DonPeyote

Llevo sin entrar a jugar ni leer nada sobre la nueva season desde 1 semana antes de la salida de la misma.

Para alguien que tiene tiempo para un estilo más casual, qué personaje recomendáis para esta temporada?

He leído por ahí que el rogue va bien para ello. Opiniones? Gracias!

3 respuestas
HZD

#5522 Realmente si vas a jugar de manera casual elije lo que mas te divierta y con lo que mas vayas a disfrutar según tus gustos. Con todos los personajes vas a poder hacer todo el contenido que hay ahora mismo en el juego.

Masterjedai

#5522 Tal vez Nigromante con un ejercito de esqueletos o Mago a hidras

SikorZ

#5522 para divertirte te vale cualquiera, aunque sin duda las mas agradecidas (por fuertes) son el rogue y druida

APoKaLyPSiS

que sorpresa mas rica el drop de la ghastly reins, no me esperaba un caballo asi de bonito y con diferente audio por drop

1 respuesta
guillauME

#5526 Yo cuando lo veo caer ya me dan ganas de pegarle un puñetado a la pantalla. Si no me han caído 50 no me ha caido ninguno. Es absurdo xD

1 respuesta
HZD

#5521 A lo mejor necesitas ir al oculista xDDD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5527 vaya hombre, ya me has quitado la ilusión 😂😂😂

goliat17

#5519 para eso, hay una calculadora de item lvl y y stats que te dice cuantos intentos teóricos necesitas hasta que te salga lo que quieres.

Lo dije la otra vez, el juego es tedioso y va en contra de la diversión. No es de recibo que este juego saliese a la venta con estas mecánicas (entre otros problemas).

1 respuesta
4ug

#5530 La tienes a mano? Para trastearla por mera curiosidad.

Al final es aleatorio, me puede salir a la primera en la calculadora y en el juego a la décima.

Si bajasen el precio, incluyeran 3 rol en vez de dos o incluso se descartaran rols que no eliges o que si eliges aumentará la posibilidad de volver a salir para mejorar el stat ayudaría un poco.

2 respuestas
iKarbOne

#5531 no es aleatorio. Algunos mods tienen mas peso que otros.

goliat17

#5531 Dentro de que es aleatorio hay cosas xon más pesos. En YouTube hay un video que lo explica pero no lo puedo buscar ahora. La web es:

https://www.d4craft.com

En youtube, un tal Morttimer lo explica, el titulo era algo en plan "ahorra oro".

Osgarath tiene otro de como ahorrar mejorando items y mecánicas medio ocultas que el juego no te dice.

fkdlzh

el juego se hace muy pesado apartir de nivel 6070 cuesta demasiado subir nivel y es aburridisimo.

una vez llegas a wt4 y te equipas con ancestrales no tienes nada mas que hacer que seguir haciendo lo mismo hasta que salga la virgen y te de un item que merezca la pena para cambiarte. el problema de esto es que tienes que pillar todos los putos items ancestrales que caen a patadas y claro, con 50 afijos diferentes por item tardas 10min en la ciudad que parece esto un puto reading simulator.

por cada dungeon tienes que ir a la ciudad. yo tardo unos 10min por dungeon, 10 min en la ciudad (como poco) xk entre que lees todos los amarillos ancestrales, luego lees los epics y claro, como en el baul no tienes sitio, tienes que ir al baul a comparar si los que tienes guardados son mejores o peores para quedarte con el aspecto que sea mejor y como no hay buscador en el baul, tienes que ir mirandolos uno por uno (aunk los agrupes mas o menos por spec)

a mi se me quitan las ganas de jugar cada vez que voy a la ciudad la verdad, me rompe todo el ritmo de juego. a eso le sumas afijos de nightmare dungeons que son asco puro o dungeons que son de mata a todos los enemigos y lo unico que me apetece es levantarme de la silla e irme a ver la tele

10 2 respuestas
LKS

Yo llevo 3 dias sin jugar por falta de tiempo y ahora no me motiva nada entrar. Tiene pinta que lo voy a dropear.

1
goliat17

#5534 y sumale que tienes que localizar el item a ojo, no hay buscador por texto.

Naazk

Hasta que no cambien itemización, como mínimo, el juego va a ser un aburrimiento como un templo. Al 60 se acaba el juego y del 50 al 60 ya te mueres de asco xD

Yo en la season ni he llegado al 60 y ya estoy por desinstalar también, creo que es lo más saludable hasta que el juego aporte algo de diversión. Por ahora parece que te tienen currando en su beta con sus mierdas de renombre y secundarias sin ninguna recompensa o estimulante.

pd: Si juegas en compañía se salva bastante y creo que he amortizado el precio asi que tampoco es una estafa, y seguro que con el tiempo valdrá la pena.

1
4ug

#5534 En no temporada subí un rogue al 70 y lo deje aparcado, saque lo justo para el renombre y a esperas de la season 1. Pensaba exactamente igual que tu y estaba algo decepcionado.

Para la temporada dije, voy a empezar con una de mis clases favoritas (Barb WW) y si me pasa lo mismo es que algo falla o me estoy haciendo mayor. Y ahora a las puertas de nivel 100 sigo divirtiéndome y disfrutando cada día. ¿Que ha cambiado? Jugar una clase que te guste y sea divertida y sobre todo jugar en grupo con amigos que aunque repita una dungeon hasta la saciedad se hace divertido y maximizas la xp/hora aunque entiendo que esto no es para todo el mundo.

Respecto a lo de estar tanto tiempo en la ciudad te doy el mismo consejo que me dieron a mi y ahorras mucho tiempo. En cuanto revises un item y veas ya que hay dos afijos que no te sirven pasas al siguiente. Tenia la costumbre de mirar todo uno por uno y es verdad que en cuanto te salgan dos afijos malos ya no va a ser un objeto bueno.

PuNTo

Yo dejé la temporada y volví a mi misión principal, Uber Lilith.

Por fin pude upgradear dos item que me dan lo necesario para matarla la primera vez rápido pero ahora toca aprender la segunda parte.
Despues de morir 1000 veces en la primera parte espero que la segunda no se haga tan cuesta arriba xd

Eyacua

Alguien sabria decirme como escala el poison el el druida?

Si tengo 50% daño a cercanos y 50% de daño extra como veneno y le meto un ataque melee a un enemigo que le hago 100...

Le haria de base 100k + 50k en veneno pero al estar cerca le haria 150k y 75k de veneno o 150k y 112,5k(75+50%)?

Es muy difisil toro esto.

1 respuesta
goliat17

#5540 según pude ver hay daño que suma y otro que multiplica. Según el 50% de cada uno afecta de una manera u otra, Osgarath o algo así tiene un video en YouTube. Si no lo encuentras mandame MP y esta tarde te lo busco.

1 respuesta
Eyacua

#5541 Entiendo toda al mecanica del damage excepto este detalle, voy a ver si veo el video por el canal de osgortoh, thx tio.

Ivan69

estoy jugando poco y fui por primera vez a wanderer death de t4, duro 2 ostias de un nivel 100, buen balance xD

tengo la sensacion que en las betas estaba todo mas equilibrado que en el juego final, hacias fuertes con gente random etc.. ahora no ves ni a peter haciendo eventos o fuertes fuera de las helltides (cosa que para mi es muy mala señal de poblacion)

1 respuesta
guillauME

#5543 Claro que no ves a nadie si se han cargado el open world ellos solos haciendo que los mobs no escalen contigo.

Troyer

Para mi va a ser la última season a no ser que quiten el paragon + puntos de talento por renombre, que puto coñazo.

Tan difícil es poner que la mierda del arbol te de renombre de la zona que elijas o según la zona que completes las quests?

Vehuiah

Yo me he sentido como si fuese un trabajo, el sábado por fin terminé de desbloquear el renombre y pasé a tier IV a nivel 60 y se me quitaron las ganas de jugar sabiendo que ahora ya es hacer 200 veces lo mismo solo que encima de forma tediosa y prácticamente con 0 recompensa por tu tiempo. Ahora diréis que en el D3 era hacer spam de fallas, pero desde mi punto de vista se hacía más divertido, de hecho en este momento me parece más apetecible jugar al 3 que al IV por triste que suene, espero que en estos meses le den un buen cambio radical al juego y que no pase como con los inicios del 3.

2 respuestas
SikorZ

Pero si lo del renombre solo se hace una vez no?

Veo a la gente havlando como si hubiera que hacerlo cada season

2 respuestas
HZD

#5547 Hay que hacerlo cada season si quieres los 20 puntos de paragon.

1 respuesta
guillauME

#5547 Pues vas perdido eh. Hay que hacerlo entero salvo que quieras ir sin 20 puntos de paragon y sin máximo de obols.

2 respuestas
HZD

#5549

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina