Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Deivis

#5546 Y a mi que me han entrado unas ganas tontas de D2R xD volver a disfrutar de todos sus actos diferenciados y farmear como es debido

1
Dusktilldawn

#5546 A mi también se me hace el D3 mas atractivo.
Es rápido, mas dinámico, las fallas son mas variadas, no hay tanta tontería con el recurso principal y los básicos.. Y está pulido, tiene muchos cambios de QoL inexistentes en este D4.
Sin contar con que posee algo taaaaaaaaaaaaaaan avanzado (razón por la cual no han podido implementar en este D4) y difícil de hacer tecnológicamente como es un.. chat de LFG para hacer cosas con gente.
Esperemos que con los años la tecnología avance y por fin puedan implementar un chat de LFG. Permitámonos soñar:dizzy:

Al-Khelaifi

Lo unico bueno del renombre es que en party siendo 4 jugarores, cada uno a una mazmorra teniendo cuidado de no repetir la de otro y teneis el renombre de todas las zonas en 2-3horas maximo. Tambien depende de que todos vayan rapido xddddddd

SikorZ

#5548 #5549

Bueno, el endgame no vale para nada para mi asi que me da igual

Pero vamos entiendo la frustracion, otra mierda mas que nos hace tragar blizz, que asco les estoy cogiendo...

Ridiculazo

Joder con lo bonito que era en el D3 llenar la barra matando bichos y el boss spawneando en tu cara... estoy hasta los cojones de buscar 2 piezas para abrir una puerta y las demás mierdas que ponen para seguir avanzando por las mazmorras.

4 3 respuestas
guillauME

#5555 Si por lo menos fuese instantaneo pero el por culo que da tener que o matar todo o usar habilidades que eviten que te cancelen la animación…

Al depositarlo lo quitaron y han dejado al cogerlo. Es una auténtica jodienda y no es divertido.

goliat17

¿Los devs o alguien de Blizzard juega a su propio juego? Hay cosas que son incomprensibles de como ha salido el juego a la venta, los beta testero se han visto la película de la historia y han dado todo por bueno.

raqale

#5555 Está claro que intentaban ampliar las mecánicas de mazmorras y no solo no han acertado, sino que han conseguido lo opuesto de lo que pretendían, hacerlas más pesadas. No obstante, es un error de diseño que tiene solución y si es cierto que escuchan mínimamente el feedback de la comunidad, se arreglará.

Por hacer, no hace falta ni que rehagan las mazmorras por completo, simplemente subiendo la densidad de enemigos y que cuando cojas una reliquia salte un mensaje como "el objeto maldito atrae a las fuerzas de la oscuridad" y todo el camino a la puerta vuelva a estar plagado de enemigos, tienes un apaño bastante majo.

Para la mecánica de los prisioneros, por poner otro ejemplo, puedes reducir su número a 3, señalarlos con un brillo en el mapa y que al liberarlos, como si un mini-evento se tratase, aparezcan unas 3 oleadas densas de enemigos con un mini-jefe en la última, por ejemplo.

Al ser cuestiones de diseño, es probable que con el paso del tiempo las pulan, lo que me preocupa es que cuanto tiempo se tomarán, pero base tienen para seguir mejorando.

3
DiVerTiMiX

No os hagáis líos, han enmarañado el juego de tal manera entre mil afixes que no usa nadie, mecánicas en gameplay soporíferas, densidad floja de mobs etc aposta con el objetivo de que la gente no llegue rápido a un endgame inexistente y se quejen de haber pagado 80 salmones por esto.

Y pues eso, la gente no es tonta y se ha dado cuenta del percal, fin.

1 respuesta
Dusktilldawn

#5559 Al final tiene mucho sentido la teoría de este tío.

Si lo pensáis..

1 respuesta
Miclotov

#5560 resumen? No será la teoría de que no meten más zoom para que eso no desincentive comprar cosméticos, no? Me imagino que no, que será algo más profundo.

3 respuestas
guillauME

#5561 Pues por ahí van los tiros 100% y seguramente las consolas y el couch Co-op tengan parte de culpa porque está claro que en el WB se puede alejar la camara cuando vas a caballo, en el Árbol de los susurros, en uno de los Altares a Lilith en la quest principal donde nos enfrentamos al seguidor de Elias…

Es decir que técnicamente se puede pero no quieren.

Con la cámara que tienes cuando vas a caballo sería perfecto.

3 respuestas
iKarbOne

Que los que nos quejábamos hace unas semanas, son los que ahora se quejan porque han llegado al punto que el resto estabamos antes. Y cuando los casuals que juegan aun menos lleguen a ese punto, dejaran de jugar, pero esta vez para siempre.

Algunos os pensais que queremos odiar el juego, pero como sabemos como se las gasta Blizzard ahora, al igual que EA, no hay un proceso de entendimiento y comprension hacia ellos, pero porque no se lo merecen.

Los cambios que necesita el juego no vienen, pero porque Blizzard no le da la gana, es asi, y necesita espaciar lo poco que tiene todo lo pueda en el mayor numero de seasons para dar una falsa sensacion de progresion al jugador que ya lleva tiempo jugando.

8
miguelaje

#5562 en ps5 cuando alejan la cámara en los world bosses va perfecto de rendimiento

1 respuesta
guillauME

#5564 No lo digo por el rendimiento.

letee

#5562 que puto sentido tiene meter Co-op ?. cuánta gente utiliza eso? Esque al final el problema esque es un juego diseñado 100% para consola?

3 respuestas
iKarbOne

#5566 el juego invita al coop porque hay un mundo abierto. Es divertido moverte por el mapa con uno o varios amigos matando bichos, completando eventos, strongholds, etc. Ahora, si te nerfean la exp de todo eso ya que esta en el mundo abierto, olvidate, para que vas a hacerlo?

1 respuesta
Dusktilldawn

#5561 Si no quieres ver este video de Asmon, mirate el video original del tio de la teoria, que dura la mitad. Esta en la descripcion del video de Asmon.

2
guillauME

#5567 Creo que #5566 se refiere a lo que yo digo. Lo del couch Co-op.

Y si, los muy idiotas se han cargado el open world con el bajón de XP pero con lo del escalado peor. No tiene sentido el Open World ya que no subes experiencia no siquiera en los túneles de la season subes XP… es estúpido no, lo siguiente.

Savantyair

Resumen en español?

1 respuesta
keygy

#5570 un poco de todo, q blizzard se quiere cepillar el eternal realm, q la gente pague el battlepass y no se cuantas mierdas mas, vamos el video a mi me parece un tio simplemente rageando aunque tiene razón en ciertas cosas simplemente esta con el gorrito de plata.

1
Krules

#5555 tal cual, full bossess (si quieres los haces si no al siguiente mapa del tirón) y el ultimo te spawneaba donde estuvieses en vez de ir a narnia a buscarlo, y sin tener que volver de repente a por un minion o un esclavo que no has liberado porque está en en un punto muerto de niebla de guerra en el mapa xD

Sikfrit

#5528 Pués sí, lo necesito urgentemente....mira que estuve un buen rato mirando.... ojalá no fuera cierto pero si jajaja.
Merci!!!!!

HawnkSnow

Si Diablo 4 en su endgame ha hecho bueno al 3 el ataúd tiene clavos de acero inoxidable y está en la profundidad del oceano.

Solo jugué las dos primeras semanas y me pareció ok aunque de reojo vi el tema del farmeo de cabras para levear en hardcore y spamear dungeons normales en lugar de forzar a avanzar en nm+ para topear el 100 y le vi los dientes al lobo, auténticos pepegas en forma de oso limpiando oleadas de mobs que ni les bajaban la vida durante horas y horas, etc. Tenía esperanzas por las seasons ya que lo más difícil lo tenían hecho. Es una pena leer y ver lo que está pasando y a ver si lo reconducen pero pinta regular.

2
EuRyNomE

Me pasé la dungeon para el t4, pero ni de coña puedo jugar en t4 aún xD

De hecho ayer jugué un rato y por algún motivo que no entiendo mi druida pegaba la mitad, y no le he hecho ningún cambio :/

eryane

Alguien ha perdido su puesto de trabajo, porque espero que el puesto lo estuviese ocupando alguien pero viendo lo que han sacado me da que ni siquiera tenían a alguien específico para el rol

https://www.icy-veins.com/d4/news/blizzard-hiring-lead-season-designer-following-season-1-backlash/

2 respuestas
guillauME

#5576 Yo lo que no entiendo es como una empresa como Activision-Blizzard pudo permitir que se llegase a donde hemos llegado. El barco sin rumbo, sin capitán, casos de acoso sexual, nepotismo, mal diseño, etc.

Es algo que se escapa a mi comprensión. El hecho de que algunos devs marchasen a mitad de desarrollo, se echara a otros y luego vinieran otros a mitad de desarrollo como Joe Shelly dice muy poco en su favor. Más vale que reconduzcan esto pronto por el bien de Diablo en general.

Está clarísimo que no hay comunicación entre equipos y que no conocen su propio juego. No se si alguien vió el otro día la Exilecon pero sin nombrar nada en particular y no quiero comparar uno de los Devs llamado Mark se conoce TODO sobre el juego, las fórmulas, el engine, los trucos, las mecánicas, si tocas X que provoca en Y, si bajas A afecta a B, etc. Era como una enciclopedia del motor del juego, su funcionamiento, las fórmulas matemáticas y encima apasionado.

Estoy 100% seguro que en Diablo IV no hay nadie así y se nota que si la tienen no está donde debe estar.

4 respuestas
Naazk

#5577 Si tienes un CEO que está como un cencerro y lo permite, la empresa no puede acabar bien. Los accionistas o tenían poca vista o los tenía contentos por otra parte... Lo que no entiendo es como hacen tan bien el marketing porque menuda empresa de mierda se ha quedado xD

1 respuesta
goliat17

#5578 El CEO tiene pinta de ser igual, que no permitirá....

1 respuesta
Naazk

#5579 Vaya xD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina