Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

keygy

"carne en el asador" temporada 3 es decir principios del año que viene o finales de este? xDDD

Y lo de que lo han "echado" es por que han anunciado un puesto de lead designer, pero no hay confirmación q yo sepa de que lo han echado como tal.

HZD

This is fine :)

Overwatch

#5577 Es que eso es la clave, tener a una persona en blizzard que conozca todo el juego, para saber que cambios son los correctos.
Pero tiene toda la pinta ahora que hay grupos y cada uno se encarga de alguna parte del juego, no están coordinados y luego pasa lo que pasa, que vemos unas diferencias enormes entre clases, y muchas cosas que le faltan al juego y se están dando cuenta ahora.

POE cuando salió era muy nicho, todavía más que diablo, pero este POE 2 pinta que lo va a petar y se va a comer a toda la competencia como blizzard no se ponga las pilas.

1 respuesta
zhizuo

#5613 Poe 2 no se va a comer nada porque el grueso casual en cuanto abra el skill tree sale corriendo, la otra parte de la comunidad (Hardcore) ya la tenía antes

2 respuestas
eryane

#5614 No lo tengo yo tan claro eh, el jugador casual entre otras muchas cosas no se ha acercado a POE porque es un juego con cero marketing, no es que les asuste su arbol es que la mayoría no sabe ni que existe.

Como tencent haya financiado el marketing de POE 2 le van a pegar una buena rascada de jugadores pero sin ninguna duda, gratis se ve bien y parece divertido. Me pongo una guia para ver que subir como el 70 por ciento de los player y a volar

2 respuestas
Overwatch

#5614 Pues yo he visto un juego más sencillo de entender para los menos hardcore... y se han visto cosas muy buenas.
Creo que no te viste el directo xD

A ver que entiendo que haya gente que esté cegada y va a defender a D4 a muerte, pero para mi diablo 4 está siendo una decepción en muchos sentidos.
Nulo endgame, no quedarán jugadores hardcore en diablo 4... y los más casual tampoco lo van a jugar cuando se terminen la campaña dentro de 2 años, aunque tampoco importa mucho ya que el casual juega 1 hora al mes.
Una mierda de temporada 1.
Una mierda el caballo.
Los bosses no valen para nada, mueren de 1 toque.
No hay espacio en el inventario suficiente para guardar todo.
No hay sets.
No hay runas.
Equilibrio nefasto en barbaro y sorcerer.
Las mazmorras de pesadilla tienen mecanicas algunas que son una basura, no son divertidas de hacer.
Los únicos son una mierda el 90%.
Los uber únicos no deberían existir... de que sirve que solo le caigan a 4 jugadores en toda la temporada.
Los aspectos son una mierda, puedes necesitar uno en concreto y que no te salga nunca, se han dado muchas ideas para solucionar este problema y también el espacio en el inventario pero no les da la gana hacerlo.
Las resistencias, las arreglaran para la s2 o s3... xD

Podría ponerte mil cosas más, pero ya te las encontrarás tu.

#5615 Es que además dijeron que esta vez iban a dar muchas explicaciones dentro del juego de como funciona todo y esta vez si es una empresa con muuucho dinero.
A mi me sorprende que todavía haya gente defendiendo el D4, cuando lo que hay que hacer es quejarse de todos sus problemas y que se pongan las pilas, porque no es una empresa indie.

1 respuesta
zhizuo

#5615 Yo lo tengo claro, aún con guía el poe es un juego bastante denso, no veo a los casuals jugando a él la verdad pero oye si lo peta perfecto, se lo tienen más que merecido.

#5616 no defiendo D4 y si, vi el directo, para mi poe2 me sigue pareciendo un asusta casuals, saldremos de dudas cuando salga.

2 respuestas
Overwatch

#5617

La gente no se queja por placer, es que hay muchas cosas que están mal.

1 respuesta
eryane

#5617 No ves a los casuals jugando a poe, pero poe 2 es otro juego que ha simplificado muchas cosas con el objetivo de atraer a los casuals vamos veo imposible que no le quite player base y quizás incluso empezar a mover la balanza hacia su lado, todo va a depender del marketing que tengan.

1 respuesta
zhizuo

#5618 Otra vez, que las quejas sobre D4 son merecidas, que no lo defiendo, solo he dicho que poe 2 me sigue pareciendo anti casuals

#5619 Si, han simplificado algunas cosas, pero mi impresión, ojo, mi impresión es que sigue siendo lo suficientemente denso para tirar a los casuals para atrás, va a estar curioso ver que pasa la verdad

Loler

#5585 cojonudo, a ver si con el PoE2 se ponen las pilas.

HZD

Patch notes

Fixed an issue where the Barber malignant power would absorb damage from all other players and not just the player with it equipped.

DiVerTiMiX

Level 35 and higher boss monsters will now have a 100% chance to drop a Legendary item.
Treasure Goblins now have an increased Legendary item drop chance from Level 6-14 and guarantee a Legendary item drop starting at Level 15.
Legion Events are now more rewarding and guarantee a Legendary item drop starting at level 35.

Martita-

Sigo sin ver nada en las patch notes del memory leak, que dijeron que iban a arreglar xD.

1 respuesta
HZD

#5624 Tome usted xD

Various other visual, stability, and performance improvements for all platforms.

Va a costar mas hacer un boss de NM que Uber Lilith xD

Bosses at Level 60 and below remain unchanged.
Bosses at Level 80 have 50% increased health.
Bosses at Level 100 have 100% increased health.
Bosses at Level 120 have 120% increased health.
Bosses at Level 150 and above have 150% increased health.

Y por supuesto, ahora tendremos mas lag xD

An additional Stash Tab can now be purchased at the Stash with gold.

2 respuestas
Dusktilldawn

Podéis decir que somos haters, y todo lo que queráis, pero toda esa oleada de mierda y de hate que les está cayendo está sirviendo para que se muevan y se pongan las pilas.
Así que hay que seguir.

1 respuesta
Martita-

#5625
Eso lo ponen en todos los parches creo jajajaja.

DiVerTiMiX

Various other visual, stability, and performance improvements for all platforms.

Esto es lo típico que ponen los creadores en los parches de sus juegos para que creas que han arreglado 300 cosas del juego y la realidad es que igual han modificado un pixel de una caverna del juego, un error que le salió al primo tercero del developer en un pentium 3 y han mejorado 1 fps el rendimiento general.

Y LO SABESSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
HZD

De todas maneras pensaban que iban a bufar el bárbaro y lo que han hecho subiendo la vida de los bosses es nerfearlo un huevo xD

Asnarth

The following Nightmare Dungeon affixes have been removed:

  • Resource Burn

Dungeons

- Fixed an issue where the Resource Burn affix for Nightmare Dungeons was applying from close enemies and not just distant enemies.

Buena gestión la verdad.

10 2 respuestas
Tirik

#5628

ZaOSoMo

Estan caidos los servidores? :(

Miclotov

Miedo me da la presión que estarán metiendo a los trabajadores. Y a saber quién es el mono que está tomando las decisiones mareando al personal. Después de LA presión que les metieron para sacar el juego y ahora más para arreglarlo.

actionchip

#5630 Es patético

narko1

#5630 A estas alturas no me sorprenderia que de plot twist siguiera on y sin fixear.

1
goliat17

#5626 ahora resulta que hablar de la realidad es ser hacer, las cosas son lo que son, gusten o no

iKarbOne
1 2 respuestas
actionchip

#5637 Lo estoy viendo ahora mismo...no puede ser

1 respuesta
iKarbOne

#5638 si lo mejor es que habrá gente que habra pagado dinero real por seasonal gold y lo que ves es que probablemnte se hayan aprovechado de este exploit, por lo que ha sido ganado con muy poco tiempo invertido.

BahamutxD

Al menos el cambio de server es gratis en D4, no como en otros de sus juegos. Os quejais de vicio.

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • FerPina
  • zhizuo
  • Overwatch
  • guillauME
  • SikorZ
  • iKarbOne