Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

periii

Chicos alguien sabe si en la joyería los huecos malignos de tipo se pueden quitar y poner otro al gusto

Por ejemplo el anillo me viene con un hueco maligno sádico y puedo sacar ese y poner un brutal? O me he fumado 4 porros

1 respuesta
HZD

#5641 Con un orbe cromático xD

spoiler
3
Dusktilldawn

#5637 Pero eso es baneable? O es solo un glitch, que no exploit?

1 respuesta
Loler

#5625 como que nivel 120 y 150, hay bichos de ese nivel? No me jodas.

2 respuestas
Martita-

#5644
Los de NM 100

1
HZD

#5644 Claro, el nivel de los bichos es el tier de la NM +53 en WT3 y +54 en WT4.

1
iKarbOne

#5643 es un exploit, por lo tanto deberia de ser baneable.

1 respuesta
Overwatch

#5647 Curioso que para estar cosas blizzard se lo tome con calma...

1 respuesta
guillauME

#5648 Total si al que haga abuso de eso probablemente se coma un ban porque hay que buscarlo con ganas y maldad. No es un "accidente" .

sr_morao

Uno que dropea el juego, primero pícaro al 92, ahora druida al 86, creo que he durado más de lo que el juego se merece, falta contenido a raudales, mazmorra, legion,mazmorra,legion,marea y de vez en cuando el boss de mundo, pero lo verdaderamente aburrido son los pj que llevas, mecánicas aburridas, jefes que son un saco de patatas.
Mucho tiene que mejorar para que la próxima vez que instale un ARPG sea Diablo 4 y no el POE 2

1 1 respuesta
iKarbOne

Por si a alguien se le va la mano.

2 respuestas
SikorZ

#5651 mira para eso la prisa que se dan, y encima siendo un reflejo de los grandes problemas que tiene el juego

Es para flipar lo de esta empresa xd

Miclotov

#5651 yo he llegado a leer artículos que fomentaba a que usáramos ese exploit y de webs "famosas" de juegos de España. Lamentable.

Naazk

#5650 Same, desinstalado y todo. Ya se estaba convirtiendo en algo tóxico entrar al juego a hacer el mono xd descansito hasta nueva orden

Ivan69

y esto hasta octubre, yo me lo estoy tomando con calma pero espero que metan algo un x2 de exp o alguna novedad en septiembre xD

Tambien parece que estan baneando por los trades si te compran con gold de RMT la verdad se hacen de querer

2 respuestas
Jinryuixi

yo tambien dropeado, cansado que me duren mas los mobs con el afijo de reduccion de daño que los propios boses, que spawneen 20 elites juntos con otros tantos stuns de 10 segundos y todo lo demás que habeis dicho. Bueno, pase de batalla completado, hasta dentro de 2 meses y ya veremos.

1 respuesta
eryane

#5655 he tradeado muchísimo y no me ha pasado nada, o he tenido suerte o ha hecho rmt

1 respuesta
Miclotov

#5655 si ya el trade estaba capado, con esto lo han terminado de matar . Pretenden vender más copias baneando a gente inocente? Jamás volverán.

Ivan69

#5657 eso dicen tambien en los comentarios, pero a saber como "marcan las cuentas" lo mismo un volumen alto de oro proveniente de RMT en un dia (imagino que algo tipo solo vendo 1 objeto en un dia por 100millones y ese gold vino de RMT).

En los comentarios se lee por ejemplo dos amigos que se pasaban oro y los banearon, el soporte les dijo que se pasaron mas de 600millones y punto (tuvieron que demostrar que el balance era cero ya que se iban devolviendo/prestando oro y un monton de tickets)

BahamutxD

Igual no tienen ni los items serializados, el oro por descontado que no, que al final es lo gordo del exploit.

Van a banear a bulto y lo mas cantoso y aun asi no llegara ni al 0.1% del total exploiteado, seguramente llevandose por delante gente o que no ha hecho nada o simplemente terceros sin conocimiento involucrados en trading.

Luego los plebs farmeando oro (o en el Baldurs Gate) porque a Blizzard no les sale de los huevos bajar los rates para reroll mientras otros nadan en oro exploiteado. Diablo 4 token es lo mejor que podemos esperar, asi de triste es.

voignar

Una consulta a los más entendidos. Estoy ya en el nivel 52, nivel de mundo 3 desbloqueado, pero todavía no me han soltado el sigilo para la misión de las mazmorras pesadillas. Cuando te lo dan?

1 respuesta
tarzanete

#5656 lo de la reducción de daño es criminal, es que es verles y evitarlos por la perdida de tiempo que es

1
Sikfrit

Familia, estoy en el acto V (terminando la história). Lvl 41. En que momento he de empezar a preocuparme por los items? mejorarlos y demás?
Cómo me equipo bien?

1 respuesta
raqale

#5663 Pues a partir del 40 tienes que empezar a preocuparte un poco, buscar algo decente y mejorarlo otro poco para pasar cómodo a T3, una vez allí necesitas un equipo sacro que tenga, al menos, 3/4 afijos útiles para tu build y poder pasar a T4 y centrarte en tu equipo final que serán los ancestrales (+725 de poder de objeto).

*Nota: Si un arma te supone un +100 o más de DPS, cámbiala sin importar los afijos.

1 1 respuesta
Sikfrit

#5664 Y la clave supongo. Amarillos que te quadren para tu build, mejorados al maximo y con los poderes impresos esos no? hasta que no te salga X legendario que te vaya 10/10 no?

1 respuesta
HZD

#5665

hasta que no te salga X legendario que te vaya 10/10 no?

Por simple estadística los ítems amarillos van a ser el 90% de tu build final porque simplemente caen con muchísima mas frecuencia que los legendarios. Cuando te cae un raro +750 3/4, crafteas para tenerlo 4/4 y ahí se va a quedar casi para los restos hasta que te vuelva a caer otro 3/4 o 4/4 con mas poder de equipo. Con la de afijos que existen en el juego esto funciona así.

Un ejemplo:

Esto son solo afijos para anillos para sorc. Imagínate el % de que te caiga ese anillo raro 3/4 o 4/4 de +750 o ya incluso un +800. Pues para que te caiga legendario aún son mas bajas solo por el drop rate en comparación con los raros.

1 respuesta
Sikfrit

#5666 Vale genial, pues a empezar a fijarse jejeje

Overwatch

#5661 Haz mazmorras y en algun momento te caerá un sigilo para la mision.

Miclotov

Horrendo el horario de los world boses. Ahora me estoy fijando más por el diario de temporada y me es imposible.

Sikfrit

Por cierto, actualmente cual es la clase mas tanque?
Necro o bárbaro? Es para hacerme una roca en coop con mi mujer hehe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina