Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Eyacua

#5670 druida

1
fkdlzh

blizzard no cambia las cosas que realmente importan, se nota que se lo guardan para la siguiente season, y la siguiente, dandotelo a cuenta gotas, solo preocupandose por sacar pasta en los cuatrimestres. yo paso.

recordais cuando jugar era divertido? estaba viendo un video de wc3 de grubby en youtube y de pronto recorde lo divertido que era jugar los tower defense y todos esos mapas customs que habia en aquella epoca, incluso sl Counter strike WC3 mod era la putisima ostia. realmente era divertido jugar a videojuegos, que locura eh? juegos completos que eran divertidos y no trabajos inacabados para engancharte de forma adictiva cual relacion toxica

6
Eckooo

xd

2 respuestas
JohnVoiden

y las acciones suben, no falla el colega.

1
Dusktilldawn

#5673 El cabron siempre pre-compra acciones de aquello que va a praisear/twittear luego.
Es un genio consciente de su propio poder.

Shikoku

#5673 será q le hacia falta pasta para un nuevo yate o algo xD

Masterjedai

Me salen bastantes legendarios en T3 pero todos con el nivel de objeto super bajo xD, es normal? y cuando se considera late game? Pq en maxroll hay las guias de leveling y las de end game, supongo que es cuando llegas al 50 no?

1 2 respuestas
SikorZ

#5677 yo diria que endgame empieza al +50 con el paragon

Y si, es normal, hasta wt4 todo es basura, en wt4 mejora un poco pero vamos, en general pillar un buen drop con un par de stats buenas a mi me parece un milagro xd

Yo estoy al 80 y sigo usando gear del 6x/70 porque lo que dropeo de mi level siempre son items con stats shet

1 respuesta
Shephiroth

hay datos de jugadores? ya se puede decir oficialmente que ha sido el peor diablo?

1 3 respuestas
SikorZ

#5679 a mi el d3 me parecio mucho mejor, murio antes de la s1 por la aunction house y los bots xd, perdio toda la gracia

Pero vamos, blizz se esta esforzandomucho en que se nos quiten las ganas de jugar, parece otro troleo a lo diablo immortal

Kabraxis

#5679 Con decirte que en mi lista de amigos ahora mismo hay más gente jugando al D3 que al 4.

Overwatch

#5677 Exacto, a partir del 50 empieza el endgame pero sin volverte loco ya que andarás por T3, pero es el momento que debes ir mejorando objetos y poniendote todos los poderes legendarios que puedas.

En T4 es cuando consigues los mejores items.

#5679
Mínimo hasta la S3 no vamos a ver cosas interesantes en las temporadas.
La S1 ya la tenian preparada antes de salir el juego.
Y ya estaban trabajando en la S2 antes de lanzar la S1... así que todos los problemas y falta de endgame si es que meten algo será para la S3.

Aunque si nos fijamos en D2 y D3, hasta la expansión no va a mejorar el juego.

1 respuesta
Masterjedai

#5678 #5682 Gracias. A ver si subo a t4 que me estampe en el calvo 3 veces xD

1 respuesta
SikorZ

#5683 yo te recomiendo, sin duda, que pidas ayuda para pasar la capstone, los gitguders lloraran, pero es una perdida de tiempo estar farmeando en wt3 para pasarla cuando en wt4 te van a caer drops que te van a hacer cambiar todo tu equipo de una y subir mas rapido. Siempre y cuando te de para no morir como una perra en wt4

A mi esta season me subio un colega, yo estaba al 45, y un par de dungeons despues ya tenia mucho mejor equipo y subi al 70 como la espuma, es que no compensa perder tiempo en ese tier, asi que pide ayuda y ya tendras tiempo para farmear al +70, que es lo que 'mola'

Aunque si es tu primera vez lo mismo te mola chocarte contra el muro, pero si ya sabes que hay es perder tiempo en algo que no te repercute beneficio

1 1 respuesta
Eyacua

0 personas jugando en friends, vamos Blizzard, que aun puedes joderlo un poco mas.

Estoy de las compañías "AAA" desde hace cono 10-15 años hasta la polla. Ahora mismo escucho que sale algun titulo de las grandes compañías y lo orimero que viene a la cabeza es "juego troceado, micropagos, sin end game, easy mode para ciegos, en 1 mes muerto".

2
W4R__

Pues yo me lo sigo pasando bien por ahora, me hice rogue de primeras que lo tengo al 60 ya, y mago en la s1 que está al 65.

No tengo prisa en seguir subiendo voy poco a poco y tengo aún 3 clases más para 3 temporadas.

No entiendo los que estáis ya quemados… pero vamos, que comparar esto con el D3 que era tremenda basura….

Que el juego tiene muchos fallos ? Sin duda, pero estamos a principios mitad de la S1, yo creo que espabilarán.

1 respuesta
Masterjedai

#5684 Gracias por el consejo pero el sentir el progreso es lo que mas me gusta de los videojuegos. En la pre sesson me estampe pq no mire ninguna guia, y solo miraba el dps i la armadura de los items xD, ahora ya me miro las pasivas y no creo que haya problema para pasar a t4.
Saludos ;)

1 respuesta
Overwatch

#5686 Te equivocas y mucho xD

Es normal que tu veas bien el juego... es que al 60 aún está bien, tienes mucha mejora por delante, pero la gente que juega más que tu ya no tiene nada que hacer.
Por una parte es normal, pues la mayoría son jugadores casual que a duras penas juegan 1 hora al dia o menos, pero se esperaba más endgame.
Si solo quieren tener contentos a los jugadores casual, es un juego destinado al fracaso.
A mitad de la S1 no va a mejorar nada... diciendo eso es que no has jugado a D2 ni a D3.
La temporada es lo que hay, y este parche que vamos a tener el dia 8 es exclusivamente por la cantidad de quejas que ha recibido blizzard.
Ya están trabajando en la temporada 2 desde antes que saliera la S1, lo dijo blizzard en un directo en twitch.
En la S1 ya no se va a añadir nada más.

Así que los cambios gordos de cara al endgame llegarán en S3 o como sucedió en D2 y D3 en la expansión.
Y si jugaste a los anteriores diablos lo sabrías.

1 1 respuesta
SikorZ

#5687 ah, si eres nuevo haces bien, ya tendras tiempo para endgame, no te compensa rushear entonces

1
valko

A que nivel desbloqueas el 100% del pase de batalla? Es decir cuando esté el pase full más o menos q nivel eres?

Kabraxis

¿El pase de batalla que nos dieron, se puede desbloquear en la siguiente season o lo tengo que gastar en esta sí o sí?

Porque no me apetece nada ahora mismo jugar al diablo 4.

1 respuesta
Ivan69

#5688 el parche en si de mañana es de risa, ¿que soluciona pedido por los jugadores?

-Aumenta la densidad de mobs (que puede ser positivo para la exp, pero negativo a la dificultad y algunas build con poco aoe)
-Incrementa el hp de los bosses ¿?¿?¿?
-Fixea muchas skills y bugs (como la de necro que lleva desde la s1 bugeada que solo se puede poner un punto en lugar de 3, que anteriormente no pasaba) nada que vaya a cambiar la experiencia de juego.

A mi me queda meterle 30 horas (estimo) para subir al 100 pero no tiene aliciente.

#5691 en teoria han dicho que si no lo activas podras hacerlo en otras seasons, pero yo no pondria la mano en el fuego por blizzard

1 respuesta
Overwatch

#5692 Realmente poca cosa... yo también esperaba mucho más, ha sido un pequeño parche de balanceo.

Yo cuando termine el pase de batalla lo dejo, hasta que metan más contenido.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5693 El problema es qje me da que el contenido va a ser en forma de expansiones. Ni idea si seran de pago o no, pero dudo que las pongan gratis. Ya han dicho muchos que las temporadas son asi. Una mecanica nueva, subir al 100 y hacer NM. Si meten algo nuevo antes de una hipotetica expansion, me pareceria tremendamente raro xdd

Eyacua

1
iKarbOne
WaRdIx

Menos mal que ha enganchado a mi mujer, sinceramente me lo estoy gozando (con ella juego en eterno) y luego yo a mi bola en S1. Pero si quisiera darle duro como antaño lo habría dropeado.

Para casuals es un juego que ni tab mal. Le meto 2 horas maximo cuando juego así que será eso por lo que me mola.

benjaZUx

Me he pillado el juego, recomendaciones/trucos/consejos?

Me he hecho un barbaro

Solo he llegado al primer pueblo y entrado a la iglesia. Moltes gràcies.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5698

Recomendacion: estas en lo mejor del juego, disfrutalo.
Truco: para la historia hazte el personaje como tu quieras sin seguir builds de internet. A poco que leas sabras como construirte un personaje apto pata la historia sin muchos problemas.
Consejo: cuando termines la historia y empieces con el "endgame", si te aburres pilla otra personaje mas dinamico o dropea el juego. El endgame es el que es y no mejora con el paso de las horas.

1 1 respuesta
benjaZUx

#5699 Que es eso de End Game?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne