Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Al-Khelaifi

#5700 Nos lo preguntamos todos menos blizzard. No te preocupes. Disfruta que estas en lo mejor del juego xdd

1 1 respuesta
benjaZUx

#5701 Gracias por tu tiempo.

Saludos cordiales,

1
Loler

¿Sabeis si hay programado algun campfire para mediados o finales de mes?

1 respuesta
Dusktilldawn

#5703 Solo si rompen algo mas.
No, no hay ninguno que yo sepa.

iKarbOne
Freak1337

A qué hora es?

1 respuesta
HZD

#5706 "In the next few hours". Eso es todo lo que hay.

Edit: ya está descargando. Unos 2gbs.

1 respuesta
CARCELERO

#5707 Pensaba que tirarían los servers

Xustis

ostia no sabía que salía hoy, actualizando.

Lhunephellio

Soy al único al que el juego no para de quedársele congelado ?

1 respuesta
Deivis

#5710 si

Sikfrit

Gente, cuando le extraes el poder a un legendario, también te quedas la skin?

1 respuesta
W4R__

#5712 Creo que no, hay que reciclarlo

1 1 respuesta
Sikfrit

#5713 T_T

Miclotov

Que puñetas le pasa el juego? Ya me daba algun "frezeo" estos dias, pero hoy no para de tirarme.

Deivis

Yo me pregunto, si llega un punto por ejemplo lvl75 que ya no mejoras ningun item practicamente, que es lo que hace el juego que puedas hacer NM superiores conforme vas subiendo de lvl?

Porque una subida de lvl solo representa un punto de estadística, unos 200 puntos de vida y puntos 4 de paragón que son prácticamente nada.

2 respuestas
HZD

#5716 Los glifos, evidentemente. Usar 5 o 6 glifos al 15-21 da un poder muy grande.

Dusktilldawn

Bendito discord de trade, acabo de vender un anillo por 250 millones. Ni tan mal.

1 respuesta
SikorZ

#5718 y como es un anillo de 250m? Xd

1 respuesta
FaKeTe

#5716 Sin tener muy claro como funciona la fórmula (si alguien lo sabe que lo diga), tengo entendido que la diferencia de nivel afecta al daño causado y recibido.

Si te pegas con un bicho lvl 80 siendo tú 70 vas a tener una penalización que no tendrías siendo 80.

Preferiría que realmente la ventaja de subir de lvl fueran simplemente los stats que ganas.

1 respuesta
Deivis

#5720 penalización de que? Osea digamos que al subir el lvl hay un stat oculto que te hace más poderoso ? No tiene sentido

1 respuesta
E3-NeOz

#5721 pues lo que ha pasado siempre en este tipo de juegos , cuanta mas diferencia de nivel hay entre tu y el monstruo , menos le pegas , ya sea xq no le "rompes" la defensa o xq fallas el ataque , o por X razon , pero vamos que es algo habitual en cualquier RPG

SikorZ

A mas niveles te lleva el mob mas te revienta, por eso una mosca de nm40 me quita nada y una de nm100 me puede matar xD

Es basico de rpgs como decian, yo estoy al 77 y en NM100 que es lo que hago casi cualquier cosa me mata de dos golpes, pero claro, son mobs de lv120 a lo mejor, es normal xd

1 respuesta
HZD

#5723 Estás haciendo NM100 al 77?? Creo recordar que son bichos nivel 154.

2 respuestas
SikorZ

#5724 si, el nivel de los bichos me los he inventado, es algo que no miro porque siempre va en rojo

Hago nm100 con un amigo, solo en nm100 no podria todavia, con el colega vamos sobrados

E3-NeOz

#5724 se pueden hacer , otra cosa es que sea eficaz

1 respuesta
Dusktilldawn

#5719 Daño a enemigos vulnerables casi max roll, daño critico casi max roll, 9 de mana maximo (hechicera) y daño a enemigos helados (para rolearlo por prob de critico por ejemplo).

El daño critico y a enemigos vulnerables son multiplicativo en si mismos, el resto de tipos daños es aditivo. Por eso son tan jodidamente valiosos, has de buscarlos en todas las piezas.

1 respuesta
Miclotov

Habéis visto las cosas del nuevo parche? Hay un youtuber español que comenta las cosas del tirón. La verdad que se están dando prisa en arreglar la beta esta.

2 respuestas
XEYN

#5728 pasa video

HZD

#5726 Pues me cuesta creer, la verdad. Justo tengo un rogue TB al 77-78 y viendo lo que estoy haciendo me cuesta imaginar meterme en una NM100 y no morir de 1 soplido nada mas acercarme a cualquier élite. Muy muy muy bien equipado tienes que ir. Pero muy muy bien y aún así cualquier cosilla te desintegra sin contra además la penalización del daño que haces que vas a tener. No se, me cuesta verlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • guillauME
  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • iKarbOne