Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Deivis

Si es que hasta la ambientación llega un punto que te parece todo igual. Que sí, que pedíamos oscuridad, pero Diablo2 también era oscuro y las diferencias de actos eran muchísimo más dinamicos

3 1 respuesta
clethaw

Por favor, que vuelvan a blizzard esos antiguos jugones que hicieron de esto algo grande. De culo, cuesta abajo y sin frenos.

PaulVaso

Una pregunta, estoy en la misión eesence of hatred nivel 39, pero los bichos son 45 y me están reventando un poco xD que hago para no estar tan underlvl?

1 respuesta
Sikfrit

#6063 secundarias y eventos

4ug

Alguien que le vaya a dar hoy o este finde para hacer unas nm y use discord? que busque uno mas o necesite algo de ayuda, lvl 100.

1 respuesta
pix0Ne

Después de un par de días en T4 empecé a sentir que estaba perdiendo el tiempo, una tarde entera haciendo mazmorras y 0 items que me mejoraran, reciclando inventarios enteros una y otra vez, creo que es el momento de dejarlo y jugar a otra cosa hasta que salga la nueva temporada.

Un saludo.

9
Sikfrit

#6065 Mañana le daré, pero solo soy lvl 54

1 respuesta
4ug

#6067 Vale, avisa por si estoy por casa jugando.

Lo de que después de días te salga un item que te mejore y por la cantidad de afijos que existen y el coste por roll tengas que tirarlo porque te quedas a cero de oro es una desmotivación total.. a ver si lo arreglan.

1 respuesta
Miclotov

Cambiando de tema , por fin me ha llegado la edición coleccionista que me tocó en el Stream de Fr0d0b0ls0n. Flipante. En el artbook no aparecen todos los jefes, no lo entiendo.

zErOx

Menudo dolor de huevos subir al 100.
Druida nivel 86 haciendo nm 50+ ... zzzzzzzzzz

2 respuestas
fkdlzh

#6061 lo siento, pero yo en esto estoy completamente en desacuerdo.

para mi, el departamento de ambientacion de blizzard es lo unico que mantiene el blizzard polish despues de tantos a;os. son sin duda alguna los que muy rara vez te dejan tirado

D4 el gameplay durante la historia esta guay, no es la ostia en verso(xk se nota alargada y falta mucha epicidad/transfondo al ser practicamente un retcon). a partir de lvl 50-60 el juego se muere solo sin mas.

yo para volver necesito (aparte de arreglar el juego en general y sus sistemas)

que la season aporte algo nuevo desde lvl 1
que cambien la cantidad de afijos de los items
que hagan los legendarios, legendarios
que hagan los uber legend, uber legend
que los uber legend caigan
que los bosses tenga item target farming
mas bosses unicos con diferentes mecanicas

QUE CREEN PUTOS SERVIDORES O BUSCADORES DE GRUPOS
yo no se que cojones le pasa a los putos juegos a dia de hoy, el tener "servers" dedicados era el mejor puto invento del mundo para hacer lo que te gusta con gente similar

3
ekuDmekuN

Que sentido tiene no tener un buscador de party's para hacer nm's como en D3?

Este juego es una cagada monumental

Al-Khelaifi

#6070 Esto, para mi, no tiene ningun puto sentido por parte de los devs que son unos genios de mantener a la gente "enganchada". Osea, me hacea estar semanas subiendo al 100, repitiendo NM hasta la saciedad para poder terminar la build y ya buscar la pieza perfecta... Y quieres que en terminar, siga teniendo ganas de pillar otro personaje para hacer lo mismo y probar otras posibilidades/builds/seguir divirtiendome?? No seria mas facil mejorar el dropeo de objetos buenos haciendolo satisfactorio, mejorar la experiencia de juego y la experiencia ganada y que cuando llegue al 100 rapido lo primero que se me pase por la cabeza sea un "voy a probar con otro personaje y la build de suputamadre que he visto y parece divertida?" No, mejor hacerlo tedioso y aburrido para que la peña sea llegar al 100, medio terminar su build y mandar el juego a la mierda. Putos genios. O mejoran mucho o tocara uninstall hasta la temporada 4-5 donde espero que haya algo mas de contenido y sea menos asqueroso subir de nivel. Si no se da el caso, se jugara hasta que uno se aburra en esa season y ya le tocara drop definitivo.

GasaiDovis

El juego lo arreglan cuando salga Diablo IV: Reaper of souls

4 1 respuesta
Nyulocka

#6070 Yo lo tengo dropeado en level 85. Se me está haciendo infumable.. no recompensa nada hacer NM 50+ ni 40+ ni nada. No se nota nada el bonus de experiencia por matar bichos de mayor level que tu. Y los items son los mismos que cuando era level 60.

1 respuesta
E3-NeOz

#6075 es que es normal que lo dropees , el juego desde la S1 es infumable con la cantidad de nerfeos que le cayeron , la itemizacion es HORROROSA , la exp nula y no hay ninguna recompensa "moral" por seguir jugando una vez llegas a lvl 80+ y tienes tu build completa . Parece que en blizzard se han olvidado que lo que hace que un juego sea divertido y que la gente se enganche es la facilidad para "completar" mains y alters que tenias por ejemplo en DIII o en otros juegos del estilo.

Lo peor es que la S2 a pesar de algunas mejoras del QL lleva el mismo camino de ser un autentico BASUROTE sin ningun endgame añadido y asi seguirá hasta que les salga de los cojones a los de bliizz hacer algo al respecto (que ya veremos si lo hacen).

Por cierto donde esta el genio aquel que defendia el juego a capa y espada ? Escondido como una rata no?

1 respuesta
Snown

#6076 El juego lo defendiais a capa/espada absolutamente TODOS, me he comido 4 punish en este foro por decir exactamente lo mismo desde las betas que ya se veia todo el pastel.
Sin insultar a nadie solo por ''trol'' @0buS

2 respuestas
E3-NeOz

#6077 una polla ,o al menos no en mi caso . Yo desde el principio tambien he dicho que el juego tenia cositas que llamaban mucho la atencion pero le faltaban muchisimas otras que hacian que el juego dependiera muchisimo de lo que fueran sacando. Como de momento lo unico que han hecho es nerfear a saco y sacar una temporada absolutamente HORROROSA , el juego ahora mismo es un tronco infumable . Lo que no quiere decir que si de verdad se ponen a trabajar pueden rescatarlo y hacer algo decente .

Para mi al principio el juego era un suficiente con mucho potencial para crecer. Ahora mismo es un insuficiente , pero todavia con mucho potencial , y el caso es que eso solo lo pueden arreglar los Devs y no parece que esten muy por la labor la verdad

karpatros

#6074

El juego lo arreglan cuando salga Diablo IV: Reaper of wallets

actionchip

#6077 Tú estabas 3 días después que saliera el juego criticándolo a muerte. Imagino que en 3 días ya habías llegado al 100, habías hecho Lilith y habías visto todos los fallos que tenía el juego. La cosa es que los demás no y por eso no criticábamos algo que no habíamos visto (y tú si).

Eres un jodido hater y por eso te has comido 4 punish y bien merecidos.

1 respuesta
Snown

#6080 Llevo criticando el juego desde la Beta y lo puedes ver en mi historial de mensajes.
Llevo jugando a videojuegos desde los 5 años y tengo 42, no necesito jugar 1000 horas para saber que el juego es un SCAM, y ya se veía todo el pastel con los videos que habían de la closed beta.

3 respuestas
actionchip

#6081 Con los videos de una beta cerrada ya te valía para saber que no valía ni un pimiento y para criticarlo. OK. Espero que al menos no fueras tan jodidamente imbécil y te lo compraras, porque según te he leído encima te lo compraste.

1 respuesta
HZD

#6081

1. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

  1. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Donde, como o de que manera te han estafado, ilústranos.

#6082 Le convencieron los amiguis y se lo compró aún pensando que es una estafa... Imagínate el percal.

1 respuesta
Alu

#6083 "abuso de confianza" = usar el nombre Diablo. Yo creo que eso cuenta xD

Aun me acuerdo lo hypeado que estabas con el d4 cuando le dimos al immortal, y creo que que el immortal nos duro mas xD

1 respuesta
eryane

#6081 claro que lo necesitas, el juego no es scam, el juego tiene una base cojonuda con fallos de diseños algunos sencillos de sulucionar otros que les va a llevar mas tiempo. La pelota está en el tejado de blizzard si para arreglar las cosas que necesitan ser arregladas pretenden vendernos una expansión la ostia que se van a llevar por mucho marketing que le metan va a ser gorda

HZD

#6084 Hombre, estaba hypeado porque lo que se veía era brutal, no jodamos xD O me vas a negar que todo tenía una pinta de la ostia?? Los artworks y los gameplays se veían del copón. Luego vino la beta cerrada de septiembre del año pasado, 1 mes donde podías probar todo menos la campaña y el juego era bastante mejor de lo que es ahora sin todos estos nerfs que han metido, mucho mas rápido de subir de nivel para probar otros chars, incluso tenían el botón de ir a la NM que luego quitaron xD Normal que estuviera hypeado, todo pintaba dpm pero claro, luego llegaron las decisiones sin sentido que solo ellos entienden. Quien iba a prever que lo iban a llevar tan mal y tan pronto?? Yo desde luego no.

Luego lo del abuso de confianza pues puedo estar de acuerdo en parte porque de Blizzard puedes esperar o presuponer cierta calidad pero claro, la Blizzard aquella ya ni existe ni se le espera. Pero por otro lado ellos tampoco prometieron calidad en términos jugables o al menos yo no recuerdo tal cosa. Lo único en que insistieron fue que el juego volvería a ser oscuro y bla bla bla. Eso lo han cumplido pero yo no me siento estafado. Decepcionado?? Si, pero estafado?? De ninguna manera.

Y si, aunque parezca mentira un juego de móvil como el Inmortal tiene bastante mas contenido y mejor que este DIV, triste pero cierto.

2 respuestas
eryane

#6086 Y esto tiene pinta de que no va a mejorar, porque por lo que ha dicho @richmonde el juego apenas ha recibido críticas y casi todo es positivo para su player base, así que supongo que deberíamos aceptar que no somos el target del juego y habrá que irse a otros juegos que nos ofrezcan lo que buscamos porque si la mayoría del input que reciben es positivo y somos 4 gatos los que nos quejamos el juego va a seguir con la misma dirección que ha seguido hasta hora

1 respuesta
Alu

#6086 Sinceramente, yo lo que veía no me gustaba, me parecía todo muy cutre. Lo que no me esperaba es que fuera peor de lo que creía que seria. Peor que D3, peor que Diablo Immortal, pero bueno, como todos, pues termine engañado/estafado, llámalo como quieras xD

Y realmente pienso que esto solo lo salva un RoS 2.0

2 respuestas
HZD

#6088 No se tío, yo no veía nada cutre mas allá de la UI, los iconos de las skills y todo lo relacionado con estos elementos que no me pegan nada con la temática del juego. Los gameplays que veía me parecían bastante buenos, el apartado técnico tanto sonora como gráficamente es lo que esperaba que fuera. Ya lo he dicho varias veces pero lo repito otra vez, a mi en este punto con que me den NMs como las rifts del 3: espacios grandes y con mucha densidad de bichos me recuperan en gran parte y creo que muchísima gente también espera esto como prioridad nº1. Este juego va de matar bichos y si esa parte es divertida puede paliar otros aspectos no tan conseguidos como la itemización y demás temas que ya se han comentado 100 veces. Que quiten también los afijos inútiles como los de "reducción de daño entre las 10 y las 11 de la noche cuando hay luna llena y si es año bisiesto", y ya hemos avanzado otro buen tramo. Y si a partir de aquí empiezan a meter QoL, reducir costes de rerolls, etc pues el juego pega un cambio bueno. Fíjate que son 4 cosas y le das un lavado de cara brutal al juego. Pero claro, luego ves cosas como el vídeo de las 2 devs jugando al juego y te preguntas si de verdad hay alguien con el conocimiento necesario pilotando esto... No se, veremos

Edit: sorry con los tochos pero es que me caliento xD

E3-NeOz

#6088 en la epoca en la que estamos , creo que ni un RoS 2.0 salva este juego. Faltan tantisimas cosas , y los Devs parecen ir a camara lenta con las soluciones . Eso si para nerfear bugs o glitches de items , no tardan ni 1 minuto los cabrones

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne