Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

GasaiDovis

#6087 Yo sigo creyendo que ese statement está sacado de la manga. Todos los artículos y cosas que ves en internet son de cosas malas del juego de como la gente está descontenta y como los devs estan diciendo que tienen que mejorar

Lhunephellio

Aviso Post largo:

spoiler

Resumen: Tras mucha agonía, mucha repetición y poca diversión, dejo el juego al llegar a nivel 100 y echar 50 tries a Uberlilith sin éxito.

3 respuestas
HZD

#6092 Que build has usado?? Has podido o probado a hacer una NM100??

1 respuesta
4ug

#6092 ¿Qué clase estas jugando? Para mi lo complicado fue la segunda fase porque la tienes que hacer siempre aunque te sobre daño la dejas a un hit. Una vez te la aprendes, sale.

Y la primera fase me la saltaba directamente, si no, es complicada. Tuve que usar una build especifica para Uber Lilith.

2 respuestas
Lhunephellio

#6093 #6094 He subido un necro con Bonespear. Se que es una de las clases que supuestamente va bien para matar a uber lilith.

Respecto al vídeo del Bárbaro, yo no soy capaz ni por asomo de matarla así de golpe, me imagino que será por falta equipo. Que conste que no llevo mal equipo, todo en torno a 800 con 3 de 4 afijos bis normalmente, pero me remito al punto 2 de mi explicación: Farmear items en este juego no es ni por asomo lo que debería ser un arpg, y ojo que he jugado mucho a Diablo II, Diablo III y algo al POE. La idea de grindear no me molesta, pero es que lo de este juego es un sin sentido con 10000 afijos que no sirven de nada.

1 1 respuesta
SikorZ

#6068 Es horrible, yo tengo un amuleto que gasté 150m en un affix y todavia no ha salido, el suigente roll son casi 20m xddddd

1 respuesta
Lhunephellio

#6094

Yo hago algo más parecido a este vídeo, solo que en el segundo o tercer ataque de pinchos me voy al carrer.

ArthurMorgan

70 euros

Los de blizzard tienen que estar asi

2 respuestas
SikorZ

#6098 yo critico el juego como el que mas pero tambien te digo que los 70 euros los he amortizado ya, peor es el TLOU (por decir uno) que te dura 20h y ya, yo sigo jugando a este, a saber la de horas que llevo ya

A los que esteis quemados os recomiendo buscar peña con la que jugar, yo por ejemplo juego con un chaval y nos ayudamos, comaprtimos items y de todo y asi se hace mucho mejor, jugar solo y rushear 0+100 a lo brainless desde luego quemaria a cualquiera.

Yo ahora estoy al 100 con set casi perfecto, vamos intentando dejar el set 100% bis high roll, yo compro/vendo items por discord y vamos marcandonos objetivos, etc, el juego mejora mucho

Y todavia me queda terminar el ultimo level de renowb y tal, asi que para un par de semanas tengo porque pillar items bis con max rolls no es nada facil

1
iKarbOne

#6098 a mi me pudo el ansia, para mi desgracia.

4ug

#6095 Mi experiencia, por si te sirve. Me cambie la build a una especifica para matar a Uber Lilith, un par de cambios tontos que marcan la diferencia. Busca guías o pregunta en el foro de nigromantes, seguro que alguien lo ha conseguido y te puede ayudar/informar. Mi progreso fue con los días y aprendiéndome las mecánicas, no te desanimes.

#6096 Es una locura, lo máximo que he gastado ha sido 10 millones en un rol y ya me niego a seguir, lo destruyo y me olvido. Si no, es que me entra depresión.
Me puedes pasar por privado el discord de trade? Estoy buscando un amuleto para terminar la configuración, llevo cientos y no hay manera de que me caiga un 3/4. Gracias de antemano.

1 respuesta
SikorZ

#6101 Luego lo miro si me acuerdo y te lo paso

Y si, es mucho, pero es que cuando buscas un item BiS con max/high rolls no te queda otra... Porque es muy copmlicado ya pillar un 3/4 con high rolls como para ignorarlo xD

No te recomiendo intentanr comprar el amuleto por oro, es lo mas caro y encima como necesitas un socket en concreto.. Prepara 500m xD

De hecho yo en el vendedor de curiosidades solo saco amuletos, no para mi, tengo ya varios BiS, si no para venderlos, porque es sin duda con lo que mas se saca

1 respuesta
4ug

#6102 Aun no he usado el trade en este juego quitando el regalar o recibir objetos de amigos.

Quiero echarle un vistazo, tengo curiosidad y ver como funciona para empezar a usarlo. Ahora mismo un 3/4 aunque sea mid rols me sirve, es por completar lo ultimo que me falta.

Podría usar d2jsp, aun tengo forum gold pero ya es tryhardear demasiado.

1 respuesta
eryane

#6103 Pues no entiendo como los que no usais el trade no habési dropeado cuando llegáis al último tier la verdad xD

1 respuesta
4ug

#6104 Me gusta farmear, no tengo problemas en repetir una y otra vez la misma NM.

He tradeado muchisimo en todos los diablos y poe, en este quería dejarlo un poco de lado porque una vez empiezas, te pasas mas tiempo en el mercado que en el propio juego.

k0yi

#6092 puedes ver mi post páginas atrás que es que el juego está mal hecho adrede.

TigerT-

Los que tanto decís de "Blizzard quien te ha visto quien te ve" o frases similares, os recuerdo que la época dorada de Blizzard (1998 - 2004), hace 25 años de aquello. No queda ni el apuntador del Blizzard de antaño. No tiene sentido anhelar por algo que nunca va a regresar. Y aunque vuelva el Blizzard de antaño, seguiríais criticándolo y el juego puede que fuese peor. Simplemente los DEVS y superiores no están a la altura de lo que debería ser este juego. Y no sirve de nada que vayan parcheando todo a toda prisa (porque currar están currando y de lo lindo xd) cuando el barco se hunde porque tiene tantos fallos que es imposible arreglarlo.

Y en mi opinión todos los problemas serían soportables si tuviésemos un end game decente/bueno. Me la pelaría que el caballo tropiece en todos lados si disfruto con las NM y con la progresión de personaje. Pero al no tener un end game, a perro flaco todo son pulgas.

Por cierto, que un juego no sea popular en twitch no quiere decir que no sea jugado.

Yo personalmente pararía todo, pondría a todos los devs en desarrollar un end game de verdad y pasaría de ir corrigiendo los parches porque aunque arreglen la itemización, variedad de builds, paragon, caballo, etc... El juego va a seguir siendo una mierda porque no hay end game. Pero la inversa arreglaría los problemas de golpe.

iKarbOne

Es gracioso de ver viniendo de alguien que jugaba a Diablo Inmortal.
Resumen: todo lo que tiene D4, ya lo tiene POE y mejor.

2 respuestas
eryane

#6108 A ver cuanto te dura el post, al menos no has escrito el nombre del que no puede ser nombrado

1 respuesta
iKarbOne

#6109 ah no se, a lo mejor la perspectiva de alguien que basaba todo su contenido en Diablo Inmortal ayudaba a ver lo que realmente es D4 y lo que le falta. Pero bueno, si no tiene que ir aqui que me lo moderen y pista, no pasa nada.

SikorZ

#6108 Los graficos y el arte, doblaje etc que tiene D4 lo tiene mejor poe?

2 respuestas
eryane

#6111 No, ni el rendimiento, ni la fatiga visual, ni la campaña, en todo lo demás yo diría que si

GasaiDovis

Desgraciadamente con los gráficos el arte y el doblaje no te diviertes jugando, y el poe tiene 10 años y no se ve mucho peor que el d4.

1
ArthurMorgan

No olvidemos que es un videojuego, y su parte mas importante es el gameplay, no el arte

1
iKarbOne

#6111 hmmm depende, hay muchas cosas que se han ido mejorado graficamente y se ven muy bien, la cosa es que seria un poco injusto porque la cantidad de cosas que hay en pantalla en el D4 no son ni la mitad que hay en el POE.

Dusktilldawn

Es que hay tantas cosas que estan mal con el juego.. Hasta dentro de un año o año y medio no las van a arreglar.

Creo que lo mas sano mentalmente es esperar un añito, y volver con todos los cambios y todas las novedades, como si fuese un juego nuevo.

2,2k viewers en twitch. 34k el POE.

Me imagino como se deben sentir los devs cuando vean las metricas, las graficas, y los viewers en twitch.
Devastados como poco. El Ferguson ese deberia dimitir del puesto.

2 respuestas
HZD

#6116 A ver, es normal también. El POE acaba de empezar una liga y el Diablo lleva mas de 1 mes con la suya.

1 respuesta
Naazk

#6116 Vaya, un añito y medio y 50 euritos para la expansión xD

1
Dusktilldawn

#6117 No solo me refiero a los viewers de Twitch. Estoy seguro de que Diablo ha perdido mas de la mitad de los jugadores que tenia antes de la S1. Y eso ellos lo pueden ver, tienen sus metricas de servers y tal, aunque eso me imagino que ya lo sabes.
Seamos realistas, el interes general del publico por el juego ha casi desaparecido, puede que renazca en el futuro, con otras seasons o expansiones.
Pero de momento, el juego, para lo que deberia haber sido, está en estado critico, herido de muerte.

Ya pueden escuchar a la comunidad, contratar gente que si sepa lo que es un ARPG, y ponerse las pilas, porque sino esto no lo levanta nadie.

1 respuesta
eryane

#6119 Pues por lo que nos ha dicho el compañero del foro que trabaja en blizzard los números que manejan están siendo un éxito solo por detrás de juegos como fornite o lol, lo sije ya hace unos post creo que no somos el target del juego hay mas gente contenta con el juego que descontenta así que drop y a otra cosa a quién le guste bien y a quién no hay tiene poe o last epoch

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne