Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

k0yi

#6120 los 70 euros duelen, y he visto a gente defender cosas con tal de no sentirse estafado que telita. Este diablo ha sido una mierda catastrófica un scam de tiempo cojonudo. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
eryane

#6121 Bueno la mayoría ya sabíamos que era tirar una moneda al aire y si han vendido lo que han vendido pues el mercado dice que lo valía, en mi caso concreto me ha dado las suficientes horas de diversión como para no sentirme estafado, ahora bien, o mejoran el juego una barbaridad o no vuelvo a el ni borracho, tengo claro que la S2 es skip y que mi confianza dura hasta ver los cambios de la S3 ahí ya le echaré la cruz y hasta luego

1 respuesta
k0yi

#6122 a mí diablo 4 me ha vendido el Poe.

1 respuesta
eryane

#6123 Pues te lo vas a gozar si no lo dropeas en la campaña, consejo tira de guía y dale duro, especializate en una mécanica hasta que vayas comprendiendo todo

Overwatch

#6120 Es que en MV somos el 1% de los jugadores... y luego están los que todavía son más hardcore que nosotros que son un porcentaje mucho más pequeño...
Tengo asumido que la mayor parte de los jugadores hoy en dia son bastante casual.

Y viendo como juegan los devs de diablo 4 te haces una idea que son gente que habrá jugado unas pocas horas a videojuegos en toda su vida xD
Así que los problemas que vemos nosotros, ellos no los ven, solo las quejas.

Miclotov

Bonus de 25% de exp y oro del 1 al 5 de septiembre. Nivel 💯 y dropeo hasta la siguiente season, allá vamos!!!

RaYoTe

Tras 430hrs....

Un baba eterno lvl100
Y un nigromante hueso lvl100 temporada

Aparco el juego, lo probaré en la season2 pero si la mecánica nueva lo del target farming de únicos no va como tiene que ir ni vuelvo.

1
PaulVaso

Hay algún discord para buscar peña con la que jugar?

_SuBz3r0_

el bug de que al encantar te costaba mas al tener las cenizas de regateo sigue estando?

1 respuesta
4ug

#6129 No, se arreglo en el ultimo parche, puedes asignar los puntos tranquilamente.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#6130 menos mal graxie

k4za

2 respuestas
iKarbOne
oFF-sIDE

Me pasa sólo a mi o también os pasa a los demás que de vez en cuando se os cuela un poco de juego en el lag? Virgen santa...

1 respuesta
Naazk

#6132 oh sh1t

Akiramaster

#6132 Conmoción en nintendo al ver esas ofertas

2
Miclotov

#6134 pues sí.

Sikfrit

Alguien sabe cuanto rato puedes quedarte inactivo en el juego antes de que te saque?

Ok. Alrededor de 30 min

SikorZ

Lo de los CC chains son de risa incluso con el cambio de la 1.1.3, es que te coge cualquier mierdibicho y te deja parado 15 segundos, es insufrible

A ver si juegan a su puto juego y se dan cuenta ya joder, que ya van tarde, que tortura es hacer nm100 cuando todo te hace 1hit practicamente y esta el juego lleno de bugs/lag/cosas mal diseñadas

Acabo haciendo nm90 por toda esa mierda en lugar de estar en nm100 como corresponde

1 respuesta
eryane

#6139 y recuerda que las nm100 de ahora son las nm70 de antes, así que imaginate

1 respuesta
SikorZ

#6140 Hostia no me jodas xDDDD

Tambien te digo que me da un poco igual, cae la misma mierda en nm10 que en nm90 que en nm10, es muy desmotivante saber que por mucho farm que le pegues con suerte tienes 1 item bueno en 2 semanas o 3

Y luego que para el tema de loot drop, no se si os habeis fijado, tienen rules internas ocultas, cuando tienes un aspect al maximo equipado por ejemplo ya no te salen de ese, y si lo quitas empiezan a salir de nuevo

1 respuesta
eryane

#6141 si si, asi es a mi es una mecánica que no me desagrada pero entiendo el punto de querer quitarla.

Lo del drop creo que lo desmintieron no?

1 respuesta
SikorZ
#6142eryane:

Lo del drop creo que lo desmintieron no?

Si, pero llevo demasiadas pruebas como para pensar que es cierto, puede ser que soy un conspiranoico y que ha habido una serie de casualidades epicas por el camino, pero no tengo pruebas ni dudas de que ahi hay cositas que no nos cuentan, y viendo como funciona todo de mal... No me sorprenderia lo mas minimo

2 respuestas
eryane

#6143 por cierto te veo que lo sigues disfrutando, hacía mucho que no jugabas a un ARPG o eres un enfermito del género?

1 respuesta
WaRdIx

O sea me hago una NM 25 a level 62 que me costo pero la hice (no era de las peores)Me saco equipo de 78X-800 y 2 putos ancestrales únicos de Necro (yelmo que me viene de lujo) y anillo (por si cambio a minions) menuda pita lotería.
Los bises ni tan mal.

Va a ser un suplicio encontrar mejor equipo del 62 al 100 XD

SikorZ

#6144 Me lo tomo con calma, para mi no es una competicion de llegar al 100 en 2 dias y tenerlo todo top en 3 siguiendo una guia de una build OP, si te lo tomas asi siendo un single player es logico que queme a cualquiera jaja

Ya llevo al 100 no se, un par de semanas y me dedico a perfeccionar mi equipo al 100%, ya lo tengo todo BiS excepto un item, y luego trasteo mucho con builds, leo theorycrafting e intento builds por mi cuenta y a mi gusto (aplicando lo aprendido), no siguiendo guias

y luego tambien juego con un colega y nos vamos ayudando, hacemos cosas juntos, nos ponemos objetivos, a veces ayudo a MVeros a pasar capstones o pillar items high ip, helltides... voy alternando, ya solo probar builds y cambios lleva un tiempo de conseguir items/aspectos

y para lo que queda de season paso de hacerme otro personaje, pero mi intencion es hacerme una clase por season para probarlas todas

y aunque me este gustando le veo las costuras por todos lados, simplemente prefiero echarme unas dungeons que unas partidas al MOBA de turno, me gusta ir avanzando poco a poco, sin prisa pero sin pausa

1 1 respuesta
Sikfrit

#6146 Yo estoy jugando del mismo palo y a mi ritmo (pero solo). Ahora estoy al 56 por eso jajajaja. Intentando pasar a mundo 4. He hecho la dungeon de 70 antes y le he dado 3 intentos la boss. Las tres veces lo he dejado a un hit dioooos. A la noche espero pasarlo.

Y aún no he completado todo el renombre jajajajajaja

1 respuesta
SikorZ

#6147 ufff a mi me queda el ultimo paso del renown todavia pero me da una pereza...

Si quieres que te pase a wt4 me avisas, te hago un par de nm para que renueves el set si quieres

1 respuesta
Dusktilldawn

Ya se demostró con pruebas que Blizzard hace cosas raras con el loot en otros juegos, y que hay cosas intencionadas que ocurren en este D4, y que no es RNG.
Investigad un poco si os interesa el tema.

1 respuesta
iKarbOne

#6149 me estas contando que nuestra Blizzard hace cosas turbias?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • Zenrox
  • guillauME
  • Overwatch
  • iKarbOne
  • FerPina