Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Sikfrit

Ehhh ehhh y porque no se lo va a creer nadie?
Mi padre juega a día de hoy. Incontables horas a diablo 1, 2, 3 immortal y ahora al 4. Es un puto frikazo a sus 65 años.

1
Ukmadorian

La verdad es que, habiendo jugado a todos los diablos y habiendo dejado ya de jugar al IV...

Debo decir que no me parece tampoco mejor juego d2 que d4, pero el año de uno y el año de otro hace que ahora sea infumable jugarlos.

En el d2 lo único que hacías era farmear baalrun sin parar( map hack, tp tp tp con la sorcerer o con enigma, abrías portal y todo a matarse a áreas), y por la noche ponías los bots a farmear mephistos etc.

Lo de ahora es igual que antes pero con mejores gráficos y más contenido, lo que pasa que la gente se aburre de farmear sigils.

Esta es mi opinión siendo objetivo, y he jugado unas 3412342314horas más al diablo 2 que al 4.

Así que eso, creo que el problema de diablo es que está desfasado, y hagan lo que hagan no va a mejorar

3 respuestas
E3-NeOz

#6602 si metes contenido (Diablo 3 con las fallas ,seasons , etc etc etc ) . Haces que el potencial cliente tenga una razon por la que jugar cada X y que de vez en cuando pueda gastarse algo de dinero en tu juego. Diablo 2 a pesar de sus años y de su aspecto añejo tenia una historia detras que dentro de las posibilidades de la epoca pues contaron bastante bien. Aparte siempre tenias ganas de hacer un baalrun o un pindleskin o Mephistos en su epoca para ver si te soltaba un chaco , o la runa que te faltaba , o lo que fuera . El juego tenia su encanto y enganchaba como nadie.

Diablo IV carece de todo lo que hizo grandes tanto a Diablo 2 como al 3 . Que objetivo tienes en Diablo IV realmente ? Me hice una maga preseason , la subi al 100 y no he tocado el juego en toda esta season por que es que es un juego que no me llama la atencion y no me apetece jugar . Y habiendome gastado 90 € en el juego , pues me parece una putada xq tenia mimbres de gran juego , pero al final es la enesima puta apaleada por Activision.

1 respuesta
Overwatch

#6602 Diablo 4 gana en goleada en cuanto a tamaño del mundo, gráficos, estilo artístico... aunque el D2 resurrected está genial también.

Pero Diablo 2 y Diablo 3 tienen cosas muy buenas que no han traído a Diablo 4 y eso es un error, ya sea porque son inútiles o porque quieren vendernos contenido que ya teníamos en juegos anteriores pagando por las expansiones.

Diciendo eso dudo mucho que hayas jugado a D2 y D3...
Te voy a decir de memoria cosas buenas que tiene el D2 y el D4 no tiene aunque tu digas que es mejor juego y tiene más cosas que los anteriores Diablo.
-Los únicos se sienten mucho más poderosos que en D4.
-Los sets, muy útiles para levear nuevos personajes.
-Runas y runewords
-Prácticamente todos los objetos son útiles, hasta los blancos
-Recetas de crafting
-Cubo horádrico
-Creación de partidas para lo que quieras
-La sala de chat antes de entrar a una partida
-Joyas, hechizos
-Tiene sentido crearte varios personajes, ya que cada uno es útil para algo distinto en D2

Cosas de D3

  • Las fallas, son muy divertidas
  • Cubo de Kanai
  • Los objetos de set y únicos todos tienen diseños distintos, es muy fácil localizarlos en el baul, en D4 te vuelves loco.
1 respuesta
keygy

#6604 basicamente gana en goleada a todo lo que son elementos diseñados ajenos a un arpg, en lo que es un arpg es lamentable por todos los lados.

Fr4ktaL

#6602 A Diablo 2 le falta variedad de farmeo, pero la gracia o el endgame en si son los objetos locos que te caen, en D3 podrás tener un endgame especifico pero el objetivo es un truño, una vez que tienes la build mas mega OP de la temporada ya es repetir fallas superiores hasta que te caiga de nuevo cada objeto con un 5% mas de la stat que necesitas y ya. Diablo 4 aun puede arreglar ese problema haciendo un rework en los objetos y que los afijos no sean un puñado de numerajos y letrujas de las que solo te valen 2 o 3 por item y que los azules/blancos aunque sea sirvan para crafting como en D2 y POE.

Cualquier distancia que tome D4 respecto a D3 sera bienvenida, el D3 fue un buen Gauntlet y un pesimo Diablo.

1
Hanure
#6603E3-NeOz:

si metes contenido (Diablo 3 con las fallas ,seasons , etc etc etc )

Que pongáis al D3 de ejemplo de contenido tiene tela.

Cada vez que sale una season me dura entre 3 y 4 días siendo generoso. Es hacer contratos y fallas. No tiene mas contenido.

No le veo mucha diferencia al D4, cambiando contratos por árbol y fallas por nightmares. Que te guste mas hacer fallas que dungeons ya es cosa de gustos, pero la variedad de contenido es prácticamente la misma.

La cosa es que el juego te enganche. El PoE tiene muchísimo mas contenido, ¿pero cuánta gente hay que solo hace delve? ¿o heist? ¿o atlas? y se puede pasar días y días haciendo solamente eso, aunque el juego tenga mucho mas contenido. La respuesta es porque te engancha, ya sea por el gameplay, por las builds, por la itemización, o por el motivo que sea.
El problema del D4 (y del D3, al menos para mi) es que no son juegos que me enganchen para jugar mas de 3 o 4 días al endgame.

Yo me pongo a hacer fallas o nightmares y al rato ya estoy hasta los cojones de repetir siempre lo mismo.
Sin embargo me pongo a hacer delve en el PoE y me puedo tirar días haciéndolo sin cansarme.

1 2 respuestas
miguelaje

#6607 sí yo creo que por ese lado van los tiros, este tipo de juegos con un "endgame" basados en lo repetitivo y el farmeo la mecánica debe ser MUY adictiva, porque sino falla lo principal de un juego... divertirte y más cuando es algo repetitivo que por su propia naturaleza se vuelve cansino rápido.

Muchos se me echarán encima diciéndome que el género es así y sino me gusta me vaya a otro juego.... pero pienso que el género arpg debería evolucionar en su endgame, no se bien a qué, pero la formula actual está ya muy desfasada y no es más que heredera de juegos antiguos que por falta de recursos o posibilidades online proponían sólo repetir lo mismo y lo mismo y lo mismo una y otra vez

1 respuesta
KIIM

Una pregunta. Cuando termine esta temporada, los personajes se reinician?

1 respuesta
Ivan69

#6609 pasan a eternal (es como el servidor normal sin temporadas ni caracteristicas unicas de estas) donde podras seguir jugando con él.

Si quieres jugar la nueva temporada sera con un personaje nuevo desde 0. Esto pasara en cada temporada.

1
PaulVaso

#6608

El primer ARPG que jugué fue Helbreath y era un MMO del 99, las horas y horas que enganchaba ese juego no eran normal... jamás jugué un ARPG tan adictivo y eso que carecía de tantas features xDD pero la jugabilidad era adictiva, demasiado.

Desde entonces sigo esperando un MMO que mejore lo que le faltaba y mantenga la misma esencia en jugabilidad y adicción.

XEYN

este juego si era DIOS

libertad, combate, objetos, misiones, secretos, easter eggs.....

lo tenia TODO, un juego mimado hasta el ultimo detalle, me compre el D4 esperando que tuviera algo parecido y nada, decepcion

4 2 respuestas
elsabio

#6612 ostia ese era el sacred no?pedazo de juegazo recuerdo desbloqueado y si que es cierto que tenía de todo

4
Dusktilldawn

#6607 La diferencia es que las fallas son muy superiores a las NM del D4.

1
Miclotov

Yo estoy jugando con una demon Hunter , que en 12 años de D3 nunca quise jugarla. Voy con el set de tierras del terror y me lo paso pipa. Hasta abrir los miles y miles de legendarios me gusta a ver si me cae ancestral o primigenio. Todo lo que ofrece el cubo y demás.

Nuvok

#6612 El primer juego de pc que tuve me lo regalaron en la tienda al comprar el ordenador por piezas, que pena lo que hicieron con las secuelas.

Sikfrit

Hay alguna manera de saber que afijos pueden salir antes de empezar a cambiar pagando un paston?

1 respuesta
HZD

#6617 Diablo 4 affixes chart

No se si es igual desde que metieron el parche aquel que cambiaba algo de los afijos.

1 1 respuesta
Sikfrit

#6618 Buah, merci!

1 respuesta
HZD

#6619 Repito que no se si sigue funcionando igual desde aquel parche, eh?? xD

1 respuesta
Sikfrit

#6620 Bueno pero me da una idea, luego busco uno actualizado

Shandalar

El DIV acabará siendo un buen juego. Pero le queda minimo un año para que empiece a serlo.

Todo el mundo hablando del DIII y parece que nadie recuerda la mierda infinita que le cayó hasta que empezaron las seasons, después de que saliera RoS.

4 respuestas
iKarbOne

#6622 hemos pagado por lo que es ahora, no por lo que podrá ser.

4 1 respuesta
Bowls

#6622 Yo no soy tan optimista, me gustaría que dentro de un año fuera un buen juego, pero los developers que tiene siguen siendo los que son. Esperaron para poner las gemas fuera del inventario hasta la season 2 y sabían que eso era un problema desde el principio de la S0. xDDD

karpatros

#6623 es mas, tocara volver a pagar por lo que podrá ser xD

Ivan69

#6622 ami me gusto la salida de D3 la dificultad en hell era absurda (te oneshoteaban) y los pocos que podian hacerla vendian como churros por dinero real el equipo para que otros pudieran hacerla. Luego quitaron ambas cosas y creo que no remonto hasta que metieron el paragon para dar sensación de conseguir objetivos.

Tengo que decir que de salida me gusto mas d3 en cuanto gameplay (ir probando skill cambiando las runas etc.. me parecio en su momento que tenia mas viabilidad todo). El paragon en d4 es mas para especializar builds, quitando la gracia a muchas habilidades por el balanceo de este, la falta de recursos... etc

eryane

#6622 D3 no tenía competencia, yo sigo pensando que POE 2 se come a la saga, va a ser un cambio generacional, nos duela o no, el standar de lo que es un ARPG es POE, que si que es muy complicado(no tanto como parece) pero en contenido y en horas de diversión en el loop jugable le da 10000000 de vueltas a diablo y para lo que nosotro fue diablo 2 para muchos adolescentes va a ser POE 2 que van a conocer la saga y el género por primera vez a la que quieran probar diablo por ser el mismo género nos van a llamar pollaviejas por habernos gastado el dinero en base a la nostalgia y en un ejercicio de fe en blizzard

2 1 respuesta
FerPina

#6627 yo creo que el poe2 va a seguir siendo demasiado denso para ser un juego tan popular y generacional como lo fue D2 en su momento.

Creo que un Last Epoch es más intermedio entre uno y otro

Kr4n3oK

Hola!, quizás es una pregunta tonta pero no me termino de enterar. ¿En la season 2 se reinciar pjs, o se mantiene el nivel y se reinician algunos aspectos?.
Muchísimas gracias y saludos!

1 respuesta
Loler

#6629 season nueva = comienzo nuevo, pero se mantiene parte del renombre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne